Noticias en general

Batman Legends

Yo sigo anodado por esta muestra de amor de los fans de Batman en estos cortos. Ya dije antes que no todos siempre van a ser excelentes, pero de todas formas son valorables los esfuerzos, sobre todo porque mucho de ellos los hacen con dos mangos. Este es un fan trailer titulado «Batman Legends» que rememora grandes momentos del cómic. A mí me gustó. El director es Aaron Schoenke. Algo loco es que el Guasón, que en mi opinión es excelente, es interpretado por Paul Molhar, el supervisor de efectos especial de la nueva película de Narnia. También trabajó en The Mist que se estrenará pronto. Ah, Batman es interpretado por el doble de The Rock en el cine. Me enganché mal con estos cortos por lo que van a encontrarlos seguidos en el blog.

6 comentarios en «Batman Legends»

  • Completamente de acuerdo estos tipos le ponen toda la onda q tienen y profesionalismo.
    este q sigue no se si lo tenes en cuenta para publicar pero te lo paso igual(el director le puso toda la onda).
    http://www.youtube.com/watch?v=YUmzR1J_C3s

  • Esta muy bueno, aparte me gusto a todos los personajes que metio. Ahora, hay uno al que no reconoci, el de azul con los dos palos, ese quien es hugo?
    Abrazos

  • Ese flaco es Dick Grayson el primer Robin, que cuando se hizo adulto se separó de Batman y se dedicó a combatir el crimen de manera independiente. Su puesto de Robin lo ocupó Jason Todd, un pelotudo que nunca me cayó bien y terminó asesinado por el guasón.
    Finalmente el puesto de Robin, quedó a cargo de Tim Drake, un pibe macanudo, que para mí es el mejor Robin de los últimos años. Es el que aparece en el corto.
    Ja, Ja, hace mucho que no hablaba de personajes de cómics como si existieran realmente!
    Saludos!

  • Si Polux, los voy a publicar todos, aunque no sean grossos, porque son interesantes y además me interesa ver que opinan ustedes sobre las historias.

  • jaja, ok. gracias por toda la info, me mareaste! jaja.
    o sea que con el traje azul seria la version adulta del primer robin, no?
    Saludos

Los comentarios están cerrados.