The Escape: El nuevo corto de BMW

Nunca voy a entender cómo se le escapó Clive Owen a la saga de James Bond.

En fin, otra espectacular entrega de la saga de cortos The Hire, producida por la compañía que con una serie de historia breves supera a muchas producciones hollywoodenses en el género de acción.

The Driver volvió a la acción en una nueva historia dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9, Chappie).

En esta oportunidad se suman al reparto, Dakota Fanning, Vera Farmiga y John Bernthal.

Otro corto espectacular que trae de regreso a este gran personaje interpretado por Owen.

 

12 Comments on The Escape: El nuevo corto de BMW

  1. Excelente…me encanta el hiperrealismo en el uso de CGI y efecto especiales que infunde Neill Blomkamp a sus producciones. Clive Owen, hubiese sido un genial James en la linea Timoty Dalton, incluso tienen rasgos fisicos parecidos.

  2. Hola Hugo.se que no sos fan de los video juegos, pero estos dos trailers compilados tienen referencias cinefilasy se ve el grado de maduracion que ha alcanzado el CGI en dicha industria, que ahora incluso, es intersante para actores https://www.youtube.com/watch?v=GlXQ93Yhw2s…La imagen de Mads Mikkelsen y Norman Redus en primer plano, son impresionantemente reales.

  3. No creas Hugo. Muchos juegos de los estudios mas importantes trabajan con altísimos presupuestos. El record creo que lo tiene GTA 5 de Rockstar con 265 millones aproximadamente.
    Hideo kojima debe tener un cheque en blanco para desarrollar su juego.
    Saludos.

  4. Sí, fue la fuente en la que se basaron las películas del pelado. Lo reconoció Luc Besson oficialmente en entrevistas. De hecho, Frank Martin también se mueve en BMW.

  5. Como te comentaba, The Hire fue las inspiración de El transportador, en consecuencia salió primero. En el 2001 surgió la serie y en el 2002 Besson produjo El transportador.

  6. En una escena de “la pantera rosa” (la de Steve Martin) hay una escena donde Clive Owen practicamente emula al James Bond de Timothy Dalton y Pierce Brosnan.
    No estaria para nada mal como el nuevo Bond.
    Saludos!

  7. Me tuve que levantar a aplaudir.

    Excelente, mejor que muchas pelis de acción que brindó Hollywood en este tiempo.

    Sumo mi poroto para que Clive Owen sea el próximo Bond.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: