Gracias por existir Arnold.

Es todo lo que tengo para decir sobre este video.,

Notas relacionadas

12 comentario en “Arnold Schwarzenegger: Gimnasia con habanos”
  1. Muy buen video jajaja grande Arnold!!!
    Aprovecho Hugo para recomendarte VFW (veterans foreing war) desquicio absoluto de clase B o ya la conocías?

  2. Es mi parece, pero creo que a Arnold (de todos los iconos del cine de acción de los 80’s y 90’s) fuera del cine de acción, es el que mejor se le ha dado el ámbito de la comedia…ME gustaría mas verlo hacer ese tipo de cine, creo que con la edad pueden tener muchos gags para jugar…el cine de comedia de Hollywood, hace un tiempo que le falta una buena comedia de accion.

  3. Jajajajaja ya esta en una etapa de su vida que se lo toma todo en joda… Que groso Arnold. «Me agradas, y por eso voy hacerte talco». Commando dixit

  4. Tiene un tiempito este video. Pena q el tipo fume cuando tiene sua campeonatos arnold classic por todo el mundo promocionando salud y deporte. Podria hacerlo en privado en todo caso aunq bieh, ya esta de vuelta. Opinión mía de deportista y prof de educacion fisica.
    Un amigo q compite fue invitado a cenar por él en Rio junto a otros atletas. Es bien considerado con los deportistas por eso me parece extraño.. No es grave, igual el tipo se mantiene entrenando (hago todo este comentario a raíz de tu título de habanos)

  5. Entre tanta «porqueria», Netflix sale y me sorprende con esto…
    https://www.youtube.com/watch?v=F6wjavL03N4

    Esta en linea con la animación de Castlevania.
    Veremos como lo han manejado, pero si la duracion es como la de la antes mencionada. Tiene sabor a poco ( no por el tema, sino por la duracion de 20 minutos)

  6. Jajajajaja!!! Entre como un caballo.

    Creo que el habano esta asociado estrictamente al humor. No creo que este mandando ningún mensaje, simplemente esta haciendo un paso de comedia.

    Cuando sea grande quiero ser como él.

  7. Lo conocia, muy bueno el video jaja. Cuando lo vi me hizo acordar al video de Van dame y Chuck norris estirando las piernas, obvio alguna conexion habra jaja. El flaco fuma habano desde los 80, o sea.. alguna adiccion tenes q tener en la vida, como decia John Connery en los intocables, «de algo hay q morir» 😀 Saludos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: