Noticias en general

Nuevos avance Ghostbusters: Afterlife

El nuevo trailer que se conoció en el día de hoy de la nueva entrega de los Cazafantasmas,

Me parece que despeja bastante las dudas del camino que emprederá esta película, que se ve claramente más prometedora que la basura del 2016.

Quda la impresión que tiene una conexión más armónica con las producciones originales.

El estreno está programado para noviembre.

18 comentarios en «Nuevos avance Ghostbusters: Afterlife»

  • Creo que es el mismo avance que el primero solo que le agregaron la escena extendida del comienzo. Al margen de eso, si, tiene una pinta muy buena.
    Si tiene una «tonalidad» similar a la de escalofríos, ya me parece que sirve (igual, no me molestaría para nada que la peli mantenga esa onda seria/solemne)

  • En realidad lo único nuevo son los primeros 50 segundos que son un extracto de la película, lo demás son trailers que salieron varios meses atrás. Ese clip está muy bueno, es un simpático homenaje al gigante de malvavisco y me gusta como está musicalizado también.

    Hace poco habló Bill Murray sobre esta película y dijo que tiene el mismo espíritu que la entrega original y no la secuela (que nunca le gustó) o «la película con las chicas» en palabras de él. Banco la secuela de 1989, aunque para mí no esta a la altura de la original tiene varias cosas para destacar.

    Y lo último que dijo es un lindo spoiler, en esta nueva película se vuelve a calzar a la espalda la mochila de protones.

  • ME gusto mucho ese aire película infanto juvenil de los 80’s, mezcla de «cuenta Conmigo» y los «gonnies»… Sin dudas, es una pelicula que trae a los cazafantasmas a las nuevas generaciones…me la apunto

  • Me parece que lo más probable es que los niños protagonistas van a ser los nietos de Egon. El abuelo les dejo la granja con todos estos artilugios y se ve el apellido Spengler en el uniforme. Encima que la piba tiene el look de Egon.

  • Solo la primera escena es material nuevo de promoción….. y me pregunto hasta que punto no es material nuevo nuevo de hecho.
    Digo, lo primero que pense al ver la escena fue en que queria captar el «awwww» fácil de baby yoda asi que no, quizas, esta escena la filmaron en reshoots hace poco y con la clara intensión de tener a su propio Grogu. Quizas, es suposición mia

  • Nico ojala se hubiera calzado la mochila mucho antes cuando Harold Ramis todavia estaba vivo en lugar de hacerse rogar tanto con su postura de ¨Ahora soy un actor serio¨ con frases como ¨Nadie quiere ver a unos viejos corriendo por ahi en mamelucos¨
    El trailer promete, espero que nos haga olvidar la bosta impresentable de 2016
    Saludos!

  • @Cristian_Darchez tan asi de mala es esa peli del 2016? ja
    (suerte que no la vi entonces)

  • Hugo, viste Mortal Kombat? Habrá reseña?

  • No pude asistir a la función de prensa Gabriel y tenía una pase especial para verla que me dio Warner pero con el cierre de los cines se cayó todo.
    Espero verla y la reseñarla cuando abran otra vez.

  • Hugo, permitime recomendarte una pelicula, que no se si va a llegar a los cines de Argentina, pero ya se consigue por la red NOBODY (https://www.imdb.com/title/tt7888964/), la vi ayer y es muy buena pelicula; algunas cosas me hacian acordar a la primera Jhon Wick, con sus limitaciones… Si tenes la posibilidad de verla, espero leer tu reseña.

  • La voy a ver Emanuel, no creo que llegue a los cines. Gracias por la recomendación.

  • Salió trailer de Shang Chi, Hugo!

  • @Emanuel Yo tambien me la vi ayer (Nobody), aunque no me esperaba la gran cosa, despues de saber lo que era el trailer, la primera mitad esta muy bien, pero luego se vuelve tan mecanica, y vuelve a representar una formula ya bastante utilizada en el cine de accion, (ademas de encontrar bastantes similitudes con John Wick) y con un final sin sorpresas, desaprovechando un poco a su elenco.
    En si, es una buena peli de accion con un presupuesto muy moderado (aunque no se logre notar por el buen acabado general) pero que sirve de entretenimiento ligero para un fin de semana, quizas con algo mas de originalidad (si es que eso es posible en estos tiempos), podria pegar mas fuerte.

    Capaz que a vos Hugo te flipe mas el trailer de Shang Chi, de momento yo veo una peli que mantendra la violencia moderada de disney y que no va a ser ningun pinaculo, pero que al menos mostrara una faceta nueva de marvel, con ese paso por el cine oriental de artes marciales.
    (ojala me sorprenda y sea mejor de lo que espero, y que nos den al menos, buenas escenas de pelea).

  • @Gussthavo, a mi me pareció una pelicula un poco mas «fiestera» que Jhon Wick…de hecho hay cosas que son como contrapartes de ella…por ejemplo la mascota…y me encanto ver a Christopher Lloyd aunque mas no sea unos minutos en ese rol…Mas alla de eso, es casi que siguio un parametro muy parecido a JW.

  • @Emanuel si es una peli algo mas suelta (de hecho me encanta todo al comienzo y su villano que parece sacado de una peli de guy ritchie), pero creo que daba para mas el personaje principal y lo terminan convirtiendo en un john wick mas barato con una resolucion sencilla, ah! y Yo tambien estaba contento de ver al doc brown otra vez, pero no le sacan mucho partido a su participacion (una lastima).

  • Hugo, Nobody está actualmente agendada para estrenarse en Argentina el 13 de mayo, pero con el quilombo de la pandemia y el tire y afloje de las restricciones es muy probable que la sigan demorando.

  • Hugo hoy vi la nueva Mortal Kombat y la verdad que me lleve un garron barbaro porque era una película con la que tenía muchas expectativas y al final terminó siendo igual que casi todos los estrenos recientes de Warner (salvo Godzilla Vs Kong), ni vale la pena verla en el cine.

    Es muy notorio que la dirige un realizador primerizo por la torpeza con que esta narrada. Tiene un guion paupérrimo y unos diálogos que dan pena, una edición frenetica que mete cortes abruptos a lo loco y el mayor crimen pasa por los personajes, las nuevas versiones de Liu Kang, Raiden y Sonya (por nombrar solo algunos) son insulsas y muy inferiores a sus contrapartes de la versión de los 90.

    Lo de Kano merece punto aparte, porque el personaje es una metralleta de chistes (algunos efectivos) pero mete constantemente referencias a la cultura pop hasta que en un momento se vuelve tedioso. Cole Young, el nuevo personaje y protagonista, es terriblemente insípido y cuesta empatizar con él.

    Los unicos personajes realmente grosos de esta historia son Sub-Zero y Scorpion. Sin ninguna duda tienen los mejores momentos de la película, una lastima que la participacion de ambos en pantalla sea tan limitada.

    Hay una incoherencia importante dentro de la historia, porque la mayoría de los heroes son bastantes mediocres peleando y con defectos durante toda la pelicula y para el final son perfectos, inmaculados e invencibles.

    De esta pelicula rescato los primeros minutos y la ultima media hora que levanta bastante pero el resto es un plomazo terrible, la película animada que salio hace un par de años es bastante superior.

    Perdon por este off-topic zarpado pero como no sabemos cuando vamos a tener tu reseña tenía ganas de contarte lo que me pareció.

Los comentarios están cerrados.