MúsicaNoticias en general

El nuevo tema de Ghostbusters

Bueno, la buena noticia es que existe un tema de película peor que el de Spectre.

Con la nueva versión de los Cazafantasmas el material que se hace público cada vez es peor.

Este es el cover del clásico tema de Ray Parker Jr. interpretado en esta ocasión por Fall Out Boy y Missy Elliot.

No me gustó.

22 comentarios en «El nuevo tema de Ghostbusters»

  • Hugo querido siempre paso un muy buen rato con tus notas, pero veo un ensañamiento con esta película baja o me parece a mi?. Saludos desde la banda – Santiago del estero

  • Creo que pasa por una cuestión generacional. Para el público que creció con estas películas lo que se vio hasta ahora no fue precisamente alentador.
    La película no parece buena y hay un gran enojo con Sony por este relanzamiento sin sentido, cuando desde hace más de 10 años se venía pidiendo una continuación con el reparto original.
    De todas formas me parece que para el público más joven que no vivió a Los Cazafantasma en su momento la recepción será muy diferente. Salvo que la película sea malísima.Saludos!

  • No hacia falta. El tema original es un clasico. La verdad ni termine de escucharlo.

  • Al principio me indigné con los trailers. Después me fue pareciendo que las reacciones negativas que estaba tentiendo eran demasiado exageradas y medio que y la miré con un poco más de indulgencia, después de todo parece que va a ser un blockbuster mediocre pero seguramente entretenido. Ahora con esto vuelvo a mi nivel original de indignación. Qué corno les pasa a los de SOny? parece que quisieran ahuyentar al público de 35-40 años…

    En fin, viste que van a hacer una nueva serie animada de los cazafantasmas? «Ghostbusters: Ecto Force»

    Off topic: hace unos días terminé de ver «How I met your mother» y creo que se podría agregar a tu lista de los peores finales de serie, realmente horrendo…

  • Yo creo que el ensañamiento es que es obvio que abusan de una marca conocida para vender porque lo que se vio hasta ahora es una tipica comedia del director, con elemento (fx, fotografia, produccion, ritmo, etc) que se vio en Pixels o en la pelicula de Escalofrios, que no son buenas comparaciones. Por lo menos es como yo lo veo.
    Y generacionalmente no me gusta para nada que se de la idea que los fantasmas solo es bomito, moco, el estereotipo del personaje de color o ver algo como cazar fantasmas con dos pistolas de mano o a los puños.

  • No la vi esa serie, pero recuerdo que mucha gente quedó enojada con el final.

  • Escalofríos, que fue una excelente adaptación de las obras de R.L.Stine, no tenía el humor forzado que se pudo ver en los trailers.
    El problema con esta película es que los avance anuncia que la película no es buena. Ya tiene mala recepción de entrada y ese el desafío que tienen que remontar.

  • Evidentemente apuntan a un público nuevo y se cagan en los que crecimos con ese film…. no me cierra ese tema durante el transcurso de la película,lo veo más para los créditos. Además no tiene el mismo impacto que el original, y tienen que buscar lograr eso. A lo mejor es que ya le tenemos idea al film y cualquier cosa nos cae mal…

    Me quedo con la remake de Jack Black en la película Be Kind Rewind, es mortal esa parte, con musiquita y todo! Bizarra a más no poder, pero la recuerdo y me saca una sonrisa!

  • Sí no va a ser fácil remontar la imagen negativa que tiene hasta el momento. Salvo que la película resulte después una sorpresa, cosa que dudo.

  • La verdad q el tema no es malo, pero en comparación sale muy mal parado.
    Igual ya esta no hay q quejarse mas, son películas q no están pensadas para los q vieron las originales, los de mas de 30 ya no somos el publico al que apuntan estas remakes, algunas salen mejor q otras(en este caso no me molesta por q la verdad q no le he prestado nada de atención) me indigno mas la de polsterghiest y muchísimo mas la de Robocop(esa si es un insulto).
    Ahí me di cuenta que ya no soy parte del público al q buscan las productoras.

    Hugo con los estrenos de la mosca, la cosa. Se armo tanto revuelo como ahora?

  • Vamos a tener q acostumbramos a Remekes como esta película o sino refritos disfrazados de continuaciones como fue «EL despertar de la fuerza»

  • No pero eran otros tiempos, donde la promoción de los films apenas se veía en los cines o en un afiche. Hoy es otro mundo.

  • El problema es que la frase »el publico se renueva» es usada como punta de lanza y excusa de los productores para hacer las aberraciones que vienen haciendo desde hace un par de años con eso de »remakear» cualquier peli clasica (y no tan clasica) cuando en el fondo sabemos que no les interesa ofrecer grandes remakes o relanzamientos de clasicos sino hacer guita a costas del recuerdo.
    La gente responde mal frente a las remakes o relanzamientos en la taquilla, ya lo pasaron con freddy, jason, carrie y demas. NO hay otra.
    Insisto que la culpa la tiene Bill Murray y su postura de actor serio, su frase de »no, nadie quiere ver a 4 viejos y gordos corriendo por ahi en mamelucos» y ahora nos salen con esto!
    saludos!

  • Pero Bill Murray aparece en la película, por lo que su postura es algo contradictoria.

  • El concepto de los Cazafantasmas tiene un potencial tan enorme que no puedo creer que se haga un remake. Se presta a mezclar comedia con miedo genuino y aventura casi de forma regalada. Por lo general en las historias de terror los humanos son siempre victimas de estos bichos.
    Me encantaba como la peli original empezaba casi en joda con 4 don nadies en mamelucos y terminaban enfrentando a un demonio casi equivalente a satanás, terriblemente épico.

  • Lo que sucede es que la mayoría de los remakes no respetan el material original. El ejemplo que Emanuel_Betof dio, Robocop 2014, es un ejemplo de un mal remake. Una de las peores escenas cuando dispara a gente desarmada, el Robocop original era violento pero tenia límites. Respecto al tema, es tanto malo como la versión a Agapornis de Persiana Americana.

  • ya es redundante decir que no va a salir nada bueno de esto, de alguna forma me alegra cuando una pelicula fracasa y se da contra el piso como esta, es una especie de placer extraño que me surge.

  • Si Hugo pero va a estar en forma de cameo nada mas, y es como queria originalmente para los cazafantasmas 3, la idea de Bill Murray era que su personaje este muerto en la tercera y su cameo era siendo un fastasma

  • Muy bueno! Lundgren no le hace asco a nada. Si yo también voy a ver si lo veo.

  • Te digo que captura mejor el espíritu de los cazafantasma mejor que la película que me pareció una bosta.

Los comentarios están cerrados.