6 comentarios en «Johnny Cash: Personal Jesus»

  • Nooooooooooooooo, no te voy a permitir eso!!! Veniamos en sintonia pura de gustos hasta que te metiste con DM!!! Banda de la cual soy fanatico… Detras de toda la cosa tecno, los temas tienen aires de blues aunque no me creas, pero bue, gustos son gustos…
    En fin, una buena version…
    SAludos..

  • Ja Ja! Diego ya sabés que soy anti tecno y pop.
    Igual el blues es uno solo, no hay muchas variantes. No creo que Depeche tenga algo que ver con ese estilo.
    Saludos!

  • Todo mal con vos Hugo ehhh..te metiste con DM,nah mentira es solo cuestion de gustos,esta es una muy buena version pero no hay nada q hacer che,el cover que hace de «Hurt»(originalmente de Nine Hich Niles me parece fantastico.

  • Che no me metí con la banda simplemente dije que ni a palos los escucharía. Es un estilo de música con el que no me siento identificado. Es como me pidan que sea seguidor de Coldplay. Sólo amenzado de muerte.
    Ahora voy a recibir 15 mensajes puteando «Como decís esos de Coldplay!» Ja ja
    Sí, el cover de «Hurt» creo que fue el más potente entre sus útimos trabajos.

  • Me gusto mucho el cover!
    Hugo, no se si ese efecto se daria con ColdPlay, pero te falto poner que no te gusta U2 y te cagan a palos a la vuelta de tu casa! 😉
    Abrazo!

  • Ja Ja! No, U2 me gusta, es una gran banda de rock y pasé cosa de ellos tambien, pero Depeche Mode no tiene nada que ver con el rock, el blues o el soul y Coldplay, bueno, definitivamente no es para mí.
    Me quedo con los Black Crowes que soy más feliz.
    Abrazo

Los comentarios están cerrados.