Cine

The Dark Knight Rises: Trailer

El otro día un lector me preguntó que me había parecido el nuevo trailer de Batman.

No tuve tiempo de verlo cuando salió hace unos días y recién ayer lo hice.

En principio creo que este avance es una fantástica obra de arte.

Notaron de que manera brillante en los primeros minutos combinaron una música tranquila con algunas secuencias de acción. Es fabuloso.

Todo pinta que la historia será una versión resumida de la saga «Knightfall», cuando Batman quedó fuera de combate por un tiempo hasta que regresó a las calles otra vez. Al menos la trama parece estar inspirada por esos cómics, aunque acá no tenemos a Robin ni Azrael.

Se ve como el episodio épico de la trilogía. A mi por lo menos me atrae mucho más que la próxima entrega del Hombre Araña que parece un intento forzado por convertir al personaje en una figura trágica y oscura cuando no lo es.

Habrá que esperar a fines de julio para ver la nueva entrega de Batman. Mientras podemos disfrutar otra vez de Los Vengadores en la pantalla grande.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk[/youtube]

13 comentarios en «The Dark Knight Rises: Trailer»

  • LLegaremos a ver a Bruce derrotado? este Bane se ve bastante truculento, tengo unas ganas bárbaras de ver la peli!!

    Pregunta: sabés qué papel vendría a hacer Joseph Gordon-Levitt? me da curiosidad…

  • A mi también me da curiosidad!
    Es un personaje que inventaron para la película. Es un policía de Ciudad Gótica.

  • Hugo, no te olvides que la nueva SpiderMan, como viene de la saga «Ultimate» meten con calzador la historia de los padres (que eran agentes de shield… blah blah blah, no me interesa, no inventen) 😛

    Saludos!

  • Y parece que le arreglaron la voz a Bane, suena muy «voiceover en postpo» para mi gusto. Despues del bardo que se armo cuando no se le entendia nada en los teasers anteriores 🙁

  • Solamente agradecerte por el post y esperar la review después del estreno de esta película. Abrazo HUGO

  • Que haces Hugo tanto tiempo ,genial avance realmente se espera con ansias,esto me hace recordar un programa que salio por history channel previo al lanzamiento en cines de The Dark Knight y se habla sobre la psicologia y comportamiento del personaje basandose en fuentes reales,me parecio copado en su moento te lo adjunto si no lo viste,son cinco partes.
    http://www.youtube.com/watch?v=xN5LB5iYsgk&feature=relmfu
    Por cierto pudiste ver la adaptacion en animacion de Year One que te parecio?
    Saludos.

  • Tremendo material, gracias por pasármelo!
    No lo había visto esto.

    Year One la tengo pendiente, en cuanto la pueda ver la estoy comentando.
    Saludos!

  • Coincido plenamente, una verdadera obra de arte. El trailer esta lleno de referencias comiqueras, mas que nada la escena del campo de football americano.

  • Wen gotam bin ayes yul jav mai permision tu dai, eso le entendí a Bane jajaja. Espero mucho de este film. Pero me parece algo injusto que todo termine acá. Osea Warnern, acá tienen al Batman definitivo, no hace falta otro reboot, explicando el origen «que se ajuste a la liga de la justicia». Osea ¿por q la Liga de la Justicia no pasa en los 8 años que pasaron y nunca se supo de la intervención de Batman? Para mi que el final va a ser épico, ¿Bane se inyectará tanto Venom que se volverá un Hulk? ¿Le romperán a Batman la espalda y volverá con un Batitraje hecho para caminar? Sería muy infantil esto último. Pero no puede ser este film el último.

  • Espero que cuando hagan Linterna Verde 2, tomen como ejemplo este film. Osea a Verde le falto mucha ambición. Giros en la trama. Menos chistes, aunque «Por el poder de Greyskull» me hizo reir a carcajadas. Y la pista de carreras «por favor». Espero que el año que viene El Hombre de Acero esté a la altura de Batman.

  • Hugo ¿llegastes a ver el prologo en el Imax con MI 4? estoy seguro que SI y para los que NO..les digo es genial lo que hizo Nolan.

  • Yo creo, no se porque pero Joseph Gordon Levitt va a ser Batman en una mini parte de la peli. Ojala!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.