Cine

Trailer de A Film Unfinished

Este es el avance de un documental muy interesante que este mes se va estrenar en Estados Unidos.

Tiene que ver con un increíble material que se encontró hace poco filmado por los nazis donde  trasmitían su propaganda a através de puestas en escena que mostraban la «buena vida» que se vivía en los barrios judios gracias a Hitler.

Se trata de una película que nunca llegaron a terminar

Es un material escalofriante porque ves fiestas familiares totalmente falsas donde todo el mundo está contento que se contratan con lo que pasaba realmente en el ghetto de Warzaw.

La verdad que el material es aterrador pera a la vez es un documento histórico de un valor importantisímo que ahora se podrá a ver a través de este film.

El avance del documental.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Khut0kKn-c8[/youtube]

2 comentarios en «Trailer de A Film Unfinished»

  • Hola Hugo !!

    Por lo que se ve en el trailer se ve que debera ser bastante dura de ver, pero como decis vos, como documento historico es perfecto.

    Habra que esperar a que salga y ver que tal es.

    Como estudiante de la carrera de Historia, este tipo de documentales o peliculas como las de Iwo Jima (tanto la americana como la Japonesa)de Clint y otros ejemplos, son perfectas para poder realizar explicaciones o ( a pesar de los elementos de ficcion que hay), poder demostrar una situacion que mejoraria la explicacion del tema en si. Ya que estos temas, en realidad, son dificiles de explicar ya sea tanto por las medidas como por el proceso y la conformacion en si del mismo.

    Nos vemos y suerte!!

  • Súper interesante, lo voy a tener en la mira.
    Este es un tema que me apasiona (en un buen sentido, ojo).

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.