Noticias en general

Una esperanza para los fans de Ghostbusters

A no desesperar porque Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler  y Winston Zeddemore podrían regresar a la pantalla grande, aunque no del modo que hubiéramos esperado.

Esta semana el medio Hollywood Reporter confirmó que por estos días el estudio Sony se encuentra desarrollando una película de animación con Los Cazafantasmas.

Una noticia que surgió como un rumor a fines del año pasado y ahora es una realidad.

El proyecto fue concebido por el director Ivan Reitman y Dan Aykroyd dentro del sello Ghost Corps, donde desarrollarán varios producciones relacionadas con estos personajes que estarán conectados en un multiverso de ficción.

También hay planeada otra película live action, protagonizada por hombres que sería dirigida por los hermanos Russo, responsables de las últimas entregas del Capitán América. Aunque por ahora no se conocieron más detalles de esa producción.

El proyecto de animación está más avanzado y Reitman, quien será productor ejecutivo, ya escogió al director para este film.

La realización correrá por cuenta de Fletcher Moules, uno de los directores más buscados en el campo de la publicidad norteamericana por estos días.

Fletcher recientemente se hizo conocido por su campaña para los videos juegos Clash of Clans.

Este es un spot muy divertido que hizo con Liam Neeson para el Super Bowl del año pasado.

Con la concreción de este proyecto esta será tercera vez que Los Cazafantasmas son trabajados dentro del género de la animación.

En los años ´80 se destcaron en una de las series más exitosas de esa década como fue The Real Ghosbusters, que ya reseñé en el blog.

https://www.youtube.com/watch?v=M7VS-ZoeMqs

Luego los personajes regresaron en otra buena propuesta del género como fue Extreme Ghostbusters, a fines de los ´90, que también reseñé en este espacio.

Esperemos que este nuevo proyecto sea más prometedor que la película del director Paul Feig que se estrenará en unos meses.

4 comentarios en «Una esperanza para los fans de Ghostbusters»

  • Agradezco los enlaces a las reseñas anteriores! Ayuda mucho para continuar con las lecturas.

  • El asunto es ver como va a repercutir el probable fracaso de la película de Feig en el resto de los proyectos para la franquicia.La verdad que varios pensábamos que iba a ser mala aunque yo le tenia una leve esperanza porque las comedia anteriores de Feig son muy buenas pero esta vez la pifio me parece.

Los comentarios están cerrados.