Noticias en general

El Increible Hulk: Nuevo trailer

Bueno, con este avance me va quedando claro que Marvel se habría ajustado mucho más al cómic que el film de Ang Lee, quien con su propia visión exploró al personaje desde otra óptica. Parecería por algunas escenas que se muestran en este trailer, que la trama de la historieta de los últimos años donde Banner lleva una vida de fugitivo jugaría un papel importante. De hecho incluyeron a Abominación (Tim Roth) que es el enemigo más grosso de gigante verde.En fín, habrá que esperar a verla. Marvel me sorprendió con Iron Man donde sin duda le hicieron justicia al personaje, tal vez la nueva de Hulk pueda estar buena. Llega a los cines en junio.

Un comentario en «El Increible Hulk: Nuevo trailer»

  • Hay una escena del trailer en la que Bruce corre por los techos de no se donde que me recuerda mucho a las pelis de Bourne y a la ultima Bond, je…una pavada..
    De a poquito me empieza a gustar un poco más esta peli. Creo que de ahora en más deberian empezar a mostrar un poco más acerca de este trabajo y no sacar un trailer cada 3 meses..
    No sirve de nada que hagan esto, ya que asi, la gente no se engancha con la peli…
    Repito lo que dije cuando sali de ver «Iron Man»; Las demas pelis de superheroes van a tener que hacer mucho para superar lo que hizo Favreau con ese personaje!!!!
    (Excepto por Batman, creo…)
    P.D: Es oficial que Samuel L. Jackson aparece al final de «Iron Man», te dejo el link:
    http://www.slashfilm.com/2008/04/30/dont-skip-the-iron-man-end-credits-samuel-l-jacksons-nick-fury-appears-after/#more-10507
    Saludos!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.