CineCómics

Hulk y Iron Man se enfrentarián en el cine!

dgedgNo está confirmado y por ahora es un rumor, pero algunas versiones indican que las producciones de la secuela de Hulk y del film de Iron Man están filmando una escena donde los personajes se enfrentarían en la pantalla grande.

El tema es que todavía no se pudo saber en que película veremos esa escena, aunque es posible también que aparesca en los dos filmes y ese momento se vea desde diferentés ópticas. Los dos filmes son producidos por los estudios Paramount, algo que facilita bastanten la concresión de esta propuesta.

En los cómics esto es muy común y ya era hora que ocurriera en el cine con tantos filmes basados en historietas de superhéroes. Si se confirma es una gran jugada de Marvel.

2 comentarios en «Hulk y Iron Man se enfrentarián en el cine!»

  • Que buena tecnica esta de ver a dos personajes con sendas películas luchar en sus respectivos films, novedosa la tecnica si se va a hacer.

    Por lo pronto esperemos que la segunda parte de Hulk sea mas entretenida que la primera.

  • Va a estar muy bueno si lo hacen, y mejor aun si lo hacen en ambas peliculas con sus respectivas miradas, eso si que seria un gran avance, y es lo menos que podria esperar de la gente de marvel

Los comentarios están cerrados.