Noticias en general

Trailers de la Comic Con San Diego: Comentarios

Un fin de semana con mucha información en lo referido a estrenos cinematográficos que paso a comentar con tranquilidad.

Entre las novedades que brindó la Comic Con de San Diego dejé afuera el avance de Animales fantásticos 2 porque me aburre todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter y es una película que no me interesa en absoluto. Al margen que ya conocen mi postura frente a las precuelas.

Por cierto, ningún lector la mencionó en los comentarios, así que que la podemos dejar pasar y centrarnos en otras cuestiones más relevantes.

GLASS

Este avance me pareció tremendo y la emoción que genera va más allá del film.

No puedo olvidarme de donde venía M.Night Shyamalan. Cuando parecía que su carrera estaba acabada, tras varios proyectos fallidos, volvió a sus raíces artísticas y salió adelante otra vez con buenas películas.

Me da mucha alegría que la noticia de un nuevo proyecto de él genere entusiasmo otra vez en el público.

El trailer de Glass es fantástico porque apunta a darle una vuelta psicológica interesante al género de superhéroes que hoy predomina entre las ofertas de Hollywood.

¿Representará este film el regreso de Bruce Willis?

Esa es una incógnita difícil de responder porque dependerá de él.  La debacle reciente en la carrera de Willis, quien se convirtió en un actor de filmes clase B para el dvd, no pasa por los proyectos mercenarios que elige, sino por su actitud frente al trabajo.

Uno lo ve a Stallone en las mismas clase de producciones, como Plan de escape 2, y te das cuenta que el tipo no la hace por dinero y se divierten con el personaje, aunque el film no llegue a los cines.

Por el contrario, en los últimos años a Bruce se lo ve hastiado con Hollywood y la actuación, como si estuviera aburrido de su trabajo.

Sus continuas interpretaciones apáticas, donde expresa los diálogos como un zombi, generaron que esos filmes sean aburridos de ver, ya que ni él presenta el menor entusiasmo por lo que hace.

Su última labor inspirada la brindó en Looper, en el 2012, que fue un gran thriller de ciencia ficción y después empezó a filmar películas mediocres para el dvd.

Tal vez Shyamalan con Glass rescate a ese actor carismático que hace bastante no aparece en el cine.

Un bajón que tendremos que esperar hasta el año que viene para que llegue a la cartelera.

https://www.youtube.com/watch?v=JfKGdKPs3dM

SHAZAM

Bueno, acá tengo mucha tela para cortar y no me quiero extender demasiado, ya que este post de otro modo se hará larguísimo.

Primero, el avance me pareció mucho menos terrible de lo que esperaba y me permito tener una mínima ilusión de esperanza.

Paso a explicar los motivos.

Me pasó lo siguiente con este trailer. El primer minuto y medio es fantástico con la presentación de Billy Batson y prácticamente es una adaptación literal del relanzamiento que tuvo Shazam en el 2012, a cargo de Geof Johns durante la etapa The New 52.

Hay situaciones calcadas de la historieta y me sorprendió gratamente por ese lado.

El tema es que desde el momento en que aparece Zachary Levi el trailer decae por completo y la visión de Johns aparece contaminada por el humor idiota de Marvel que tanto celebran los cabezas de funko en You Tube.

No lo termino de comprar como Shazam porque lo veo como un cosplay y es loco porque el diseño del traje es perfecto, pero Levi no me vende que es el supehéroe.

Hay una incongruencia notable entre el Billy Batson del primer minuto y medio y el que aparece después como héroe adulto que es un tarado.

La escena de Shazam en el drugstore y la situación con las gaseosas también la calcaron de la historieta, con la diferencia que tenía un estilo de humor diferente.

En ese cómic, que relanzó con éxito al personaje, Johns también jugaba con el concepto de Quisiera ser grande, pero el conflicto después se volvía mucho más serio.

Para Billy no resulta ser tan divertido convertirse en supehéroe y cuando entran en escena los dioses griegos la trama adquiere una mayor complejidad.

Shazam tampoco se comportaba como un tarado, cuando descubría sus poderes, que es la diferencia que se establece en el tono del trailer.

El avance me pareció una mezcla de la visión comiquera de Geoff Johns con el humor de Ant-man.

No puedo olvidarme que esto es apenas un trailer y tal vez el  Shazam de Levi  después es menos bobo de lo que parece. Reitero, el primer minuto y medio de este trailer me permite tener esa esperanza.

Sería una pena que un personaje que tiene una mitología tan rica lo arruinen con la fórmula Marvel de comedias olvidables.

GODZILLA: THE KING OF THE MONSTERS

Hay que reconocerle a los productores el esfuerzo de hacer algo diferente con el trailer.

La música tenue en contraste con el desastre natural y los monstruos, si bien es un cliché en los avances hollywoodenses de los últimos años, acá funciona muy bien.

Me volví loco con el primer vistazo a Mothra, que se ve espectacular,  y King Ghidora. Visualmente la película promete ser impactante, aunque me dejó cierta inquietud.

Para mi gusto, noto un exceso de drama humano en este trailer que podría ser fatal para el film.

Ya desde el avance no me interesa en absoluto la pibita de Strangers Things y la relación con su madre, interpretada por Vera Famiga.

Toda la visión científica-humanista que pueda tener la historia no le importa a nadie, quiero ver una película entretenida con los monstruos matándose entre sí, como supieron hacer los japoneses en el pasado.

Ojalá no derrapen con esta cuestión. Los personajes humanos están para acompañar pero no deber ser los protagonistas del espectáculo.

En la última producción de King Kong equilibraron muy bien esta cuestión, ojalá Godzilla 2 siga por la misma senda.

AQUAMAN

De todos los avances es el único que vi tres veces.

James Wan hace que la historieta de Geoff Johns y Dan Abnett cobre vida de un modo épico.

No le puedo encontrar una objeción, pusieron a todos los personajes clásicos y la película tiene la impronta comiquera que en lo personal le exijo al género.

No me vengan con las boludeces de Guardianes de la Galaxia y ese humor pedorro que atrasa 20 años como si fueran películas de los años ´90.

Menciono ese caso porque arruinó arruinó todo un universo de ciencia ficción que daba para mucho más y quedo limitado a los aliens tontos y la carcajada fácil.

Wan en este caso se toma la mitología de Atlantis en serio para hacerle justicia a este personaje que fue subestimado y maltratado en la cultura popular durante mucho tiempo.

¿Qué les parecieron a ustedes estos avances?

 

 

 

26 comentarios en «Trailers de la Comic Con San Diego: Comentarios»

  • A mi el de Shazam me gustó y lo del humor…calculo que lo hicieron en el trailer así para vender…me quedo con esos dos segundos se lo ve frente a Sivan, donde «bananea» y Sivana le para el puñetazo y las risas desaparecen. Y la parte en que Billy va caminando y dice la palabra y se transforma. Si termina teniendo eso el 90% del tiempo, un par de chistes boludos me banco, sumado a que Capitán Marvel (me resisto a decirle Shazam! XD)me gusta como personaje y donde me compró -aunque el trailer me gustó todo- es en esa primera parte, un Billy que no se deja someter y que ya antes de ser «super» es un pibe con un coraje bárbaro.
    Glass me explotó el cerebro. Ese es el Shyamalan que el pueblo quiere! Y Aquaman me muestra lo épica que puede ser, sin spoilearme mucho. Igual, no voy a mirar ningún trailer más. Ese Black Manta, el Ocean Master aún sin máscara, pero imponente, la pelea en el agua, el combate de bichos marinos montados por atlantes…como dijo un amigo, LOTR abajo del agua! Va tener toda la épica que de repente -y me da pena decirlo- le faltó a las pelis de Thor. Menos que tuvo Infinity War para devolverle la dignidad.

  • El problema de Shazam es Levy. Simple. Cuando lo ves a Cavill, lo ves a Superman. Cuando vez a Levy, como dijiste, ves un cosplay.
    Pregunta: en la de Godzilla no va a estar Kong?
    Y por último: en Twitter liquidaron a Wan por como resolvió las escenas debajo del mar. A mí me pareció que para un trailer estuvo más que bien, no?

  • – Bueno, a mi el que mas me encanto fue Glass.
    Fragmentado me parecio una gran pelicula, pero lo la termino de convertir en una pelicula brillante fue ese final que te dejaba con ganas de mas. Y el trailer, con esos 3 personajes juntos me parecio epico. Que nos cuente que fue de esos personajes de «El protegido» durante este tiempo me parecio una idea maravillosa. Tengo mucha fe en esta pelicula.
    – Aquaman, no puedo decir mucho, porque no conozco tanto al personaje. Pero si confio en Wan, que me parece un director que laburo que le den, laburo que lo hace con mucho respeto y cuidado. Habra que ver como se ve todo ese mundo acuatico y que tan creible puede ser.
    – Shazam, lo mismo. No conozco al personaje, asi que no puedo opinar. Solo me jode el traje. Se lo ve barato. Eso hace ruido, pero bueno.

  • Glass: me gustaron mucho las dos primeras y el trailer muestra algo que quería ver como es la interacción entre los tres personajes principales. James Mcavoy la rompío en Fragmentado, coincido en lo de Bruce Willis y mención a Sam Jackson que es un crack.

    Shazam: no conozco nada del personaje, el trailer me pareció bastante simpatico, está claro que DC apunta a un público mas familiar pero por favor que no llegue al humor idiota de Marvel.

    Godzilla: esto es puede ser un SPOILER pero Vera Farmiga declaró que su personaje tiene una manera de comunicarse y conectarse con los monstruos, ahi sí podría resultar interesante desde el aspecto humano.
    Mothra tengo entendido que es un aliado de Godzilla, si es así estamos ante un 2v2 posiblemente y verlo en pantalla gigante sería tremendo. Hay que ver como queda todo para Godzilla vs King Kong.

    Aquaman: me sorprendió gratamente, no conozco nada del personaje salvo de los dibujitos de los Superamigos jaa. Si decis que es fiel al comic ya quiero verla. Me gustó ese tono de batalla épica que en general esperan a ponerlas en las secuelas en este tipo de producciones. Parece que James Wan pone de primera toda la carne al asador.

  • Hola Hugo! el avance de Glass me pareció genial y el de Aquaman también lo vi varias veces, hay escenas que son arte pura en movimiento… la verdad le tengo toda la fe a Wan.
    Con respecto al del Capitan Marvel siempre critiqué q el sigue siendo un niño al transformarse en el superheroe adulto, igual esto creo que pasa desde la época de Giffen y su JLI y no es culpa de Johns.
    Dice el director, que la elección de Levi fue por casting y justamente fue el único que se veía como un niño adulto y no como un tonto. Espero que esto se cumpla. La verdad yo miraba la serie Chuck y le tengo cierto cariño a Zachary Levi. Mantengo esperanzas… el traje me parece increible igualmente… aguante el big red cheese!!

  • Shazam le voy a dar chances hasta el trailer 2. Muchas veces con la sucesión de trailers lo que veo es q van dando indicios en etapas sobre diferentes aspectos de las películas. En este caso decidieron arrancar con que es una película con mucho humor y familiar.

    Asumo que los aspectos mas epicos/dramaticos vendran en futuros trailers.

    Con el tema de los dioses del Olimpo no puedo evitar preguntarme cono engancharan esto con la Mujer Maravilla.

    Tampoco cono introduciran a esta película con la liga y este Superman y sus colores sepia. Recordemos que Shazam le compite mano a mano a Superman en fuerza y poderes (si bien es menos poderoso, creo).

    Aquaman… Todavía no vi algo de Jason Momoa que no me haya gustado, eso es todo.

    Ojala vuelva el Bruce Willis de antes, unbreakable es una de esas películas donde uno se queda con toooda la leche por ver la historia continuar y sin embargo quedo ahi

  • Glass es hype puro y es verdad lo que decis, si la primera parte jugaba con la deconstruccion del mito de superman y split con el despiste de no saber que estabas viendo la película en solitario del villano aca van por tratar a los heroes y villanos como marginados psicológicos y si bien no se puede criticar mucho ya que es un trailer al menos se sabe que la puesta en escena tendrá ese cuidado que el director sabe dar cuando quiere.

    de Shazam opino parecido, es un poco cosplay todo el asunto pero parece una buena respuesta a dc queriendo acercarse a un publico mas masivo, por lo menos puede salirle bien la jugada sin quedar en ridículo.

    Y no se nada, de nada de Aquaman pero el trailer despierta en querer saber mas del personaje y de su mundo y es se ve lo que dijo Wan, que su película esta mas cerca de la fantasía y la ciencia ficción que del genero de superheroes

  • Creo que en el 94 habia coincidido tanto con vos en algun comentario. Lo increible es que detalles mas detalles menos tenia las ideas generales practicamente iguales.

    HP me importa un comino, largue la saga a mitad de la cuarta.

    Glass se siente como una patada en la puerta de un Shyamalan que no cnseguia llegar a la gente (mas alla de sus dos ultimas peliculas me refiero a una cuestion de expectativa y masividad.

    Shazam tiene su principal problema en que se cae el trailer cuando aparece el propio Shazam. No lei los comics pero parece una mezcla entre una pelicula de Marvel actual y una comedia de los 90 para las epocas navideñas.

    Godzilla nos muestra todo lo que queriamos ver y todo lo que no queriamos ver, desgraciadamente tiene pinta de que al igual que con la primera vamos a ver mas pibita que Mothra. Hace un par de dias bromeaba sobre un posible final de la pelicula, Godzilla frente a King Ghidora, van a enfrentarse cuando aparecen los creditos y al final la pendeja nos explica que Godzilla gano la pelea.

    Aquaman tras MoS parece ser la primera pelicula de DC que encuentro realmente interesante (tengo mil objeciones con WW), de hecho mas alla de algunos chistes de mas es una pelicula que parece tomar como base al Marvel de hace un par de años y hacerlo bien (contrario a Shazam que parece tomar de base las actuales y de paso hacerlo por debajo).

  • Wooo!!! que cantidad de trailers buenos!!!! Vamos por partes…

    GLASS: Tremendo el universo que creo el indio este, lo que mas me gusta de estas peliculas es que no hay antecedentes de estos personajes en otro lado, no hay historietas, libros, no hay nada y eso lo vuelve muy interesante por que no sabes por donde va a venir la historia. Confieso que «El protegido» no me pareció lo mejor en su momento (supongo por que estaba muy cerca 6to sentido) pero no era mala, ahora con «Fragmentado» y la conexión de las dos películas abrió un mundo que me genera mucha expectativa… ojala no la cague.

    SHAZAM: No me termina de cerrar, primero por que el traje será muy parecido al comic pero a mi me parece inflado… lo mismo pero con hombros mas reales hubiera cerrado mas… así parece que la cabeza del Zachary Levy le queda chica al cuerpo… ni hablar de que cuando aparece Shazam parece mas infantil e inmaduro que el mismo personaje pero pre-adolescente, no se … no me convence.
    AQUAMAN: Seeeee…. al fin una buena con este personaje! también lo vi dos veces y seguramente lo veré mas veces, me gusto mucho la escena del acuario y me gusta mucho lo que vende el trailer en cuanto a la presencia femenina… incluso los colores en general me gustaron mucho (salvo el pelo de la Mera que me parece muy artificial) todo estuvo muy bueno!!!

  • GLASS

    Coincido en que es el trailer que me edjó más hypeado. En cuanto a lo de bruce Willis ojalá sea su renacer cinematográfico. Viendo como estuvo en los ultimos años ahora tiene sentido que no participara en Expendables 3, terminó siendo un acierto.

    SHAZAM

    Lo mismo, me dejó sentimientos encontrados. Las veces que DC usó la formula Marvel le fue muy mal: Linterna Verde, Suicide Squad (aunque en taquilla le fue bien para mi es una pelicula mediocre) Quiero esperar al segundo trailer (A quien engaño, iré a verla igual, ja ja)

    GODZILLA

    Nunca entenderé esa manía de Hollywood de querer imponer a los humanos sobre los monstruos en este tipo de producciones. Cuando van a entender que si hay «bichos» gigantes a nadie le importa un carajo lo que le pase a la gente normal en la película. Pasó en la saga Transformers donde tenía más desarrollo Sam Witwicky que Optimus Prime, en las Tortugas Ninja tambien con Megan Fox. Ojalá aqui no pase eso.

    AQUAMAN

    A diferencia de varios, el Arthur Curry de JL no me terminó de convencer del todo. Ojalá sea mas serio, no quiero un Thor 2.0. Si le arrancan el brazo no tendría quejas, je je.

  • Shazam : es muy loco porque me paso exactamente lo mismo, la primera mitad con Billy es muy interesante y después es chiste pavo tras chiste pavo. Encima es muy notable el contraste entre ambos y resulta irónico que se vea más maduro cuando es un chico y mas chiquilin al ser superheroe, cuando deberia ser al revés. El único momento realmente irritable fue el bailecito ese que se lo pueden guardar. Los superhéroes NO BAILAN.

    Aquaman : respira comic y mucho. Esa es una gran fortaleza de este proyecto, adaptaciones comiqueras hay miles pero que realmente rinden respeto y celebren la obra original hay un selecto grupo en comparación. Wan como director ya prometía mucho en escrito y ahora con el trailer ni hablar. Si tengo que buscarle el pelo al huevo diría que el diseño tan fiel de Black Manta se ve algo exagerado en live action.

    Godzilla : Tremendo, después del avance se convirtió en la película que más espero del año que viene hasta ahora. La adaptación de estos históricos kaijus es excelente, en especial Mothra, se ve muy hermoso. Visualmente imponente y con gran acompañamiento musical. Si el drama humano, que a nadie le interesa en este proyecto, eclipsa a los titanes, sería un error imperdonable. Hay una interesante teoría que dice que el personaje de Charles Dance en esta película es el mismo de Tom Hiddleston en King Kong, varios años después. Me gustaría esa conexión entre las películas.

  • Vi los trailers…el de Glass me gusto, me genera inquietud como sigue la trama. Shazam, me paso algo similar a lo que contas ( no conozco el comic). El de AQUAMAN, con que nos de algo en la linea de WW, me doy pr satisfecho, el director es un tipo mas que competente…Y el que me gusto mas es el de Godzilla, espero que nos de eso que muestra en ciertas partes el trailer…destruccion a nivel global de la mano de los Kaijus japoneses, para que en el 2020 ver a Godzilla vs Kong.

  • Me quedé pensando en Animales fantásticos 2, y la verdad que tenés razón. Creo que ser parte del universo de Harry Potter le resta mucho. Si no tuviera relación creo que me habría resultado muy interesante.
    Concuerdo 100% con Glass y Shazam.
    Lo de Aquaman me gustó mucho, excepto la estética. No se, lo vi todo muy artificial como en Dioses de Egipto (salvando las distancias), aunque seguramente eso va a ir disminuyendo a medida que vayan puliendo los efectos.

  • Yo solo iré al cine si Aquaman pierde una mano.

  • Vamos por partes:

    Animales Fantásticos (jaja): Me interesa ver que hace Johnny Deep, porque el personaje de Grindewald no es precisamente un Jack Sparrow/Willy Wonka. Tiene todo un trasfondo comparable al de Hitler en su momento y su «superioridad de raza». La historia, preferiría honestamente que Rowling haga unos libros. Pero me da miedo que una buena historia, con un mundo de fantasía realmente fantástico se convierta en algo reiterativo.

    Shazam temí lo peor. Pinta ser algo rescatable.

    Aquaman. Toda una declaración de principios el «Arthur está hablando con los peces» y la consencuencia del bullying. Creo que fue un claro mensaje a todos aquellos que se burlaron de Aquaman durante tantos años. Le tengo puestas ALTAS FICHAS.

  • No puedo dejar de destacar tu frase:

    «que tanto celebran los cabezas de funko»

    Me hizo reír aunque no comparto su aplicación (sería largo y tediosos hablar al respecto).

    AQUAMAN tiene un tremendo trailer! GLASS quiero que sea una gran película. Ojalá que suceda!

    Me sorprendió la nueva GODZILLA. Creo que estará al menos en el nivel vale-la-pena-la-pantalla-grande por los monstruos.

    Me gusta mucho SHAZAM. El personaje. Por lo que este trailer me terminó de convencer que sólo podría ver esta película de casualidad en TV una madrugada de insomnio.

    Saludos Hugo!

  • Pasa que de billy a shazam no hay un gran cambio «fisico». Ahi ya resta puntos.
    Optaron x un «quisiera ser grande» y capaz que un «regalo prometido» era mas acorde.

    Miralo a brandon molale por ejemplo; el tipo es calcado al dibujo y, si la actuacion era medio piedra creo que quedaba mejor para ese enfoque del personaje.

  • El de glass engancha y, genera dudas, teorias, expectativas… como paso siempre con las pelis/trailers de shyamalan. Me pregunto x donde van los tiros esta vez..

    Godzilla fue el que menos me llamo. Me parecio mucho humano, poco bicho y no se entiende muy bien que pasa.
    Igual todo bien con esta franquicia/ saga/ universo.

  • Coincido con vos Máximo, no pienso ver más avances de Aquaman hasta que se estrene. La próxima es directamente en el cine.

  • Kong se suma en la próxima Mariano.
    Con Aquaman no tengo objeciones y cualquier imperfección técnica, que no me hizo ruido en lo personal, la corrigen de acá a diciembre.

  • Soy fan de Aquaman desde mi infancia en los 70s que lo veía en los Super Amigos y lo leía en revistas Novaro dibujado por un genial Jim Aparo y la verdad….ya vi como cinco veces el trailer y solo le objeto que no tenga los pantalones verdes y la remera naranja. Me encantó!!! Vi las viñetas cobrar vida. Mera está perfecta!!! Antlantis!! Black Man!! Todo, todo, todo está genial.
    https://i.pinimg.com/originals/14/ca/2d/14ca2d130b2900a44ff3934b6dace4a7.png
    http://comicbookcovers.tumblr.com/image/74991085764
    Por esa época tambien me encanta el Capitán Marve dibujado por un tal Kurt Schaffenberger que le daba un aire tipo Archie y era un toque mas infantil que los otros comics, pero jamás fue una huevada como se en el trailer. Espero que la pelicula no sea toda así.
    https://i.pinimg.com/564x/3c/19/ed/3c19ed520925c32ddafcc0a8dab1ac46.jpg
    Los dos trailers la verdad no me interesan mucho.

  • GLASS: Me encanto este trailer, mantiene la atmósfera que el director implemento desde «El Protegido», parece que sea uno de esos films que te dejaran con el corazón latiendo a mill.
    .
    GODZILLA KING OF THE MONSTERS: Es hermoso, la música de fondo es lo que mas destaco, pudieron elegir la genérica música que utilizan en todos los trailer (cualquier cover con una voz femenina en tonos bajos) pero optaron por algo mas calmo y epico a la vez, con respecto a la historia humana nunca me molestaron, desde las viejas de Godzilla me acostumbre a 40 minutos de charlas y charlas interminables (incluyendo a «Shin Godzilla»). Le tengo mucha fe al (como yo le digo de cariño) «Gordete Atómico».
    .
    SHAZAM!: Tengo el mismo tema que con el primer adelanto de «Venom», es un Teaser, por lo tanto no esta bien enfocado a que se dirige y hasta donde se mantiene ese sentido del humor. Esperare a que saquen su primer trailer completo, que seria en Diciembre o Enero tal vez.
    .
    AQUAMAN: Lo vi varias veces, es un producto 100% del Director, ahora que «DC Films» esta en buenas y nuevas manos, tengo fe que harán las cosas espectaculares. Parece muy al nivel de «Man of steel», no por comparar, pero si por la estética que implementaron en cada cuadro.
    .
    Ahora falta ver el Segundo Trailer de «VENOM», es probable que lo saquen en las próximas semanas, ya que sacaron trailers cada 2 meses. Por lo que comentaron sera de clasificación R, muy Hard.
    Sobre WW84 no sacaran nada hasta futuro y hoy liberaron el segundo adelanto de «ALITA BATTLE ANGEL» (Aun no lo vi).

  • Glass: Me dejo muy buena impresión! La verdad que es una de las películas que mas espero en este momento.

    Godzilla: Coincido, me importa un carajo las relaciones humanas. Queremos ver moustros haciendo mierda todo mientras luchan.

    Shazam: Meh…. Todavía estoy indiferente. Le voy a dar una oportunidad en el segundo trailer si es que nos muestran un poco mas al villano y ver si el tono se pone serio. No quiero oscuridad pero tampoco humor idiota. Aun sigo a las puteadas con Thor 3.

    Aquaman: Muy bien, confió en Wan y la verdad el trailer te deja pensar que veremos momentos épicos.
    Saludos!

  • Shazam: Es algo mejor que lo esperaba. Calculo que el primer acto se va a centrar en Billy Batson, el segundo Shazam haciendo tonterias y hasta el tercero se van a poner serios contra el Dr. Sivana. En lo personal, creo que lo que hubiera levantado la pelicula es seguir una linea argumental mas «coming-of-age». Aquí el trailer se vislumbra una peli mas liviana.

    Godzilla: Ojalá que no hagan como la nueva película animada en Netflix, donde es practicamente 90% humanos ! Entiendo en las live action donde dan mas tiempo a los humanos para ahorrar en efectos, pero en una producción animada no hay excusa. Sin entrar en spoilers, lamentable lo que hicieron con Mechagodzilla. Igual en esta peli, con varios monstruos en escena, no hay excusa para darnos mucha acción entre kaijus.

  • Jajaja Cabezas de funko!
    Personalmente la que más espero es Glass. Las otras las vere pero mantengo moderadas espectativas.
    Hugo viste la serie Chuck? Lo tiene de protagonista a Levy. Si no me equivoco fue el rol con el que se hizo conocido. Me gusto bastante en su momento cuando lo vi y demuestra que sabe desenvolverse en escenas de acción. Igual estoy de acuerdo en que el se ve un poco raro de Shazam.

Los comentarios están cerrados.