Noticias en general

Yesterday: Lo nuevo de Danny Boyle

Una película que se suma a mi lista de las grandes esperadas de este año.

El concepto de la historia es muy divertido porque uno no puede evitar preguntarse que haría en la misma situación que enfrenta el protagonista.

Y además trabaja Lily James, otra buena razón para verla.

Muy buen trailer del nuevo trabajo de Danny Boyle.

6 comentarios en «Yesterday: Lo nuevo de Danny Boyle»

  • Danny Boyle y Beatles…excelente !!!!

  • Tendrian que promocionarla como «Cuando no te dejan hacer una de james bond solo te queda intentar con los beatles «

  • La premisa de la película es simple, pero no deja de ser muy buena la idea. ¿ Como no se le ocurrio a otros?

  • Me gusta que hayan cambiado el titulo que tenia antes «All You Need Is Love» por «Yesterday», tiene mas sentido por la historia que cuenta. Algo que me parece muy loco de la película es la sociedad entre Boyle (director) y Richard Curtis (guionista) dos tipos con estilos diametralmente opuestos, así que va a ser interesante ver esa mezcla. Ademas hay cameos de Paul McCartney y Ringo Starr! lo cual va a ser inevitablemente divertido.

  • Carajo!! lo vengo diciendo hace años. Yo tengo la teoría de que alguien viajó del futuro, se encontró con los Beatles y le entregó el cancionero con todas los éxitos del siglo XX de la misma forma que Biff Tannen se entregó a sí mismo el calendario con los eventos deportivos sino no tiene sentido que hayan sacado tantos éxitos tan variados en tan poco tiempo. Simplemente no cuadra, tienen canciones que abarcan todos los estilos y que realmente fueron muy adelantadas a su tiempo, de hecho cada tanto se vuelve a escuchar alguna y resulta nuevamente un hit. Si no me creen lean atentamente la letra de la canción If I feel, en el uso de los géneros, no está escrita para ser cantada por un grupo de cuatro muchachos heterosexuales. Leyéndola se entiende que es quien la canta debería ser una muchacha hablándole a un pibe acerca de que no la trate como a su ex.
    Me van a tomar por loco, pero los invito a leer la letra

Los comentarios están cerrados.