Garbage: The World is Not Enough

Qué feo que es el tema de Spectre. 

No sé si lo escucharon todavía pero no me gustó, me aburrió muchísimo. Está disponible en Spotify.

Es una balada romántica densa con cero mística Bond. Sigo insistiendo en que los temas no deberían ser interpretado por hombres, salvo que tu nombre sea Tom Jones. Bueno, el tema de Paul McCartney en Vive y deja morir también estuvo bueno pero son excepciones puntuales. En general los temas Bond cantados por artistas masculinos van para atrás.

El mundo no basta tuvo mejor suerte y en 1999 presentó esta gran canción interpretada por la banda Garbage.

Así suena una verdadera canción Bond. El tema nunca se podría asociar con ninguna otra película, el gran problema que tienen las canciones malas de 007.

8 Comentarios

  1. Esta mas o menos, tal vez sea por que Garbage para esos tiempos ya estaba demostrando que su exito solo era un golpe de suerte.
    Hoy si llenan el ascensor del departamento donde viven es mucho!
    Me gusto mas la anterior, aun no escuche la nueva cancion, deberia escucharla para opinar.
    Saludos!

  2. El tema es que la calidad de una banda no se mide por la gente que llevan a un espectáculo.Dentro de su genero hicieron cosas interesantes y todavía siguen vigentes.Algo que no hubiera ocurrido si su éxito hubiera sido un golpe de suerte.
    Con el mismo criterio Rory Gallagher jamás llenó un estadio y fue uno de los más grandes guitarristas e intérpretes en la historia del rock and roll.
    En este trabajo concreto la letra y melodía de David Arnold captan a la perfección el espíritu de la historia y la vocalización de Shirley Manson es inobjetable.
    La canción es un tema de Bond sin discusión y eso es lo importante. Después a cada uno le puede gustar más o menos (yo me quedo con GoldenEye de Tina) pero el trabajo estuvo logrado.
    Saludos!

  3. Temon!!
    Que gran banda Garbage!!! Esa mezcla de power, maquinas, cosa pop, hasta un tema bond!! Son unos todos terreno…
    Y como bien decis, esa guitarra que baja y esas trompetas son 100% bond para despues calmar y volver a explotar…
    Temazo.

  4. Garbage no me gustaba para nada, pero debo decir que la canción es un tema Bond sin dudas. Para mi tambien la mejor es la de Tina Turner. Ayer a raiz de estas notas me puse a repasar algunas, y despues de la de tina, debo decir que la de Adele para Skyfall tambien es muy buena.

  5. La verdad q el tema de Spectre es chotisimo, quien aprobó eso??
    Quisieron copiar al de Skyfall pero con un hombre?.

    El de Casino Royale, de Chris Cornell es uno de mis favoritos

Comentarios cerrados.