Confirmado el reestreno de Avengers: Endgame

Publicidad

En el día de hoy Disney confirmó el regreso de Avengers: Endgame con material adicional a partir del 11 de julio en todos los cines.

La película tendrá una introducción especial del director Anthony Russo y además del corte extendido se presentarán secuencias eliminadas y una escena que no se llegó a completar.

En otras palabras, vayan preparados para pasar un largo rato en el cine.

Será interesante de analizar luego la nueva versión.

 

 

Publicidad

13 Comentarios

  1. Hugo, por lo que se estuvo rumoreando últimamente, solamente serán 6 minutos extra, incluyendo la escena poscrédito que no está terminada.
    Parecería más una movida para superar a Avatar que realmente una forma de festejar esta película antes que salga en formato digital

  2. Si Lean habrá que ver si el contenido es realmente esencial. De todos modos seis minutos es bastante material adicional. Me atrae más que otra película de Spiderman con Holland.

  3. Hugo, no sé si viste Spider-Man Far From Home, película que en principio no le tenía muchas ganas pero que parece que es bastante superior a Homecoming en varios aspectos. Además, la chance de los multiversos, que traería la película, da para que sigan haciendo lo que fue un gran acierto en Endgame: que las cintas sean más comiqueras. Ojalá.

  4. Según leí por ahí la pelicula es la misma, lo que agregan son escenas postcréditos y un homenaje que se supone es a Stan Lee. No se que tan cierto sera eso.

  5. Viendo algunas opiniones dicen que no vale la pena y que solamente hay una sola escena nueva nada mas, despues está la escena de los creditos que dicen que es un homenaje a Stan Lee mostrando todo sus cameos

    Realmente una ESTAFA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.