Primer avance de Dylan Dog

Este es el que se conoció de , la película que adapta por primera vez en el a este gran clásico del cómic.

Ya escribí sobre el personaje en esta nota: https://www.hugozapata.com.ar/2009/07/dead-of-night-la-pelicula-de-dylan-dog/#more-5233

Me recordó a esas películas clase B de los ´90 que me gustan a mi como Highway to Hell. No sé que puede pasar con esto.

La dirección corrió por cuenta de Kevin Munroe, responsable de la última película animada de la que fue muy buena y se acercó más a los originales. Vamos a ver como le fue trabajando con actores reales.

El film está protagonizado por , quien interpreta un rol muy diferente al de Regresa.

Se estrena este año pero todavía no tiene una fecha programada en Estados Unidos. Acá tampoco tiene distribuidora.

Notas relacionadas

4 comentarios en «Primer avance de Dylan Dog»

  • el agosto 19, 2010 a las 4:16 pm
    Enlace permanente

    Impresionante!!!!! Que buen trailer, vende una peli buenísima. Me re copo la historia y sus protagonistas (vampiros, hombres lobo, zombies, humanos, todo junto!!!). Groso el tema de Depeche al final (versión Manson). Y también me copó que se lo toman con un poco de humor….. el mercado de partes de cuerpo es lo mas original que vi después de Daybreakers.

  • el agosto 19, 2010 a las 4:50 pm
    Enlace permanente

    Buenas Hugo…he leido por ahi que Alexander Aja planea llevar al cine al anime Super Agente Cobra…no se si reseñaste ese anime/manga…pero aun lo recuerdo de chico y era muy bueno.

  • el agosto 19, 2010 a las 5:36 pm
    Enlace permanente

    El lunes me voy a dedicar de lleno a ese tema Emanuel. El dibujo era genial!

  • el agosto 20, 2010 a las 1:45 pm
    Enlace permanente

    Que bien pinta esto!! el trailer te deja con ganas de mas, ojala se estrene en cine…y si Hugo es inevitable acordarse de Highway to Hell al ver este trailer, sobre todo en la creacion de los vampiros, demonios, zombies etc…decime Hugo si no seria bueno una secuela de ese clasico de los 90´!!! jajaja (aunque hoy en Hollywood tantos remakes como secuelas son mejor evitarlas) nos vemos…o «nos leemos»
    abrazos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: