CineCómics

Buck Rogers vuelve al cine

La productora Mileniun Films adquirió los derechos para llevar a la pantalla grande uno de los íconos más importantes del cómic: Buck Rogers.

Este personaje fue creado por Phillip Francis Nowlan en 1928 para la revista «Amazing Stories» y representó en su momento una revolución cultural. En aquellos años la idea de un piloto que exploraba el espacio en el siglo 25 era un concepto muy innovador.

Buck Rogers no sólo tuvo éxito en el cómic , sino que además sobresalió en programas de radio y televisión. Recuerdo que a comienzos de los ´80 daban en la televisión una serie que estaba muy buena y que fue la carta de presentación con la que conocí a este héroe del cómic, que hasta la llegada de Superman en 1938 fue uno de los mostruos de la historieta junto con Flash Gordon y Tarzán.

Hasta hace unas semanas se rumoreaba que Frank Miller se haría cargo de la nueva película, pero los productores comentaron la semana pasada en una entrevista que ningún realizador ha sido confirmado en el proyecto.

Originalmente la película iba a ser producida por Disney, pero Dille Family Trust, la empresa que posee los derechos del personaje prefirió hacer el film con una productora independiente para tener mayor control sobre el proyecto.

4 comentarios en «Buck Rogers vuelve al cine»

  • Hugo: Como siempre el dato que no tiene nada que ver con la nota 😛

    Después de tanta espera, el Trailer Debut de la nueva película de la serie, que llevará por nombre: “X files: I want to believe”.

    http://www.youtube.com/watch?v=yLZfSM4Wt0g&

    Estreno 25/Julio.

    Lei por aca o por algunos de los blog de chandler que el estreno se cambio en argentina, es verdad? Supestamente era estreno mundial!

  • Si, cambiaron la fecha del esterno en Argentina.
    Del 24 de julio al 14 de agosto y los fans que están totalmente limados se pusieron como loco y mandaron mails Cines Argentinos protestando.
    Jamás vi nada de esta serie, pero lo que me quedó claro es que sus fans son apasionados, tal vez demasiado, Ja Ja.

  • jajaj. si, muchisimo, es una serie espectacular, ahora, yo no se se que tienen los lectores que no paran de protestar contra cines argentinos! Ustedes no estaran complotados con las distribuidoras, no?
    jajaja
    Abrazos y gracias por la info! Me quiero matar! 20 dias despues que locura!!!

  • En mi blog puse el trailer ni bien salio.

    Y es una pen aque hayan cambiado la fecha,pero no importa tanto. Ya esta demasiado cerca.

Los comentarios están cerrados.