Adelanto de Bumblebee

Publicidad

¡No defraudó!

Acabo de ver hace una hora.

Dos cosas cortitas y lo expando después en la reseña. Voy a adelantar la crítica en breve, pero antes saldrá otra por la que me estuvieron preguntando en el blog.

Agradecimiento eterno al director Travis Knight.

1-Bumblebee más allá de ser una de mis grandes favoritas del año, creo que  califica como la mejor adaptación live action que se hizo en Hollywood sobre una serie animada.

2-La secuencia inicial en Cibertrón me dio la más grande alegría cinéfila que viví en una sala de cine en mucho tiempo. Un tremendo cachetazo además al cine de Michael Bay y me parece que Knight lo hizo a propósito.

Nada más por ahora.

 

 

Publicidad

15 Comentarios

  1. No te das una idea de la manija que me dejas. Algo así como esos muñecos que le das cuerda y caminan solos. ¿Cuantas sagas pueden darse el lujo de revivir despues de cinco entregas pedorras?

  2. Y eso lleva a lo que dijo Lorenzo di Bonaventura recientemente de que el plan ahora es retomar adonde quedo la saga original pero con el estilo de Bumblebee, interesante.

  3. Hugo, por lo que leí esta vez hay más influencia de Spielberg que de Michael Bay ,ambos son productores ejecutivos. Y la secuencia inicial que mencionas(eso es algo que realmente no tendría que haber leido ja) es un tremendo homenaje a la intro que tenían los dibujitos.

  4. Al fin van a hacer una que hace honor a los transformers. Siempre odie el diseño de Bay, las transformaciones eran demasiado orgánicas y ni hablar de las ultimas peliculas. Que buena noticia Hugo!

  5. Ojalá esté tan buena como decís, justo para salvar el año sobre la hora, ja ja! En cuanto a las de Michael Bay, me gustó la 1ra, que se yo. La escena cuando llegan a la tierra en forma de meteoritos me dejó al palo cuando la vi en el cine. Desde la segunda si creo que se fue a la mierd…

  6. Vamos a ver si ataques a los titanes Andy muschetty no defrauda, y Thundercats ( no sé qué pasará, igual que Robotech…. Porque Macros evidentemente no es la idea hacer live Action)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.