Avance de Justice League vs.The Fatal Five

Publicidad

El director Sam Liu no para.

Después de las dos películas que dirigió sobre la saga de la muerte de Superman el mes que viene regresa con una nueva propuesta.

Esta vez con la producción de , los diseños de personajes clásicos de la serie de la Liga de la Justicia y la interpretación de Batman a cargo de Kevin Conroy.

Un combo más que prometedor.

Creo que esta película es lo único que me entusiasmó hasta el momento entre los últimos proyectos de Animated Universe.

Los Fatal Five son un clásico grupos de villanos de la Silver Age de la compañía DC que ya habían aparecido en un episodio de la serie Justice League: Unlimited.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Que buena noticia, vuelve la animación mas tradicional, no recuerdo de cuando fue la ultima película con este tipo de animación. Nunca voy a entender porque le cambian la cara a Batman, Superman y a los demás en cada película cuando es algo que la mayoría de las veces no afecta a la historia en lo mas mínimo. Tendría que tener siempre (o casi siempre) este estilo y listo.

  2. Entre Young Justice que volvió con toda y esta peli, tengo para entretenerme un largo rato.

    Que gran serie Justice League, cada vez que en la web leo sobre un arco o personaje, siempre encontrás un “apareció en JL/JLU”. Y rara vez con comentarios negativos. Hasta Alan Moore tuvo buenos comentarios al capitulo “For the Man Who Has Everything”.

  3. Hablando de DC Hugo…Acabo de ver el primer capitulo de Doom Patrol por “canales no habituales” de internet…la verdad, pensé que me iba a llevar una trago amargo, pero para mi alegría, fue una grata sorpresa. Tiene el tono “justo” de lo que uno espera, creo que DC dio en el clavo con esa serie y estamos ante la que seria su mejor serie hasta hoy ( espero que Wan no me decepciones con La cosa del pantano). Espero tu comentario cuando hayas visto al menos el primer capitulo. Saludos.

  4. Vine a dejarte esto por acá ¿quien dijo que las adaptaciones animadas sobre-explotadas de Batman no pueden ofrecer algo distinto todavía? por el lado de la animación no se ve el estilo anime, ese es un punto a favor.

  5. Sí, me acordaba, no lo dije con intención de burlarme jaja, me exprese mal. Tendría que haber dicho algo como “Mira Hugo! pese a que Batman aparece hasta en la sopa todavía se guarda sorpresas”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.