ArtículosCine

Robert Bronzi: El curioso doble de Charles Bronson

Su nombre es Robert Bronzi Kovacs y se gana la vida como doble del legendario actor Charles Bronson.

La industria de los dobles de famosos en Estados Unidos es enorme y funciona muy bien como una atracción turística especialmente en Hollywood.

En Argentina, en una escala menor, también existen dobles de figuras conocidas que en más de una oportunidad pudimos ver en la televisión. Entre los mejores se destacan el de Charly García, que inclusive habla con el mismo tono de voz, y el de Luis Miguel que tiene un parecido impresionante con el cantante mexicano.

Bronzi es un caso bastante especial porque prácticamente parece un hermano gemelo de Bronson.

En las siguientes imágenes lo podemos ver en una convención de dobles (no, no es broma) junto a otros colegas de su gremio.

Con el ex presidente norteamericanco»George W Bush».

Con «Johnny Cash» y «Willie Nelson»

Con «Woopy Goldberg»

¡Lo loco de estas imágenes es que Bronzi es el único que no parece un doble!

Desde el año pasado empezó a actuar en el cine clase B, en típicos roles de Bronson, y la verdad que su presencia es muy escalofriante porque queda la extraña sensación que el viejo Charles sigue vivo.

 From Hell to Wild West (2017):

Este es un western de terror. Presten atención a la escena en la que se presenta a Bronzi.

Death Kiss (2018)

La nueva película del doble de Bronson que parece una continuación clandestina de la saga del Vengador Anónimo. Obviamente el personaje principal no se llama Paul Kersey por una cuestión de derechos, pero Bronzi parece ponerle más onda a su rol que Bruce Willis en la remake oficial.

La verdad que no sé si está bien explotar la imagen de un actor fallecido de esta manera o se puede tomar como un homenaje.

En cualquiera de los casos es una situación muy curiosa que no se daba en el cine probablemente desde los años ´70, cuando aparecieron en China los dobles de Bruce Lee.

 

7 comentarios en «Robert Bronzi: El curioso doble de Charles Bronson»

  • Es igual, aunque me parece que con mucho mas gimnasio encima que Charles Bronson.
    Es un tema complicado, porque actua de Charles Bronson actuando en una pelicula al mismo tiempo.
    Peor el caso de Rogue One donde directamente tomaron un actor muerto y lo hicieron actuar nuevamente por computadora, en la pelicula quedo bien, pero es un tema delicado.

  • Jajaja, por ahí suene racista el comentario (o ignorante) pero me causo mucha gracias el «RENE PEREZ FILM».
    Y ni hablar del Fake Charles Bronson usando la escopeta pajera al mejor estilo Sarah Connor!

  • yo creo que en Chile también había un doble de Charles Bronson, qué hacía comerciales y todo, en México había uno que llamaron el Charles Bronson mexicano y creo que en Brasil Había otro,Charles Bronson tenía un enorme popularidad y aún mantiene millones de seguidores en todo el mundo.

  • Willie Nelson es igual!!! La sensacion es extrana, …no se si esta bien, pero quiero ver esas peliculas!!

  • Es increible cuando vi el trailer de Death Kiss en el otro post pense que era un efecto digital, caras de Bronson sacadas de peliculas viejas pegadas en el cuerpo de un actor actual. Pero no!! El tipo es igual!!!!

  • En las imágenes, tiene cierto parecido, hasta podés notar alguna diferencia. Ahora en los videos ya se zarpa, es una fotocopia de Charles.

    Saludos!

  • Entre a ver el artículo porque estoy viendo Death Kiss y es espeluznante ver a Charles Bronson resultado.
    Y quería saber de qué va este sujeto.

Los comentarios están cerrados.