Nuevos avance Ghostbusters: Afterlife

Publicidad

El nuevo trailer que se conoció en el día de hoy de la nueva entrega de los Cazafantasmas,

Me parece que despeja bastante las dudas del camino que emprederá esta película, que se ve claramente más prometedora que la basura del 2016.

Quda la impresión que tiene una conexión más armónica con las producciones originales.

El estreno está programado para noviembre.

Publicidad

8 comentarios

  1. Creo que es el mismo avance que el primero solo que le agregaron la escena extendida del comienzo. Al margen de eso, si, tiene una pinta muy buena.
    Si tiene una «tonalidad» similar a la de escalofríos, ya me parece que sirve (igual, no me molestaría para nada que la peli mantenga esa onda seria/solemne)

  2. En realidad lo único nuevo son los primeros 50 segundos que son un extracto de la película, lo demás son trailers que salieron varios meses atrás. Ese clip está muy bueno, es un simpático homenaje al gigante de malvavisco y me gusta como está musicalizado también.

    Hace poco habló Bill Murray sobre esta película y dijo que tiene el mismo espíritu que la entrega original y no la secuela (que nunca le gustó) o «la película con las chicas» en palabras de él. Banco la secuela de 1989, aunque para mí no esta a la altura de la original tiene varias cosas para destacar.

    Y lo último que dijo es un lindo spoiler, en esta nueva película se vuelve a calzar a la espalda la mochila de protones.

  3. ME gusto mucho ese aire película infanto juvenil de los 80’s, mezcla de «cuenta Conmigo» y los «gonnies»… Sin dudas, es una pelicula que trae a los cazafantasmas a las nuevas generaciones…me la apunto

  4. Me parece que lo más probable es que los niños protagonistas van a ser los nietos de Egon. El abuelo les dejo la granja con todos estos artilugios y se ve el apellido Spengler en el uniforme. Encima que la piba tiene el look de Egon.

  5. Solo la primera escena es material nuevo de promoción….. y me pregunto hasta que punto no es material nuevo nuevo de hecho.
    Digo, lo primero que pense al ver la escena fue en que queria captar el «awwww» fácil de baby yoda asi que no, quizas, esta escena la filmaron en reshoots hace poco y con la clara intensión de tener a su propio Grogu. Quizas, es suposición mia

  6. Nico ojala se hubiera calzado la mochila mucho antes cuando Harold Ramis todavia estaba vivo en lugar de hacerse rogar tanto con su postura de ¨Ahora soy un actor serio¨ con frases como ¨Nadie quiere ver a unos viejos corriendo por ahi en mamelucos¨
    El trailer promete, espero que nos haga olvidar la bosta impresentable de 2016
    Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.