4 comentarios en «TRIBUTO A MICHELLE YEOH (II)»

  • ¡Excelente elección! Creo que Michelle junto con Maggie Cheung, Joan Chen y Zhang Ziyi, es de los mejor que dió el cine oriental en los últimos tiempos. Son actuaciones creíbles y atractivas, y dan ganas de seguir sus filmografías.
    Hace poco tuve oportunidad de ver el trabajo de una quinta que puede sumarse al grupo: Wei Tang
    Saludos.

  • Sabés que a Maggie Cheung la pude conocer en persona cuando vino al Festival de cine independiente en el 2001. Estuve como 15 minutos compartiendo un cafe en el bar de los cines del Abasto gracias a un profesor de periodismo que me la presentó y es una mina copadísima, super humilde. En mi casa tengo el poster de Con animo de amar de Wong Kar Wai, firmado por ella.
    Por cierto, Takeshi, coincido con tu comentario aunque también agregaría al grupo a Anita Mui, quien también hizo buenas pelis.
    Saludos!

  • No puedo menos que envidiarte sanamente. Maggie es mi actriz favorita y la vengo siguiendo en todo lo que puedo desde que la ví en Con ánimo de amar. Anita Mui me suena conocida pero no logro identificar en qué peli la vi.

  • Anita Mui se hizo conocida por The Heroic Trio, de Johnny To,(Esta semana tengo una nota sobre esta peli)y también la pudiste haber visto en The Enforcer, con Jet Li o Drunken Master 2 con Jackie Chan. Hizo muhas películas, lamentablemente falleció hace unos años de cáncer. Zhang Yimou le dedicó La casa de las dagas voladoras.

Los comentarios están cerrados.