CineCómics

Flash cambia de director

flashNovedades de la próxima película de Flash. Finalmente Shawn Levy, director de Una noche en el museo, no será el director de la versión cinematográfica del clásico cómic de DC ya que se encuentra muy ocupado preparando la secuela de la comedia con Ben Stiller.

Levy fue reemplazado por David Dobkins, otro realizador de comedias como Los Rompebodas. Se supo que el film será un desprendimiento de la película de la Liga de la Justicia, motivo por el cual, el protagonista será el mismo que veamos en el film de George Miller.

El personaje de este film será Wally West, que es el actual Flash de los cómics. No se si se acuerdan pero a comienzos de los ´90 se editó en dvd una series con este superhéroe que estaban bastante buenas. Al menos recuerdo que me habían gustado. Duró pocas temporadas porque los episodios costaban una fortuna, debido a los efectos especiales.

Hay rumores que indican que el actor que protagonizaría este film es Ryan Reynolds, de Blade:Trinity, pero todavía no hay nada confirmado.

Estaré comunicando las novedades que surjan sobre este proyecto.