Un cortometraje muy divertido de los mismos realizadores australianos que hicieron Michael Vs.Jason: Evil Emerges.

En esta oportunidad la historia se desarrolló a través de la comedia.

Notas relacionadas

7 comentario en “Michael and Jason: Best Buds”
  1. No murió para nada Gustavo. Lo vamos a retomar cuando las cosas se encaminen nuevamente en cierta normalidad. En este momento hasta es complicado conseguir un estudio, pero vamos a volver.
    Hace poco estuve con Matías y hablamos sobre el tema.

  2. Planeta 57 se ha vuelto una gran compañera de caminatas en tiempos de Pandemia! Realmente amo la química que hay entre los dos, con lo cual tengo muchas ansias de escuchar más capitulos nuevos cuando se pueda.

    Igual Hugo, hoy en día con un celular y auriculares… podés armar un podcast tranqui. Se que no sos fan de las redes sociales, pero un vivo por IG con Matías podría hacerse!

    Abrazo!

  3. Me encantó el corto Hugo!
    La parte en que ven peli juntos y cuando muestran las mascotas de cada uno, es genial!
    Bravo por la gente de Radical Talent.

  4. Si tuviera guita que en mi puta vida pudiera gastar no dudaria un segundo en darle algo a los de Radical Talent para que hagan algo copado como lo que hacen! Hace muy poco salio este fan film llamado ¨Voorhees¨, esta solo en ingles y por lo que entendi la trama es de una banda de ladrones integrada por hombres y mujeres que despues de un golpe se llevan a 2 minas como rehenes y se esconden en Crystal Lake, el resto te lo podes imaginar. Ni a los de Paramount en los 80′ se les ocurrio esa!

    https://www.youtube.com/watch?v=gg1hJmw25Cc

    saludos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: