Noticias en general

El Guasón de Tommy Wiseau

Luego del estreno de The Disaster Artist, Tommy Wiseau sigue disfrutando sus momento de fama y ahora comenzó una campaña pública para conseguir que Warner lo contrate como el próximo Guasón.

Con ese objetivo grabó este material donde da una muestra de como sería su versión del enemigo de Batman.

Ahora bien, más allá de su particular estilo de actuación, que genera algunas risas de manera inevitable, sinceramente creo que la tiene más clara que Jared Leto.

Warner jamás contrataría al Tommy para la próxima película del personaje que producirá Martin Scorsese pero al menos su video brinda un  material divertido.

 

 

9 comentarios en «El Guasón de Tommy Wiseau»

  • Jajaja… cuando entro Batman, pense que era Adrian Suar alto!

  • El proyecto de <scorsese es el que aceptarìa hacer joaquin Phoenix ?

  • …mmm… interesante, sobre todo porque Scorcese (supongo yo) no esta tan intoxicado en la vision general del cine de hoy… ahora, que no lo transforme en un un gsnster come espagueti con el transfondo del Bronx transformado en ciudad gotica. Phoenix tiene la suerte que la ultima interpretacion del personaje…,bueno ya sabemos que paso. Tenes algun dato mas? Director?

  • Un capo!!!
    Ahora volviendo al tema de Scorsese no se que puede salir.
    O una pelicula que rompa todo…o un desastre de dimensiones epicas.
    Es un personaje tan grande el guason de que pocos terminan de entender lo que representa.
    Veremos…

  • off topic absoluto:
    Hugo, vas a ver / criticar annihilation de netflix? La vi hace dos dias y creo que no vi la misma pelicula que vieron todos los criticos que la estan elogiando como si se tratara de la nueva odisea del espacio. Se que es totalmente subjetiva mi vision (como la de cada uno) pero me gusta todo tipo de ciencia ficcion pero esta directamente no se por donde tomarla.

  • Sí, cuando tenga tiempo de hacerlo la voy a ver y después la comento. No tengo ninguna referencia de esa película ni idea de que va.

  • Despues del fiasco que hizo Leto cualquiera quedaria mejor como Joker! Me hizo reir mucho Tommy en el video y cada vez me cae mejor pero mi Joker ideal seria Richard Brake. Pero si Warner jamas le daria la chance a Brake menos lo van a hacer con Tommy.
    Los de Warner son tan boludos que no aprovecharían el tiron que Tommy esta teniendo desde el año pasado…

  • Richard Brake seria un muy buen guason como dice Christian…a mi otro actor que me parece que cuadraria perfectamente como el guason es Martin Wallström, de la serie Mr Robot ( muy recomendable serie)…lo ves actuar y en ciertos momento parece el guason sin maquillaje.

Los comentarios están cerrados.