Cine

Estrenos postergados de terror

yiiComo habrán podido comprobar, esta semana se cayó el estreno del último trabajo de George Romero, Diario de los Muertos.

Finalmente si no hacen otro cambio, se podrá ver en los cines el próximo 13 de marzo. Para ese mismo diá tambien esta previsto el demorado estreno de El Orfanato, un muy buen film español de fantasmas.

Ya tuve la oportunidad de verlas y me parecieron muy buenas porpuestas. La verdad que la espera vale la pena. A tener paciencia.

12 comentarios en «Estrenos postergados de terror»

  • Siempre Igual 🙁
    Y que va a pasar con 30 Days Of Night???
    La mandan directo a DVD ?? 🙁

  • hola hugo, tenes idea si esta pensado estrenar aca la española REC? dicen en todos lados que le pasa el trapo a el orfanato (hasta lei comentarios de gente indignada por haber premiado al orfanato y a rec no). tambien que ya estan hollywoodisando REC …lo cual me lleva a pensar si no sera esa la razon para no distribuir la version original. no quemarla, para que vean la estupidez que haran los johnnys

  • Espero verlas; «El orfanato» parece muy buena, y con buenas críticas de todas partes junto con su compañera [REC].

    «El diario de los muertos» me voy a arriesgar a verla, porque voy con bajas expectativas.

  • Mirá DonVitto El Orfanato me pareció una buena película y yo ni siquiera me engancho con los fantasmas, por lo que REC, entonces tiene que ser realmente espectacular. Ya me la recomendaron bastante. Por ahora, no hay noticias que la lleguemos a ver en el cine, aunque no sería descabellado que alguna distribuidora la compre con tanto ruido que viene generando. Igual es común que los estrenos españoles lleguen con bastante retraso. Es un milagro que podamos ver tan pronto El Orfanato. Si me entero de algo lo publico al toque.
    Saludos!

  • Mary lamentablemente los bastardos de Sony la mandaron directo a video. Sinceramente no tiene explicación. Esta distribuidora estrena más titulos en el video que en el cine, es algo que yo todavía no pude llegar a entender. 30 Días de Noche tuvo buenos comentarios y le fue bien en Estados Unidos es ridículo que hayan levantado el estreno. Inclusive en algunos cines estaban los afiches. En fin, cuando tenga la fecha de estreno en video la publico. Todavía L-KTEL no anunció nada.
    Saludos!

  • hugo tenes idea si aca se estrenara «the signal»? o si sale en dvd.
    tambien se habla muy bien de ella (le tengo muchas ganas)

  • Don Vitto , [REC] si obtuvo muchos premios, en el último festival de Sitges se llevó los premios más grossos.
    Y la remake espero que sea al menos decente, es lo único que pido.

  • 🙁 qué deprimente
    pero bueno, el lado positivo es que quizás las estrenen en un finde en que yo -finalmente- pueda volver a ir al cine. iujú!

  • No recuerdo que la tenga ninguna distribuidora, pero voy averiguar bien. Es una producción independiente por lo que se complica más, pero no es imposible. Leí buenos comentarios de esa. En la semana me fijo si la tiene alguien.

  • The signal es «la peli» de terror de la que más se habla en los EE.UU por el momento…
    Por lo que se ve en los trailers promete y mucho, ojala no pase al dvd…..

  • «The signal» tiene una trama muy parecida al libro «Cell»,si estoy en lo cierto, pero esta contada en tres diferentes historias.

  • Yo tengo un informe de la peli en mi blog!!!
    Hace mucho que lo vengo hablando…..

Los comentarios están cerrados.