Noticias en general

Iron Maiden:Flight 666 confirmada en Argentina

666poster_300 Tengo el privilegio, dentro de lo que duran las primicias en internet, de ser el primero en anunciar que el documental de Iron Maiden, Flight 666 tiene su estreno confirmado en Argentina!!

El 21 de abril, el día Maiden, los fans y seguidores de la banda podrán ver en el cine el film que retrata la última gira del grupo, en la que  visitaron 13 países en un Boeing 757 piloteado por el cantante Bruce Dickinson.

Digamos que se extiende la experiencia Maiden en Argentina. El sábado 28 de marzo tocan en el estadio de Vélez y el 21 de abril se los podrá ver otra vez en la pantalla grande.

El último 14 de marzo se hizo la premiere en Río de Janeiro donde el grupo presentó el film.

Se va a exhibir por un tiempo limitado y en breve comentaré en este espacio o el blog de próximos estrenos las salas confirmadas donde se podrá ver la película.

Lo importante es que Flight 666, que hasta no hace mucho parecía  una propuesta  difícil de poder disfrutar en la pantalla grande,  ya está confirmada y ahora sólo tenemos que esperar al 21 de abril.

En algún momento tengo que contarles como llegó el film a los cines locales, pero esa es otra historia.

Gran noticia para arrancar el fin de semana. Acá está el avance del documental:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IZDOMGAqJ4M[/youtube]

29 comentarios en «Iron Maiden:Flight 666 confirmada en Argentina»

  • Primero: muy buena la pagina, felicitaciones.
    Segundo: serian tan amables de avisar, por favor los cines y fechas para poder disfrutar la pelicula, que dicho sea de paso, se remitirá a la noche en ferro para el tema «fear of the dark».
    Desde ya muchisimas gracias.

  • Luis hay una sala programada y tal vez haya otra pero me pidieron que no lo diga todavía y tengo que respetarlo porque me dejaron tirar primero que nadie la noticia, que es algo que tenía ganas de hacer.

    Mantenete conectado que en cuanto me den el ok lo anuncio todo en el blog.
    Saludos

  • Maestro sos un capo. Soy de La Plata, por eso te pido que en cuanto tengas la noticia lo publiques antes que nadie asi no me quedo sin entrada.
    Gracias

  • Hoy voy a estar en Vélez alentando a la Dama de Hierro!!! Qué raro que en Argentina se estrene una película para el público metalero en los cines!!! Qué pasó que se decidieron? Un saludo. Macleod.

  • Adhiero, Hugo sos un capo,seguiremos atentos.
    Saludos.

  • McLeod visitá mañana el blog de próximos estrenos que sale una nota excelente de Chanlder con respecto a lo que preguntás.

    Saludos!

  • Estimado Hugo, te reitero las felicitaciones por tu página.
    Ayer estuve en Velez y no encuentro palabras para describir el mejor de los recitales que vi de Maiden. Superó ampliamente, en espectáculo, a todos los anteriores.
    Por favor, reitero mi pedido de tu aviso de sala de estreno.
    Un cordial saludo.
    UP THE IRONS

  • Luis espero que esta semana tengamos novedades. Están negociando exhibirla en otras salas, una ya está confirmada, Hay que ver que pasa con el resto.
    Estamos en contacto con la empresa que tiene la película, así que en cuanto me confirmen la salas lo público.
    Tiene tiempo todavía hasta el 21 de abril.
    Saludos.

  • ya se que no tiene nada que ver pero aunque no sos
    muy entusiasta con el bafici te digo que estan pasando
    una buena pelicula de terror:The Last Winter,te recuerda a
    La Cosa ya que el paisaje es similar y te mantiene intrigado hasta el final.No es una joya ni muy original pero totalmente recomendable.
    Perdon por desvirtuar el post.

  • Sabés que me suena ese título. ¿Puede ser que trabajara Ron Pearlman de Hellboy?
    Si es esa la vi hace bocha en dvd. No estaba nada mal, pero me pareció superior 30 días de noche, que también tiene un escenario similar.
    Creo que la vi como hace dos años.
    La verdad que podrían programar producciones independientes más nuevas como la remake The Last house on the left o filmes franceses que acá no pasaron por el cine.

  • Hugo, sabes quien distribuye la pelicula en Argentina y cuantas salas van a proyectarla…

  • Si, pero no puedo dar todavía esa información.
    Cuando me den el OK publico la info, porque están negociando las salas.
    Me rogaron que no diga nada todavía.
    Saludos

  • Tenes alguna idea para cuando van a confirmar las salas? No aguanto mas!

  • Si, es esa en la que labura Ron Perlman y tenes razon averiguando me fije que es una pelicula del 2006 asi que ya tiene su tiempo.Aunque para mi el error es de las distibuidoras que no las estrenan en tiempo,yo del Bafici rescato que me permitio verla en pantalla grande pero es verdad que el genero de terror no tiene mucha cabida.Yo este año solo vi esta y Hansel y Gretel(que es pertubadora pero no de terror)

  • Vuelvo a repetir Jona, en estos días están negociando el tema de las salas. Cuando el asunto esté cerrado me van a avisar y lo anuncio.

    De acá al 21 de abril falta bastante todavía. Hay que tener paciencia.

  • Hugo: Excelente la nota de La Bestia de Rostov.
    Espero alguna otra nota de esa calidad mientras nos tenes esperando por la confirmación de las salas.
    Saludos cordiales.

  • CHE PORFAVOR CUANDO SE SEPA DONDE SE ESTRENA EN Q CINE, Y DONDE HAY Q CONTAR LAS ENTRADAS, MANDEMEN UN CORREO AVISANDO DONDE PORFAVIOR NO ME LO QUIERO PERDER , [email protected]

    desde ya gracias

    UP THE IRONS 😀

  • hola por favor deci q orario y en q cines la van a dar quiero ir a ver por favor se esta acercando y no hay noticias.mandame un mensaje al mail o aceptame como contacto asi ablamos mejor.

  • VAMOS Q FALTA POCO!! POR FAVOR! 🙂

  • Faltan 4 días, se saben las salas ????
    Por favor, publicarlo!
    Gracias.

  • Tate hace una semana publiqué eso. Se estrena en la salas digitales Showcase. Fijate en el post que tenés los días también.

  • yo sabia antes de que saliera en este blog que la pelicula llegaba aca…

  • Mmmm salvo que trabajes en la distribuidora brasilera es difícil que pudieras saberlo antes que apareciera la noticia en este blog por que la gente que tiene la película me lo comunicó antes que nadie.

  • Una vez más, gracias a la produccion de Cual es, programa de Mario Pergolini de fm Rock & Pop y de Showcase cinema por la oportunidad de presenciar el viernes 17 de abril la pre premier del documental de Iron Maiden. Vi 43 veces La cancion es la misma de Led Zeppelin durante los 80s en el cine Lara de Buenos Aires, espero poder ver tantas veces sea posible este video en el cine o tendre que comprarme una pantalla mas grande para mi living!

  • me pueden decir los rpecios en capital ? ppor favor !! no los encuentro en ningun lado !

  • muy buena la noticia me encanto pero ya es 14 de mayo y estoy por largarme a llorar ya que flight 666 no estrenó, por favor avisa si va a salir a la venta.
    IRON MAIDEN ROCKS

Los comentarios están cerrados.