CinePeliculas malas que divierten

Trailer de Troll 2

Si te gustan las películas malas que divierten no podés desconocer esta joya. En la sección dedicada a los filmes malos que son entretenidos reseñé muchas propuestas de este estilo, pero esta es muy difícil de superar.

Las actuaciones, los efectos de maquillaje, la historia bizarra , todo se combinó a la perfección para brindar una obra mediocre inolvidable.

Ed Wood estaría orgulloso de este film y del director italiano Claudio Fragazzo.

Una obra maestra de cine clase Z.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9KCct4RwLNM[/youtube]

3 comentarios en «Trailer de Troll 2»

  • Jajaja, brutal !!
    Pero «Manos, The Hands of Fate» me parece que se lleva la corona a la peor pelicula de la historia. Tiene un personaje increible (de verdad, no se puede creer) llamado Torgo !!

  • Es un tema ese. Para mi Manos, que es otro clásico sin dudas, siempre me pareció que era groetsca al próposito. El director buscaba hacer una película así.
    En cambio en Troll 2 el tano que la dirigió se pensaba que estaba haciendo El exorcista y eso la hizo más bizarra todavía.

  • Magnifica pelicula, a mi lo que mas me sorprendio es que la produccion no es TAN mala, se ve que algo de plata habia (para ser lo que es, claro), sin embargo los actores son de LO PEOR que he visto, que no es poco, en cuanto a malas peliculas/actuaciones se trata. Sin ir mas lejos, A Nymphoid Barbarian In Dinosaur Hell de la gloriosa TROMA, es mala mala…. o The incredibly strange creatures who stopped living and became mixed up zombies!!? , en fin, en esas peliculas vi gente actuando pesimo, pero en Troll 2, son superados, comodamente!! por la madre, la hermana del pibe, la mitad del pueblo practicamente y el actor del ya mitico «OH MY GOOOOOOD».
    Por cierto, NILBOG, ahi se exprimieron la cabeza escribiendo seguro… ja.

    En fin, me extendi demasiado.

Los comentarios están cerrados.