CineVideos

Clive Owen en The Hire: Ambush

Entre el año 2001 y el 2002 BMW estrenó una serie de cortos portagonizados por el Gran Clive Owen (Yo insisto en que es un actorazo) y distintos modelos de esta importante compañía de automoviles. Las historias fueron dirigidas por directores muy grossos del cine. Parece que después de ver esta serie los productores de la saga Bond decidieron que Clive era el actor perfecto para protagonizar Casino Royale.Algo con lo que concuerdo por completo. Lamentablemente por estar comprometido con otros proyectos no la pudo hacer y el rol de 007 cayó en el payaso de Daniel Craig. Por más que lo quieran vender nunca va a tener la onda suficiente para ser Bond. Bueno, comienza en el blog la saga de The Hire, que presenta a Owen como un chofer que tiene gran facilidad para meterse en problemas.
Esta historia se titula «Ambush» y fue dirigida por el maestro John Frankenheimer (El Embajador del Miedo/Ronin). Este fue uno de sus últimos trabajos antes de morir en el 2002.
Protagonistas: Clive Owen y BMW 7-Series.
Artista Invitado: Tomas Milian (Traffic).

3 comentarios en «Clive Owen en The Hire: Ambush»

  • excelente corto!!!!
    me hubiera gustado mucho clive como 007, yo tambien lo banco a muerte!!!!!
    y bueh, no hace falta decir mas de craig
    saludos!

  • buenisimo el corto! groso clive.

    «is it true?» jeje

  • Muy Bueno!!!!
    Clive es un actor de la p*** madre, su cara es fatal, parece que ni le importa la locura que esta haciendo, total zafa de todas al mejor estilo Bond, sin despeinarse!!!! Un groso de aquellos!!!
    Ya lo demostro en Niños del Hombre, Matar o Morir, Plan Perfecto, Sin City, etc…
    Abajo Craig!!!!!!:)

Los comentarios están cerrados.