Noticias en general

El nuevo avance de Bumblebee

De no ser por las bazofias que hizo Michael Bay con la franquicia Transformers en los últimos años, sinceramente yo no sé si Aquaman le ganaba en la taquilla a un Bumblebee fresco.

Es decir sin el desgaste de la saga previa.

La película de James Wan se perfila como la ganadora del duelo pero tendrá una competencia muy fuerte en la batalla taquillera del 21 de diciembre porque los avances de esta película vienen muy sólidos.

El nuevo diseño de los robots y el tono del film parecen estar mucho más cerca de la serie animada de los ´80, a diferencia de las entregas previas donde hicieron cualquier cosa con los personajes.

Un ejemplo lo encontramos en Soundwave, el más ochentoso de los Transformers, que acá se ve exactamente igual a los dibujos originales, en un claro contraste con el mamarracho que hicieron Dark of the Moon en el 2011.

24 comentarios en «El nuevo avance de Bumblebee»

  • yo creo que va a ganar aquaman porque este ultimo trailer de bumblebee no esta teniendo tantas reproducciones, solo espero que no sea un fracaso porque este pelicula tiene pinta de ser redimir la franquicia, a proposito FOX retraso Alita Battle Angel para 2019 y hablando de eso ¿que te parece el primer trailer de X-men dark fenix?

  • Me parece a mi o está ambientada en los ochemta la pelicula?

  • Ahora la pelea queda entre ellos dos ya que fox retraso Alita hasta febrero, quizas hasta mejor porque Alita nunca iba a poder con Aquaman y menos si a eso se le sumaba esta película. Dicen que el retraso es para que este mas cerca del año nuevo en china donde las películas funcionan muy bien ahi por esas fechas.

  • Magnífico avance, refuerza la buena impresión que había dejado el trailer anterior. Cuando aparecen Optimus y Soundwave es una locura.

  • Tremendo, hay que ver cómo es el resultado final, pero por ahora todo indica que está película se hizo con más corazón que las otras. Los robots son mucho más fáciles de ver, más simples, un buen punto a favor. Y el tono nostálgico y dramático le va muy bien. Hoy no sabría decir cuál vería, si ésta, o Aquaman.

  • Tenes razón, tendrían q haber esperado un par de años despues de la bazofia de la ultima pelicula, q la vi a medias en cable realmente.

  • Lo tuve que ver dos veces el avance de X-Men: Dark Phoenix porque me quedé dormido en la primera vez.Un bodrio absoluto con una historia que ya se contó antes.
    No le veo el atractivo, igual en mi caso me aburren mucho los X-Men y creo que se los estiró demasiado en el cine. Supongo que a los fans les gustará más. No tengo idea.

  • Sí ja ja leí también esa versión Nicolás. O sea, que después de invertir millones de dólares en la película y preparar el estreno para el 21 de diciembre de repente se acordaron del mercado chino, que no tiene nada que ver con el estreno en en Estados Unidos.
    La realidad es que se cagaron porque Alita venían complicada con la competencia. Ojo me parece una buena medida para cuidar la película, sobre todo cuando la mayoría de la gente desconoce el personaje, pero la excusa oficial que dieron es ridícula.

  • Yo también me embolé con el tráiler, un film pochoclero totalmente irrelevante. Si bien hoy en día no me gusta la forma en que se manejan Marvel y Disney, lo mejor va a ser que le saquen la pelota a Fox, siempre hicieron films con montones de baches e incoherencias argumentales, y ahora vuelven a contar un historia pero con diferentes actores, cómo es algo que vende, no les importa la calidad del producto.

  • Impensado que hasta hace unos años no esperábamos con ansias una de Transformers!
    Sobre lo de Aquaman…debo decir que los trailers de Bumblebee tienen más visitas y likes que los de Aquaman! Este último llegó a los 7 millones en menos de una semana. Yo no la veo muy clara para Aquaman y más con una saga que aunque viene alicaida te pinta la cara en la taquilla. Sé que parece una boludez pero como viene DC/Warner me parece que no se puede dar el lujo de ignorar esas cosas…
    Saludos!

  • El trailer me dio mucha fe, sumado al director. Esperemos que no falle, por que se ve mejor que las ultimas 3 de Bay.
    Y ojo que no se por q, creen que Aquaman va a ganar, la pelicula no ha sido muy promocionada, creo q hay mas noticas de Shazam y de esa del Joker

  • Es verdad que es bastante ridícula la escusa de alita, pero creo que fox lo debe haber dicho, aun con lo ridícula que sonaba para intentar justificarse, y mas siendo que el mismo dia retrasaron la de los xmen, gambito (que aun ni tiene director) y también con el antecedente de mas de un año de retraso para the new mutans.
    Fue fox diciendo «ojo, retrasamos pero no porque haya problemas sino… porque.. eh.. si los chinos, por eso, porque los super queremos»

  • Para menguar el desgaste que mencionas optaron por ponerle sólo Bumblebee y no mencionan la palabra Transformers, supongo. Geniales los diseños! Reconozco a los Transformers de mi infancia (35 pirulos). Nada que ver con esas masas informes que no se entendían. No recuerdo si en la serie animada también los Decepticons hacían contacto con humanos primero. muy interesante. Lo único malo del trailer es que cuenta demasiado me parece. A esperar.

  • ja ja así me la imaginé yo Nicolás la explicación de la excusa de Fox.

  • La empecé a ver de vuelta la serie y sí los Decepticons aparecen primero y luego se despiertan del letargo los Autobots.

  • Tengo una duda desde hace años.. ya que hablas de los x-men… Siempre me resultó conflictivo que sean parte de la misma «tierra» del resto de los héroes de Marvel. No te pareció siempre que la densidad de mutantes en el mundo en la historias de los x men es mucho mayor que en otras como iron man Hulk etc? En la serie de los 90 hasta el kioskero podía ser mutante, de hecho es todo un drama social importante que hacer con esa mitad de la humanidad con superpoderes… Sin embargo en las otras historias no x men ese conflicto no está. Podés decir algo sobre eso?

  • Ese el gran problema que van a tener en Marvel a la hora de incoporarlos al universo de ficción de sus películas porque va a quedar una incongruencia enorme entre las dos franquicias.
    Yo creo que los mutantes serán relanzados para explicar ese tema.
    En este momento son dos franquicias separadas y zafan con eso porque en el mundo donde se desenvuelven los mutantes no existen el resto de los superhéroes.
    Igual yo creo que hay que darles un descanso de un década, mínimo, porque ya cansaron con los mismos drama de siempre.

  • Corrieron de fecha Gunnm asi que esto es un mano a mano hasta que alguien de el brazo a torcer.

  • Me encantaron los diseños orginales de los autobots en cybertron…Me dan ganas de irla a ver, se ve que la gente que la escribio y diseño, tuvo en cuenta el dibujo de los 80’s ( Hasbro ASI ERA DESDE EL PRINCIPIO LA COSA!!!). En cuanto a X-men, lo mas destacable que me queda en la mente de las ultimas, son las escenas de MErcurio…despues no me acuerdo nada de las peliculas.

  • A Bumblebee le tenemos todos fe porque es el director de Kundo y es un chabón que labura muy bien a los personajes. Por lo que se ve en los avances, la relación de la chica con Bee es mucho más natural, incluso toma ideas de la primera Transformers, como el hecho del auto que es del prota, la entrada en la casa…es muchísimo más graciosa la escena que los autobots yendo a la casa de «Shia Witchichichjcicky» XD
    Hasta cuando se le para de manos a los del ejercito es más épico!
    Y los diseños…voy a decir lo que digo siempre: tanto costaba hacerlos así de entrada? Hasta las secuencias de combate se entienden!

  • Gracias por responder! Pero olvidando los universos cinematográficos… En los cómics de los q no se demasiado (por eso te pregunto)¿ no está lleno de gente con superpoderes la revista del los x men? Osea.. ¿ es así como en la serie animada de los 90 que hay mutantes por todos lados? Y esos mismos mutantes «de relleno» que son alta proporción en la población mundial aparentemente ¿no aparecen en iron man o 4 fantásticos por ejemplo? Osea ¿es una incongruencia a la q se la deja de lado simplemente para no pensar demasiado? Espero haberme explicado. Gracias por la respuesta!

  • Sí, te entendí. En los cómics es como en la serie animada y la incongruencia es inevitable porque no se puede adaptar tal cual. Cuando se incorporen los mutantes a Marvel en el cine es algo que van a tener que revisar. Saludos.

  • Claudio Jose, hay un monton de mutantes que van apareciendo en otras series antes de que en X men, si mal no recuerdo, Multiple Man aparece en los 4 fantasticos, Wolverine como enemigo de Hulk (es su primera aparicion en un comic), Sabertooth como enemigo de Iron Fist, la Avispa en algun momento se que es mutante. Scarlet Witch y Quicksilver son miembros importantisimos de los Avengers, siendo los hijos de Magneto. Quiza se ahorraban algun que otro origen de una persona con poderes, solo bastaba con decir que eran mutantes y ya. El trasfondo importante y que diferenciaba a los mutantes de el resto de los superpoderosos era que la mayoria no tenia control, al iniciarse en su juventud y que algunos eran rechazados por su apariencia, como lo Morlocks y otros similares, de ahi los conflictos raciales y la discrimacion, como quiza lo sufrio en algun punto, Hulk. Tambien no olvidar que algunos eran demasiado poderosos de la nada y esto causaba miedo en la gente.
    Saludos!
    Pd: me encanto el trailer de Bumblebee, me recuerdo mucho a los dibujitos y el pequeño juguete que tenia, deteste las otras, ya los ultimas dos ni las vi, pero esta despierta mi nostalgia, la voy a ver!

  • Gracias por el comentario. De chico me vi bastantes crossovers entre personajes como bien decís, pero siempre me molestó que daba la impresión que el 30% de la población mundial en los x men tenía superpoderes y en otros cómics no llegaba al 1 % o 2%. Hasta me puse a ver si era la misma Tierra y efectivamente lo es… Tendré q vivir con eso, pensé q había algo que lo explicaba.

Los comentarios están cerrados.