Rápido y furioso 7

Una fiesta del género de acción. Vayan a verla al cine.

Acá están las reseñas de Chandler y la mía. Me dio gracia que él comenzara su crítica con una mención a James Bond, porque yo en mi crítica justamente expreso que James Wan debería ser el próximo director de la saga de 007.

En este trabajó lo demostró claramente.

http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/5198-rapidos-y-furiosos-7/

Furious_7_poster

9 Comentarios

  1. La verdad es que es muy divertida, si la quiere ver recomiendo las primeras funciones, son las que tiene menos gente. En mi zona no se consigue entradas para las funciones de la noche. Este hubo buena películas de acción: John Wick, The Kingman y Rápido y Furioso 7, lastima que Búsqueda Implacable 3 no estuvo a la altura

  2. Vos sabes que estaba esperando tu critica de esta peli??

    Vengo siguiendo tus comentarios sobre el director malayo, sobre todo despues de la excelente sentencia de muerte (peli menospreciada) donde demostro un gran dominio para la escenas de accion (el tiroteo final o el plano secuencia en el estacionamiento).

    Se ve que el tipo es realmente bueno y que sabe aprovechar cada centavo que le dan. Ojala despues de esta pelicula le den para hacer algo todavia mas grande a ver que es lo que hace.

    Voy a tener en cuenta tu comentario y verla.

  3. hugo sabes si Sin control sale para dvd? a rapido y furioso, no se que hacer, si ir al cine o no. En mi ciudad no la pueden dar, porque es digital. de verla tengo que viajar. algo seguro no la voy a ver por internet. No se si esperar a que salga en dvd. el problema es que cada vez salen menos pelicula en dvd. y no quiero quedarme con la ganas.
    sebastian

  4. Yo la vere este miercoles en el imax,ya tengo mi entrada a mano.
    Con respecto a que james wan diriga alguna saga de 007…uhm,la veo dificil.
    Me gusta mas mathew vaughn,el tipo para las escenas de accion,la rompe.
    Dicho sea de paso,que pena sobre la censura,a kinsgman,en latinoamerica,un HORROR.
    Aun asi mismo,la fui a ver el cine imax,y fue una de las mejores pelis de este año.

  5. Con respecto al sin control-john wick-yo la vi en blu ray,puesto que en mi video club,se alquila en dicho formato,asi como en dvd.
    Asi que jose,buscala que la podes conseguir,o sino llegas a conseguirla en formato domestico,solo te queda verla on line.
    Dicho de paso,es un peliculon.

  6. hey¡¡¡
    nadie noto que en Busqueda implacable 3 sale una escena muy parecida ala de rapido y furioso 7…(cuando el auto se tira hacia el barranco y el hombre le tira una bomba)

    Porfa denme una explicacion

Comentarios cerrados.