Edward Furlong regresa como John Connor

Publicidad

Una loca noticia que surgió en la Comic-Con de San Diego en el día de hoy.

Edward Furlong volverá a interpretar a John Connor en la próxima película de la franquicia , Dark Fate.

Al momento de publicar esta noticia no hay mucha más información al respecto.

No queda claro si el actor formaba parte del proyecto y se guardaron la sorpresa para promocionar el film en la convención o si  el actor filmará nuevas escenas.

En cualquier caso es una buena noticia más que nada por la situación personal de Furlong, quien desde hace décadas pelea contra su adicción a las drogas que arruinaron literalmente su carrera.

Un pibe que tenía un futuro enorme y lo desperdició por sus excesos que lo marginaron de la industria.

Si bien siguió actuando en producciones clase B mediocres nunca pudo volver a ser parte de películas importantes o populares.

Esta nueva oportunidad si la aprovecha podría cambiar su situación.

Las últimas imágenes que se conocieron de él lo mostraban pasado de peso y desmejorado. Aunque tampoco lo ayudaron la fotos de los paparazzi que lo engancharon con una bolsa de surpermercado y la remera al revés.

Lo cierto es que su regreso levanta un poco una película que dejó sus dudas en el primer avance que se conoció hace unos meses.

 

 

Publicidad

6 Comentarios

  1. Por lejos el mejor John Connor del cine, probablemente tenga una participación corta pero no deja de ser una grata noticia. Veremos que impresión deja el trailer 2 una vez que se publique después de su estreno en la Comic-Con.

  2. Por como apunta la pelicula no seria raro ver a un JC aun mas baqueta que el actor, de hecho tenia la idea de que lo mostraran asi antes de este anuncio.

  3. Es una noticia muy importante para un fan de corazón, además ya estrenaron trailers: IT 2, Top Gun 2 y ese extraño avance de Cats.

  4. A los 5 años me daba miedo la peli de los Locos Adams por la abuela que me generaba terror (no es joda, recien la vi a los 7 u 8), creo que si hubiera visto el trailer de Cats en aquella epoca jamas hubiera pisado una sala de cine en mi vida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.