Primer teaser de Luke Cage

Éramos pocos y ahora se suma Luke Cage a las series de Netflix.

Una de las producciones de Marvel para la televisión que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Esto es apenas un teaser de 20 segundos, seguramente pronto conoceremos más imágenes.

Luke Cage es uno de los grandes anti-héroes del universo Marvel que nació en los años ´70 en pleno furor del Blaxploitation en el cine, donde los héroes negros habían cobrado un gran protagonismo.

La editorial aprovechó de manera astuta esa movida y sacó este personaje que fue un enorme éxito en su momento.

Nicolas Cage es tan fanático de este cómic que escogió su apellido artístico (el real es Coppola) en homenaje al gran Luke.

En la historieta es el esposo de Jessica Jones con quien tiene una hija. Veremos si en la tele esto tiene alguna conexión.

 

 

16 Comments on Primer teaser de Luke Cage

  1. Si tiene conexion con JJ Hugo, pero recien comienza esa conexion…esto queda claro en la primer temporada de JJ. Saludos.

  2. Durante el vernao fui mirando Jessica Jones; y hace unos dias termine la segunda de Daredevil……la verdad que esto que están haciendo esta muy muy bueno.
    y ademas sumarle todas las conexiones entre las series. Un personaje de Daredevil; aparece en Jessica Jones, y viceversa; y como van construyendo el camino a Defenders es excelente.
    Pero la verdad; esta segunda temporada de Daredevil es IMPRESIONANTE en todo aspecto.
    Párrafo aparte; capitulo 03; la escena de la escalera!!!

  3. Están creando un Universo Marvel/Netflix muy bueno. Inclusive confirmaron que después de The Defender, seguirán con las temporadas individuales de cada personaje.
    La segunda Temporada de Daredevil es muy buena. Espero que hagan una temporada de The Punisher!
    Saludos.

  4. yo le meto fichas, aunque nunca me haya calentado leer algun comic de este personaje. las series de netflix dan esperanza a quienes comienzan a sentirse asqueados con tantos superheroes en el cine.

  5. Yo tengo los primeros comics de Luke Cage de la decada del 70 y son geniales. Pero seguramente no van a representar esa etapa del personaje en la serie sino lo mas reciente.

  6. Vamos por el E09 de la S02 de Daredevil y no podemos más.
    Apenas termine largamos con Jessica Jones, imposible quedarnos afuera de esto que están formando. Creo que me gusta más el universo Marvel/Netflix que el cinematográfico, que es como más “light”.
    Este teaser también me gustó.

  7. Es más light por el tono del personaje pero Kilgrave tiene escenas de un nivel de sadismo pocas veces visto.

  8. Emanuel, ygual me refería a que Marvel “del cine” es más light que el de Netflix. Si bien me gutan ambos, prefiero el de Netflix xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: