Cine

Legend of the Fist: Lo nuevo de Andrew Law

El regreso de un héroe de culto!

Otro películón que se presentó en Cannes hace poco.

El nuevo trabajo del director Andrew Law (Infernal Affairs) que trae otra vez a la pantalla grande a este emblemático personaje del cine de artes marciales.

Chen Zhen es un mítico héroe de ficción que fue interpretado por los más grossos del cine de las últimas décadas.

Bruce Lee fue el primero en darle vida en el clásico Fist of Fury ( que prontó comentaré) y luego lo hicieron Jet Li (en la remake del film de Lee), Jackie Chan y Donnie Yen.

Donnie consiguió impulsarse como estrella internacional del género gracias a este programa de televisión. Vamos primero con la apertura de la serie, donde el protagonista interpretó además la canción de los créditos iniciales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=inHnke4I0LM[/youtube]

Ahora sí, Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen es una continuación de la serie que transcurre siete años después de los hechos acontecidos en el programa.

Donnie Yen vuelve a interpretar al personaje que lo hizo famoso a nivel mundial. Si bien el actor ya era conocido en el cine por sus trabajos en las películas Érase una vez en china 2 y Iron Monkey fue esta serie la que lo catapultó como estrella de las artes marciales.

Yen estuvo a cargo de las coreografías de acción en este trabajo de Law.

En Hong Kong se estrenará el próximo 1 de octubre. El trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L7aoTDBWS3s[/youtube]

Un comentario en «Legend of the Fist: Lo nuevo de Andrew Law»

  • Hugo las de IP Man, con Donnie Yen??, Donnie interpreta al maestro de Bruce Lee, son impresionantes las dos. En la segunda hay una escena de lucha entre Donnie Yen y el gordo Sammo Hung arriba de una mesa realmente para la historia .

Los comentarios están cerrados.