Hallmark revive la saga de Jesse Stone

jesseUna gran noticia para los seguidores de y la saga del policía .

El canal Hallmark decidió producir una nueva película de esta gran serie que resultó toda una sorpresa en el género.

A donde quiere que vaya siempre se me acerca alguien que me pregunta por la próxima película de Jesse Stone. Gracias a Hallmark tengo el agrado de anunciar que muy pronto estrenaremos una nueva historia”, declaró Selleck hace unos días en un homenaje que se le hizo a su colega Leonard Nimoy en el programa de televisión Late Night.

El recordado Spock de Viajes a las estrellas dirigió a Selleck en la comedia de 1987, Tres hombres y un bebé que fue un enorme suceso en su momento.

La nueva película se titulará Jesse Stone: Lost in Paradise y por estos días se encuentra en producción. El estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

Esta producción de Hallmark será la novena entrega de esta saga que empezó en el 2005 con el film Stone Cold.

Usronebna adaptación de la novela policial de Robert B.Parker.

El éxito en los índices de audiencia fue tan grande que se adaptaron otro libros del autor. En las últimas películas la serie comenzó a presentar conflictos originales que estuvieron en sintonía con las historias de Parker.

Las películas de Stone se emitían por el canal CBS y las última entregas fueron financiadas por el propio Tom Selleck.

La última producción, Jesse Stone: Benefit of the Doubt, se había estrenado en el 2012 y desde entonces el canal interrumpió la continuidad de la serie.

Hallmark hace poco empezó a emitir estos filmes y debido a los buenos índices de audiencia que generaron los directivos del canal decidieron desarrollar una nueva historia.

Si nunca vieron una película de Jesse Stone se las vuelvo recomendar porque son excelentes propuestas policiales que le escaparon a los clichés del género y brindaron un gran trabajo de Selleck.

El orden cronológico de la saga es el siguiente.

1-Jesse Stone: Night Passage.

2-Stone Cold.

3-Jesse Stone: Death in Paradise.

4-Jesse Stone: Sea Change.

5-Jesse Stone: Ice Thing.

6-Jesse Stone: No Remorse.

7-Jesse Stone: Innocents Lost.

8-Jesse Stone: Bennefit of the Doubt.

7 Comentarios

  1. No sabía de estas series de películas, ayer me enganché con Sea Change y la disfruté mucho. Gracias por el post y les tiró el dato para los que tienen Netflix que ya están en esta plataforma: Sea Change, Ice Thing y Benefit of the Doubt. Saludos

  2. Cuando comentaste las primeras notas de Jesse Stone, me conseguí las ocho películas. De esa parte hasta ahora me las devoré y debo decir que son realmente muy buenas. Espero con ansias esta nueva entrega!

Comentarios cerrados.