Cine

GRACIAS STEPHEN SOMMERS

GI. JOE: A

Sommers te banco a muerte con esta!!!

Aunque se venga toda la crítica en contra, no me importa nada.

118 minutos de puro escapismo pochoclero que me recordó lo que siginificaba tener 9 años otra vez.

En materia de entretenimiento la verdad que este tipo la tiene clarísima.

Una grata sorpresa,  porque no le tenía mucha fe (si bien me habían gustado las películas de La Momia)  y al final me encantó esta película. El jueves la reseña completa en Cines Argentinos.

Snake Eyes, el ninja negro, mi personaje favorito, la rompe!

Snake-EyesASC

24 comentarios en «GRACIAS STEPHEN SOMMERS»

  • uhuhuhu ya sale ya sale, la espero con muchas ansias.
    De hecho, si tenia que hacer comparacion de pelis de muñecos, esperaba mucho mas esta que transformers. Y siendo sincero todavia no vi transformers. Muy larga, demasiado Megan fox (que ya harto que este en todos lados, no quiero ni verla), chistes tontisimos («No le digan a mi madre» grrrr lo peor del mundo)… y todo eso solo viendo el trailer ajja.

    En fin, me fui de tema.

    Hugo hugo hugo, te actualizo en cuanto a mi tema del corto de zombies, si te interesa 🙂
    El corto durara alrededor de 30 mins, ayer se hizo la ultima revision de guion (3 años escribiendolo xD ) y el rodaje empieza en octubre. Y aca podes ver el diseño hecho en photoshop de mas o menos como pretendemos que sean los zombies.
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=371714&l=1ce152f047&id=1619490481
    😛 ya te voy a tener mas noticias.

  • Que grosso Franky, gracias por compartir las noticias del proyecto.
    Ahora que me hiciste acordar, te recomiendo si la podés conseguir en algún momento (no es cara y vale la pena)la edición 40 aniversario de La noche de los muertos vivos que salió el años pasado en dvd.
    Vi los extras este fin de semana y son tremendos. Hay un extenso documental nuevo (entre otras cosas)con toda la historia del rodaje que como director te va a interesar. Aparecen todos los que laburaron en el film y cuentan como se repartían las tareas porque eran un grupo de amigos que nunca habían hecho nada en el cine y no tenían mucha idea de lo que hacían.
    Muy interesante.
    Ya voy a reseñar ese dvd.
    Saludos!

  • Que buena notcia Hugo, la verdad q muhca fe no le tenia, aunque el trailer me habia gustado. Lo q realmente espero es q vuelvan los viejos jugetes a las tiendas, a ver si ahora puedo comprar la lancha de asalto cobra, q junto con el barco pirata playmobil, fueron los jugetes q siempre quise y nunca tuve.
    Hugo, q sabes de la pelicula de Guerra Mundial Z, acabo de terminar el libro y es genial, te lo recomiendo 100%

  • uhuhu muy groso, ya mismo me pongo en campaña para buscarlo.

    me alegro que te haya gustado ^^ y cualquier noticia nueva sera un placer compartirla. y cuando este listo el dvd 😛 te voy a mandar una copia jojoejejijiji.

  • Me encantaría Franky!

    Betof: No tengo info nueva de esa peli todavía. Tengo que conseguir ese libro!

  • Seeee que buena noticia! tenia miedo de que hicieran cualquiera!. Menos mal que no, habra que ir a verla lo antes posible! A mi transformers no me termino de convencer y HP menos!. A ver si repuntamos con esta !! Saludos.

  • Jajaja!! Ahora espero mucho más el estreno del jueves gracias a esas cortas y efectivas palabras de hugo!!!!! Ojala que este tan buenaaa como parece!!!
    O sea, para mi Stephen Sommers tmb es un grossso de aquellos, y no dude dos segundos en comprarme apenas salio el pack de sus tres últimas pelis (Las dos pelis de la momia y Van Helsing!) y no veo la hora de poder conseguir «Deep Rising» o «Agua viva» como se conocio aca. Creo que esa peli marco un antes y despues en su carrera por que de ahi en más se convirtio, para mi, en el dire que mejor trabaja con efectos especiales. Y ademas, por más que lo critiquen, es igual de pochoclero que Michael Bay pero apunta para un público más amplio que incluye chicos y grandes!! Un grossso!!!

    Dos cositas más Hugo: ¿Este jueves no se estrena «Vampiros»? a esa peli tmb le tengo unas ganas!!! Y segundo, por lo que preguntaba Betof, leí que Marc Foster se bajo del proyecto de adaptar la peli, asi que por el momento, parece ser, que la van a dejar para otro rato.

    Abrazos!!!!

  • La verdad Hugo es que me dejas anonadado, he escuchado por ahí que la pelí no es para nada mala y los que la defenestraban ahora la tienen en buena estima.
    Lo cierto es que nadie daba un peso, y parece que esta situación se está dando vuelta!

    Espero poder verla en cines pronto!

  • Faka los vampiros fueron postergados para más adelante, pero se va a estrenar.

    Abrazo

  • justo iba a preguntarte hugo que opinabas de la peli de g.i joe,si vos le das tu bendicion para mi alcanza y sobra.no lo digo de chupamedias sino que en un 95% de las veces que vi tus criticas coincidi con ellas.yo no creci con la serie (soy clase 87) pero vi un par de capitulos cuando los pasaba canal 2 (hoy america), tambien jugue el juego de family hace unos años y nunca termine pero snake eyes era el personaje mas copado de todos.hay un comic que reinterpreta la historia para los recien llegados o los entendidos.segun lo que dicen esta bueno:

    http://archivo-de-comics.blogspot.com/search/label/G.I%20Joe%3A%20Cobra%20Reborn%20-%20G.I%20Joe%3A%20G.I%20Joe%20Reborn%2FReloaded

  • Gracias por la confianza Freaksion, espero que no me putees demasiado, si no te gusta, pero creo que va a tener buena aceptación.
    No puede ser que seal el único al que me gustó.
    Millones de gracias por este link!!!
    Estaba buscando estos cómics y no los podía encontrar. El director tomó elementos de ellos y quería tenerlos leidos para el comentario del jueves.
    Los comics los voy a comentar la semana qeue viene.
    Y sí, Snake Eyes es lo más en esta serie.
    Saludos!

  • Hola Hugo!!!!!!!
    Siiiii esperaba una peli buena pochoclera.. Me encantaron las pelis de La Momia, ambas que dirigió él fueron muy buenas. Me gusta que las pelis tengan de todo.. acción, aventura, ciencia ficción y ese toque infaltable de romance.. Él combina todo y sale un buen producto.. Por lo menos las que vi me gustaron Van Helsing y La Momia.
    A mi realmente me gusto Transformers, porque verla en el Imax es otra cosa.. Pero le falto algo, o le sobro algo.. no se.. no me convenció del todo y sigo en la espera de la mejor peli de acción del año..

    Y siii te tenemos confianza.. Si a vos te gusto.. Ya esta.. jajaja

    Besos..

  • La verdad que la veia con reojo a esta peli, pero a partir de tu comentario me dio curiosidad por ir a verla.
    En la comi-con,Marvel tambien presento el avance de la pelicula animada q adaptara la saga «Planet Hulk»
    http://www.youtube.com/watch?v=WFkuVEeJF-c
    Tengo entendido q tambien estuvo metido el estudio de animacion japonesMad House en el proyecto pero no figura en los creditos..

  • Marvel está a full con las películas animadas!
    Esa historia de Hulk nunca me convenció demasiado, la verdad que podían ponerse las pilas con otros personajes que no debutaron en la animación como Daredevil o Ghost Rider.
    Hace poco sacaron otra de Hulk que fue un fiasco. Vamos a ver que pasa con esta.

  • que hagan una de punisher animada, asi frank consigue la redencion que tanto anda necesitando en cuestiones audiovisuales…

  • Que bueno Hugo lo que contas,realmente (no se porque) no le tenia ni un poco de fe a la peli,pero ahora que comentas que te gusto mucho, me dieron ganas de verla.A full el cine pochoclero!, aparte creo que esó es lo que busca uno cuando va al cine…alejarse de toda realidad,olvidarse de los problemas y pasar un momento espectacular en la butaca del cine.
    Te comento que salio un trailer de una pelicula que se llama «The Vampires Assistant» ,no tenia ni idea de que existia está pelicula pero tiene varios actores conocidos ,como el chico de «Terabithia» ya esta bastante grande(como le cambia la cara a estos chicos); igual bastante loca pinta…pero para tener en cuenta. http://www.youtube.com/watch?v=oSmgvl0Sifc .Saludos

  • No tenia ni idea de esta película!
    Que bizarro.

    De los zombies, hasta Rec 2 no tendremos, pero hay un montón de películas buenísimas de terror para ver.
    Saludos!

  • Hugo, que patetico, de chiquito me regalaban los muñecos de g i joe y despues de tu comentario esperaba una buena pelicula, pero bueno son gustos. No me gustó, la persecucion esta buena, pero no tiene sentido, yo buscaa otra cosa. Me dio mucha gracia, en el cine, que estaba lleno por cierto, los chicos estaban muy aburridos y 3 familias se retiraron y a la salida las opiniones de la gente no eran tan alentadoras como tu comentario. Son opiniones y gustos nada mas, yo, con todo respeto, no la recomiendo.

  • Y bueno, Como decis son gustos. De hecho hoy casualmente recibí comentarios de gente que la vio y la pasó bárbaro con G.I.Joe.
    Para mi cumplió con todo lo que esperaba de se tipo de propuesta y la recomiendo.

  • Hola Hugo,hace un rato fui a ver G.I Joe….buenisima!!Me encanto, durante casi 2 horas me sumergi en ese mundo fantastico,quede fascinado…y sí es cine pochoclero, me compre un balde con un amigo y me lo termine bajando todo yo jaja, la secuencia era así..yo con con una mano siempre dentro del balde y los ojos concentrados en la pelicula(jamas mirar el balde).Hay escenas que fueron increibles (como la persecucion en la calle,no queria parpadear!)y mis mas sinceros respetos al ninja negro Snake Eyes,tiene una presencia ese chabon,se come la pelicula.Y bueno despues el negro Wayans me hizo reir mucho,bueno en sintesis encontre lo que buscaba.Aca no hay moralejas,solo vas a entrar a la sala y te vas a olvidar durante 2 horas todo lo que sucede a tu alrededor.Le pongo la firma!.Saludos y gracias por la recomendacion.

  • Hugo…desde «Changeling» de Clint Eastwood que este año una pelicula no me entretenia como corresponde en un cine.Todas las que esperaba me decepcionaron.
    Coincido plenamente con tu critica en Cinesargentinos y debo agregar que ademas del guion, las secuencias de accion y la direccion, «GI JOE» le gana a «Transformers 2» hasta en «la chica de la peli».Rachel Nichols esta mas buena que Megan Fox con creces!!!…dejemos de hablar pavadas y prestenle mas atencion a esta dulzura que promete muuucho mas!!.
    Saludos.
    PD:la primera vez que vi el comercial de Nugaton pense «a Hugo le debe encantar esta propaganda» jajaja yo sabia : P

Los comentarios están cerrados.