Noticias en general

EL BLOG CUMPLE CINCO AÑOS

¿Cómo demonios voy  hacer para escribir todas las semanas y darle contenido al blog?

Esa fue la pregunta que le hice a Chandler cuando me convenció después insistirme millones de veces en que yo tendría que tener mi propio blog.

¿Un blog sobre qué?

Entonces le encontré la vuelta. Podría hacer un blog sobre aquellas cosas que amos disfrutar en la vida como el cine, la literatura, los cómics y la música.

Un blog de vicios personales sobre estas cuestiones que siempre estoy vinculado.

Así fue que el 24 de octubre de 2007 debuté en este espacio que se terminó por convertir en unos de mis proyectos profesionales favoritos de trabajo.

Lo relaciono con el campo laboral porque eso fue lo que hizo que tuviera la constancia y disciplina para que me pusiera a generar contenido.

Y como amo mi trabajo y mi profesión eso no es un problema ya que la diversipn y el laburo van de la mano.

Hoy se cumple cinco años desde que lanzamos este espacio con Chandler.

Amo este espacio y estoy super agradecido por todas las cosas que me dio.

Obtuve ofertas laborales, comenzé a gestar proyectos literarios que me tienen ocupados por estos días, hice nuevos amigos y concreté el viejo sueño de tener mi propia revista personal.

Cuando era estudiante de periodismo soñaba con tener algún día mi propia revista dedicada a estos temas. En ese momento no existía el concepto del blog y sólo pensaba en el fprmato de papel.

Finalmente lo pude concretar con este invento que es algo maravilloso y me dio muchas alegrías y hasta me sorprendí yo mismo con algunos trabajos que no pensé que me podían salir.

La trabajos que hice para la sección de Cronicas policiales y el mega informe sobre el Blaxploitation se encuentran entre mis post favoritos. Este último sigue siendo en la actualidad el material más completo en castellano que se puede encontrar en la web.

Hoy parece que los blogs pasaron de moda y lo cool es expresarse en 140 caracteres, algo con lo que no me termino de enganchar todavía.

Uno de los principales motivos por los que se me hizo imposible aburrime es contar con la bendición de tener los lectores que atrae este espacio desde que surgió en el 2007.

Por eso no tengo más que palabras de agradecimientos.

No me gustar referirme a cifras pero esta vez tengo ganas de contarlo.

El blog actualmente esta cerca de llegar a las 30 mil visitas mensuales que es algo bastante loco para un espacio dedicado a mis «vicios personales».

Algunos periodistas mediáticos bancados por la pauta publicitaria oficial apenas llegan a las dos mil visitas por mes.

Esto lo hicieron posible ustedes que están del otro lado.

Quiero en principio agradecer a mi gran amigo Chandler quien es la persona que se encarga de las cuestiones técnicas y de diseño, además de las lecciones que me dio para trabajar un blog de manera efectiva y generar visitas.

En segunda lugar, pero no menos importante, a ustedes los lectores.

Gracias por tomarse el tiempo de leer los post.

Gracias a los que comentan por los importantes aportes que hacen. En más de una ocasión me salvaron (y lo siguen haciendo aunque no lo sepan) cuando no tenía idea sobre que escribir.

Gracias a los comiqueros especialmente por hacerme descubrir cosas que no había leido.

Con algunos de ustedes nos hemos conocido y otros nos vimos ocasionalmente y me sorprendieron al recordarme notas que yo mismo me habíal olvidado que había escrito.

Los lectores de este blog son lo más.

CINCO AÑOS!

Lo escribo y no lo puedo creer.

Hoy no voy a publicar ninguna sota.

Simplemente quería dejarles este mensaje y decirles que aprecio mucho que estén del otro lado y banquen este espacio.

 

 

 

 

 

23 comentarios en «EL BLOG CUMPLE CINCO AÑOS»

  • Feliz cumple Hugo! Por muchos lustros con brillo mas!

    Salud y albricias!

  • Felicitaciones Hugo, bien merecido lo tenes. Sos un gran aporte a los vicios que los demás tenemos, y lo mas importante, lográs abrir la cabeza con nuevas perspectivas a cosas que quizás estaban ahí, delante de nuestros ojos y nunca le dimos pelota. un gran abrazo y muy bien que hoy no publiques. Disfrutá el día.

  • Felicitaciones Hugo!!
    y por 5 años mas!!
    Yo descubri en el 2009 y desde ahi soy fiel visitante todos los dias, siempre tus post son buenisimos y descubri q hay mucha gente q comparte mis gustos y en los comentarios de los post se han dado un muy buen intercambio de opiniones.
    Y segui asi que no te cambien por la moda de los 140 caracteres, que yo tampoco puedo engancharme!

  • Muchas Felicidades Hugo! Muy bueno este blog. No lo sigo hace 5 años pero ya hace mas de 1!!! Un Abrazo! Y por muchoa años mas! 😉

  • ¡Felicidades, Hugo!

    Son pocos los blogs que he visto llegar a los cinco años y que siguen publicando notas semanalmente y con la misma calidad de siempre.

    Por otro lado, concuerdo totalmente cuando decis que las Crónicas Policiales son grandes notas. Me acuerdo de que, cada vez que ibas publicando las partes, entraba inmediatamente al otro día para ver como seguían 😛

    ¡Saludos y esperemos que el blog siga así por muchos años más!

  • Felicitaciones Hugo! Espero poder seguir leyendote muchos años más!.

  • FELICIDADES!!!!!!!

  • feliz cumple! de nada,aunque los que tengamos que agradecerte somos nosotros por el laburo descomunal que haces con la pelis,notas,comics,libros y demas cosas q publicas a diario,ademas ahora tienen eate nuevo proyecto radial y eso no es moco de pavo!pacientes ,yo descubri y descubro miles d cosas a diario en tu blog y ahora en la radio!felicitaciones!
    saludos!

  • Feliz cumpleaños Hugo!! Desde hace varios años este blog es un rito para mi, todas las mañanas llego al laburo, prendo la compu y lo primero que hago es entrar al blog!!! Gracias a vos descubri un monton de cosas y aprendi muchisimo sobre otras que conocia. Mi agradecimiento eterno por los informes de Chuck Norris. Y larga vida al cine pochoclero, al rock n’ roll, a los comics de superheroes y a Hugo Zapata por supuesto!!!!

  • Señor Zapata que este blog los cumpla muy feliz! Ya ni se hace cuanto comence a visitarlo pero hasta hoy se ha vuelto una constante en mi historial de navegacion. Esperemos que vengan más! Y si, aguanten las cronicas policiales!

  • Felicidades Hugo! Que por lo menos se mantenga 5 años mas… Sigo esperando las ultimas notas de las peliculas de Freddy asi pones el conteo que una vez te dije podrias hacer sobre las mejores muertes de la saga.

    Saludos!

  • Felicitaciones!!! Y por muchos años mas Hugo!!!! Y éxitos con la radio, la puse de fondo mientras cenaba este ultimo lunes, mucho muy bueno, falta encerar y pulir, pero de la hostia!!! abz de penal!

  • Felicitaciones!! que siga asi!

  • Felicitaciones Hugo!!! a seguir escribiendo que acá estamos!

  • ¡Feliz cumpleblog! Por muchos años más de excelentes notas y contenidos interesantes 🙂

  • Hugo, es la primera vez que hago un comentario en tu blog y sólo lo hago para felicitarte por el tremendo laburo. Es de saberse que soy mexicano, pero igual conecto con bastante de lo que publicas .. esto de los vicios personales a veces tumba muchas fronteras !

    TE FELICITO y te deseo mucho tiempo más así!

  • Felicitaciones. Está bueno el blog.
    Espero que vuelvas a poner informes sobre asesinos seriales y todas cosas raras y locas (?)

    Saludos

  • Realmente me gusta mucho este blog y te felicito por todo el laburo que haces , y las ganas que le aportas.
    Increibles las muy buenas notas que escribis, y no alcanzan las palabras por traer a la memoria los buenos momentos que pase cuando era solo un niño y miraba las maravillosas peliculas, series , personajes y demas que traes a la vida nuevamente.!!!

  • Felicidades Hugo!!! Te sigo hace unos años, no me acuerdo desde qué nota me enganché, pero una vez que arranqué no paré más! Gracias a vos empecé a ver de una menera diferente el cine asiático, y me di cuenta que en Hollywood son unos bebés de pecho al lado de los capos que hay del otro lado del océano!!

    Que el blog siga creciendo!!

    Un abrazo grande!!

  • 5 años faaaaa..como pasa el tiempo,por 5 años mas.
    Enhorabuena,ya que estamos en el baile te pregunto pudiste ver la primer parte de «The Dark Knight Returns» animada??
    Pido nota sobre «Beast War Transformers» y «Cadillac and Dinosaurs» los 90 y esas series se los merecen(si es que no lo hiciste ya y se me escapo la tortuga).
    Saludos.

  • Hugo, felicitaciones por estos 5 años de grandeza.
    Si bien no estoy siempre presente en los comentarios, eso no quita que te leo siempre y que aprendo mucho de tus posts, como fanatico del cine y los comics.
    Te deseo lo mejor y por otros 5 años mas. Estoy en los inicios del guion de la secuela de «Sin Pulso», asi que ni bien tenga algo para mostrarte sabelo que vas a ser al primero que lo haga, pues respeto muchisimo tu opinion.
    Un abrazo enorme.
    Gino.

  • Hugo querido!! Felicitaciones!! Este es un blog de puta madre!! Realmente vale la pena y miles de veces lo he recomendado por la calidad de contenido, la variedad e inclusive por la posibilidad de encontrarte con algunas perlitas que sacas de la galera. He leído algunos libros gracias a vos que me encantaron, incluso me dijiste donde lo podía conseguir y a buen precio en algunos casos! Y Películas ni te cuento tanto por tu blog como por tus critícas de cinesargentinos, hiciste que rescatara películas que ni consideraba ver (y suerte que lo hice!). Un fuerte abrazo!!

Los comentarios están cerrados.