Noticias en general

La escena post-crédito de Godzilla 2

Una pregunta para los que vieron la película.

Obviamente este es un post que se refiere a spoilers de la historia.

¿Cómo interpretaron ustedes la situación de la escena post-crédito?

El eco terrorista claramente planea hacer algo con la cabeza de Ghidora que tendrá efecto en Kong Vs Godzilla.

Cuando estaba en el cine lo primero que pensé fue: «¡Se viene Mechaghidora

Y después recordé que vivo en el continente americano…

Sería una sorpresa shockeante si fueran por ese lado descabellado, que me encantaría, pero es demasiado bizarro.

Si ya tenés un grupo de nabos que se sientan a ver este film y cuestionan su rigurosidad científica y la calidad de los diálogos, jamás en la vida podrían digerir el concepto de un Mechaghidora.

Lo que es claro que Kong y Godzilla no se presentarían como enemigos, un desperdicio de los personajes que ya se trabajó en el pasado.

Problablemente intercambien un par de piñas pero todo indicaría que harían una dupla frente a una amenaza mayor.

Por qué no un King Ghidora tuneado para la ocasión.

 

 

17 comentarios en «La escena post-crédito de Godzilla 2»

  • Para mi hay tres opciones : encuentran la forma de crear otro Ghidora con esa cabeza, inventan un monstruo totalmente distinto a partir de ese ADN o se nos viene Mecha Ghidora. Ready Player One nos enseño que puede existir algo como Mecha Godzilla sin caer en la ridiculez.

    Otra cosa que me llamo la atención en el final de la película fue cuando todos los Kaijus se arrodillaron ante su nuevo rey, lo primero que se me vino a la cabeza fue «el poder absoluto corrompe absolutamente».

    Acto seguido en los créditos finales descubrimos que Godzilla se fue a la isla Calavera con sus nuevos amigos, probablemente para demostrar su superioridad ante Kong, así que me da la impresión de que la próxima película va a empezar con Godzilla siendo algo así como el villano hasta que aparezca la nueva amenaza.

    En definitiva espero que el bajo rendimiento en taquilla de Godzilla 2 no afecte los planes iniciales de Godzilla vs. Kong en pos de complacer a los espectadores mas tontos como hicieron en «Pacific Rim 2», seria muy triste y nefasto, encima ya empiezan a circular rumores de que se podría posponer la fecha de estreno.

  • Para mi, va a venir por el lado de un Titan que combinara varios ADNs. En la película mencionan que los ecoterroristas ya poseian varios ADNs. Quizas venga por el lado de un Destoroyah.
    Googleando un poco encontré esto ( decime si no te viene a la mente cierta escena de la película ) «Las muestras de suelo revelan que la existencia de Destoroyah está conectado directamente al destructor del oxígeno utilizado contra Godzilla en 1954,» (fuente:https://godzilla.fandom.com/es/wiki/Godzilla_vs._Destoroyah)…Creo que por ahi van a venir los «tiros»

  • Si la próxima es el supuesto final del Monsterverse. De seguro será Mechaghidorah o que utilizen su ADN para su versión de Destroyah. ¿Por qué no una mezcla de ambos? Sería un épico final para Godzilla. Me jode el «argumento científico», quiero ver Titanes encabronados.

  • Justo ayer en el grupo de cine de Face donde estoy saque el debate de la peli y hubo 2 que se pusieron a reprocharle la falta de narrativa y nos pedían que estudiemos cine! No me quiero imaginar si alguna vez a Hollywood se le ocurre llevar el concepto de biollante! Les saldría humo de la cabeza jajaja.
    Para mí no sería para nada descabellado. Saludos!

  • Kong vs Godzilla va a ser la típica película donde 2 «héroes????», Pelean entre sí, para luego unir fuerzas para enfrentar a un enemigo mayor. Obviamente q todos pensamos en un mechagodzilla, pero tendría más sentido q va x el lado d la manipulación genética. Sumado a q sembraron muchas posibles ramas para futuras películas. Kaijus extraterrestres, vida intraterrena (incluso en los créditos se menciona a «humanos q viven en el centro d la tierra» o algo así. Realmente el kaijuverse, se amplió.
    Tema 2: seguiran con la idea del cruce con pacific rin, o quedó solo en vendida d humo

  • Me pase dos semanas pensando en como podian clonar a Ghidorah y les salga un Destoroyah. Ninguna opcion pasa el filtro yanki.
    Respecto a mechas sigo sosteniendo que meter a Pacific Rim te permite hacer Mecha Godzilla sin tanto problema.

  • Esos giles que quieren ver reigurosidad cientifica se vayan a ver un documental de discovery chanel o nat geo…. osea vas a ver una peli de montruos gigantes que se cagan a bifes…. godzilla y nada mas vieja jajaja

  • Nico tu versión de Godzilla copando la parada en Skull Island es un delirio lisérgico absoluto, pero pagaría si fuera multimillonario para producirla ja ja!

    Técnicamente ya está filmada, por lo que no sé si sufrirá algún cambio relevante, pero probablemente sea el final de la franquicia ya que somos pocos los que nos enganchamos con esto.

  • Si estudiaran cine entonces deberían entender los conceptos básicos del género, para empezar digamos, y después pueden dar todas las clases que quieran.

  • Queres lisergia Hugo; toma: en la pelicula nipona en la que aparece Destoroyah, hay un Godzilla Jr que muere ( pero al final de todo revivie) y la pelea la gana Godzilla, considerando que los derechos de Godzilla vuelven a Toho, no me extrañaria que aca, en el hipotetico caso de que aparezca un Destoroyah, el que muere sea Godzilla y termina la batalla Kong ( en un reemplazo de roles), ademas, así tendrían a Kong para continuar con el monsterverso… ( ya se me termino el efecto de la droga :))

  • También hay que decir que la fecha de estreno es mala, Si Godzilla 2 se hubiese estrenado en agosto capaz hubiese mejorado algo su taquilla, le paso lo mismo que Alita, le afectó la taquilla en EEUU. Hay que respetar los gusto, pero no entiendo como le fue bien a películas con Escuadrón Suicida, Venom o Thor Ragnarok en USA, que son muy inferiores a Godzilla 2 y a Alita.

  • Para mi es Batman vs Superman. Kong no se come eso del alfa, se dan unos cuantos bifes pero después aparece un bicho nuevo genéticamente modificado con todos los ADNs que fue recolectando el ex Lannister actual eco terrorista. Tienen que unir fuerzas, (tal vez su madre se llame Martazilla) vencen heroicamente al mutante, hacen las paces y listo… vos te quedás con la isla, yo con el resto del mundo y todos felices.
    Con respecto a la película, me gustó lo de la Atlántida, y me dio lástima que no se explorara más esa línea. El ponja fue una gran pérdida. Era el único que explicaba todo con la mirada perdida en el horizonte.

    Saludos

  • Hay que agradecer que se les ocurrio filmar las dos peliculas pegadas sin ver el rendimiento en taquilla de la primera y disfrutar lo poco que nos queda del universo este. Lo mismo con Pacific Rim que da toda la sensacion de que no van a continuar ni de casualidad.
    Eso claro esta hasta que a los chinos se les ocurra hacer secuelas con CGI diluido en agua (y si, banco a piñas si le ponen garra).

  • Que bronca ver que a una pelicula donde brinda un espectaculo magnifico de batallas epicas de monstruos y no recauda tan bien como la primera godzilla y kong porque muchos critican por la falta de rigor cientifico, una idiotez total e injusto… que no se les meta en la cabeza meter boludeces de thor ragnarok… por favor!!
    Las teorias son descabellladas pero bienvenido sean en pos de una final triple amenaza y que no dejen nada de pie, incluyendo a los siomes que critican a godzilla 2.

  • Venía a decir lo mismo que Juan Pablo, va a ser Batman v. Superman pero Kong v. Godzilla, un poco de bifes entre ellos y despues a luchar juntos contra un mal mayor jajajajajaa

  • En una de esas no hace falta clonarlo, esa el la idea pero Ghidorah se regenera a partir de la cabeza y se les va el plan el carajo.
    Creditos al fin de Reptilicus que habre visto las tardes del domingo por Telefe.

Los comentarios están cerrados.