8 comentarios en «Trailer de La noche de los muertos vivos»

  • Hugo vistes que Stallone esta planeando una nueva entrega de Rocky, yo la verdad que amo la saga de Rocky y la ultima pelicula me habia encantado,y para mi la saga no podria haber terminado de mejor manera que esá.La verdad que no se que pensar, pero lei que toda su familia, esposa e hijos le dijeron que no continue con la saga, que ya lo habia hecho bien y que iba a recibir un monton de criticas, a lo que él respondio que «si no lo intentaba será un hombre infeliz»,Un idolo!! que se yo, es verdad que uno a veces se encapricha con algo y despues le puede salir mal , pero yo en esó lo entiendo , es mejor hacer algo y fracasar en el intento que no hacerlo y reprochartelo toda la vida.En fin, él creo esta saga maravillosa y creo que si quiere continuar es por que cree que todavia hay una historia por contar.Bueno, saludos Hugo.Hoy voy a la Avant del Juego del Miedo!!!

  • Lo leí. En realidad lo distorsionaron mal, porque él no dijo que iba ser Rocky 7, sino que pensó que todavía podía seguir contando historias con el personaje y su familia lo sacó cagando.
    Esa declaración la titularon «Stallone hará Rocky 7».
    Es cualquiera. Eso pasa porque cualquier nabo escribe en internet, mandan fruta y la mala información se propaga por todos lados.
    Rocky Balboa fue el final perfecto de la saga y él lo sabe.
    Mañana contame si te gustó SAW 6.
    Saludos!

  • Hola Hugo!, muchas gracias por la recomendacion… espectacular Saw 6!!.La verdad es que no le tenia mucha fe a está sexta entrega a pesar de tu critica mas que positiva ; sinceramente la 5 me habia dejado bastante decepcionado por que a mi entender no le aportaba nada nuevo a la historia e imaginarme una sexta entrega currando con flashbacks sin sentido no me animaba mucho a verla.
    Bueno como ya te dije la pelicula me encanto, creo que es una de las mejores secuelas desde la 2 me atrevo a decir.Creo que este director acerto en muchas cosas,1º y creo que es un gusto particular mio,es que me encanta que tuviera tanta participacion Jigsaw,con su sabiduria y su manera de pensar(yo lo re banco al chabon!jaja ),2º las trampas mejoraron muchisimo y siguen siendo muy efectivas,3º la pelicula no para! y tiene un ritmo frenetico desde el primer juego hasta el último,4ºla direccion de los actores tambien mejoro muchismo,me parecieron mas que rescatables las actuaciones,5º todo cerro de manera perfecta,nada forzado con mucha naturalidad.Coincido totalmente con vos Hugo, que podrian haber terminado la saga acá y darle el final que se merece a Jigsaw y seria recordada como una de las mejores sagas de horror de la historia.Que satisfactorio es no tenerle mucha fe a una peli y que termine así!Espero que David Hackl este mas inspirado en la VII, por respeto a Jigsaw.6º Larga vida a Jigsaw(John Kramer) «Live or Die, Make your Choice» http://www.youtube.com/watch?v=cyTUKJC7RE0 .Saludos Hugo, perdon si me explaye demasiado 😉 .

Los comentarios están cerrados.