ArtículosCine

Michael Vs. Jason: Evil Emerges

Hay muchos fan films que enfrentan a Jason con Michael Myers pero este es uno de los mejores que vi hasta el momento.

Tiene la virtud que fue hecho por un pibe australiano con su familia y sin presupuesto.

Con los recursos que tenía a mano hizo este corto que quedó bábaro.

Tiene mucha más pasión por el género que varias películas pedorras financiadas por los grandes estudios de Hollywood que vi en los últimos años.

Ya de por sí las coreografía de peleas son mejores que las de Los Ángeles de Charlie.

 

6 comentarios en «Michael Vs. Jason: Evil Emerges»

  • Tremendo corto se mandaron los de Radical Talent, son gente muy grossa. Hace poco hicieron uno de un dia en la vida de Michael Myers que es muy bueno y divertido.
    saludos!

  • ¡¡Genial el vídeo Hugo!!
    Che, una idea para próximas notas/rankings: Ranking de los mejores films hechos por fans sobre una película, saga de películas, videojuegos etc

  • Ah si ese te decia la otra vez.
    Hay de dragon ball mucho mejores que el film de fox de 2009.

  • Aclaro que no me considero un entendido en los personajes. Sólo soy un espectador que ha visto películas de ambas franquicias, con cierto interés.

    Muy bien hecho este fanfilm. La única objeción, la ausencia de algún personaje femenino, alguna reina del grito o alguna mujer policía.

    Creo que Jason tiene más posibilidades, parece ser más duro, en su etapa anterior a lo sobrenatural, antes de que reviviera. Por haber sobrevivido en el bosque. Me da la impresión en las películas que vi de Halloween, que Michael ha tenido suerte.

    Aunque si se tienen en cuenta lo sobrenatural, lo que revivió a Jason, también podría revivir a Michael. Por lo que la pelea entre los dos podría ser interminable.

  • wow,me sorprendiste,xq no crei que seria tan buena, solo objetaria la participacion de esos pibes al final que los debieron reemplazar (talvez x unos narcos o no se arrendaderos que se vean mas amenazantes, xq quedan como los amigos que querian salir en la peli).
    por lo demas, epico,la musica esta justa y las peleas nunca se van de mambo, respetando a los personajes.
    si aca la hicieron sin un mango no podra hollywood algun dia hacer algo de este nivel? (ojo,yo disfrute freddy vs jason, pero pelis de halloween y viernes 13 que me gusten las cuento con los dedos de una sola mano)

Los comentarios están cerrados.