19 comentarios en «Watchmen: EL trailer!!»

  • Me pareció genial este avance.

    Nunca había escuchado de este comic hasta que se pusieron a hacer la peli, y quiero decir que luce espectacular.
    Hay posibilidades de una fanquicia o con esta peli es suficiente?

  • No, la película será un resumen de la miniserie de 12 números. No hay posibilidades de secuela.

  • No pude creerlo cuando lo vi, sabiendo que sale el año que viene. Y menos que sea un trailer de 2 minutos!!!

    Zack Snyder desde que hizo Dawn of the Dead, la remake claro, a mi parecer una de las mejores de Zombies, se gano mi respeto. Mas despues cuando hizo 300.

    El trailer se ve barbaro.

  • Para ser un teaser trailer, es verdad como dice Yippee.Ki.Yay es extenso y tiene un anticipo barbaro de lo que es la peli!!!!!!!!!!

    Cuando pasen un trailer completo, no se que va a pasar, pero cuando estrenen la peli, seguramente van a explotar las salas de cines!!!!!!!!!!

    Es un momento de oro para las adaptaciones de comics al cine. Hay un excelente nuevo trailer de «The Spirit», ahora esto, y encima «The Dark Knight» es la mejor peli que vi con un personaje de comics como eje!!!!!

    Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contentisimo por esta invasion de los comics al cine!!!! 🙂

    Abrazo!!!!

  • Bo! la verdad que impresionante!!!!!! no puedo creer que efecto visual tiene esta peli, me paso como a lucar, que yo no tenia ni idea de este comic hasta ahora, pero me parece que lo voy atener que conseguir. Porque Hugo, me haces desear otra peli para el 2009?? no es justo!!!!!
    Abrazos
    PD: excelente como esta armado este teaser

  • Buenisimo avance de una peli que espero ansiosa! y gran tema de los smashing pumpkins!

  • Me picó el bicho de la curiosidad y me estoy bajando el comic, a ver que onda.
    Todo el mundo dice que es excelente, espero que sea cierto.

  • estoy indignado, fui a ver la de batman (exelente!) al village caballito, esperando como decian en la web que pasen los avances exclusivos de batman, que serian este y terminator 4. y nada, una cagada como siempre los cines argentinos (no la pagina eh!!! esa esta barbara). otra cosa…hay que quejarse con los del village para que arreglen o cambien las butacas…dios, estar 150 min acostado sobre el regazo del que esta atras mio y la calefaccion axfixiante no me dejaron disfrutar la pelicula, solo deseaba que termine de una púta vez!
    pd: una gloria el avanze de watchmen! mas alla que muchos se paranoiquearon con la camara lenta, es obvio que es solo para el trailer, para estar a tono con la musica. no es la secuela de 300.

  • Don Vitto hubo una confusión. Nunca mencionamos en Próximos Estrenos que fueran a pasar esos trailer en los cines argentinos. La nota se refería a lo que iba a ocurrir en Estados Unidos con las funciones de Dark Knight. Yo escribí esa nota, fijate que puse que no teníamos en ese momento información si se iban a poder ver en Argentina.
    Saludos!

  • naaa, ya se que ustedes no dijeron eso. pero en todos lados donde lei en ninguno especifico que era SOLO en USA. en muchos foros (supuestamente internacionales) los usuarios decian haberlos visto y asumi que alli estarian…pero no 🙁

  • Acá nunca esperen que muestren los trailers como en USA ,simplemente no lo hacen.

  • Muy buen trailer,realmente me gusta,espero q Moore se arrepienta por no figurar ne los creditos esta vez.
    en otro orden,el tema de los smashing pumpinks q suena de fondo no es el mismo q se utilizó en batman & robin ?
    pd:por cierto hugo pudiste ver el dvd de gotham knights?

  • Otra historieta que no conozco pero que ya me enganchó desde el teaser!

    🙂

  • Me matastate con lo de la canción, no sigo a la esa banda, por lo que no tengo idea. Gothan Nights ya la vi en varias casas de cómics, pero todavía no la pude ver. Por suerte se consigue!

  • efectivamente el tema es «The Beginning Is the End Is the Beginning» de la banda de sonido de B&R. evidentemente a modo de chascarrillo, ya que todo lo que quieren lograr con la pelicula es exactamente lo contrario a la vomitiva B&R.

    pd:el tema esta barbaro igual , sea de la pelicula que sea

  • Je!!!, me gusta mucho el tema que suena a mi tambien. Asi que la respuesta para polux es que si. El tema se llama «The End Is the Beginning Is the End» y es del Soundtrack de «Batman & Robin».
    Hay dos versiones de esta cancion, la del trailer es muy distinta de la original, que es del verdadero estilo de la banda.
    Igual polux si lo queres escuchar lo encontras facil, y mucho mas por estos dias, ya que sinceramente el teaser de Watchmen pego y mucho en la red.

    Saludos!!!!!!

  • Se ve genial, se nota que hay muchas ganas de hacer las cosas bien… lo unico que no me termino de convencer fue ver algunos personajes con una pose demasiado cool… el mejor ejemplo es Niteowl, un tipo que en el trailer luce tan impresionante como Batman… ¡¡pero en realidad deberia ser un gordón panzón con muchos problemas para moverse!!

    Pero bue, fuera de eso hay otros tomas impresionantes… y lo bien hecho que esta el Doc Manhattan ya te deja con la mandibula desencajada.

    Salutes

    PD: Who watches the bloggers? 😛

  • como se llama la cancion del trailer?

  • Lucho fijate en los comentarios arriba que un lector menciona el nombre del tema.

Los comentarios están cerrados.