No soy amigo de Scott Pilgrim

Publicidad

Varios lectores en el último tiempo me preguntaron por la película Scott Pilgrim Vs. The World, el nuevo trabajo de Edgard Wright que adapta el cómic de Bryan Lee O´Malley en la pantalla grande .

En el último tiempo sumó una enorme cantidad de seguidores esta historieta con la que realmente no tengo onda.

No me enganché ni con el humor ni los personajes. Soy fan de la editorial Oni Press y creo que vienen editando en estos últimos años cosas espectaculares que no tiene desperdicio, pero esto por más popular que sea no me parece lo mejor que sacaron.

Comparo a Pilgrim con otros proyectos de ellos como «Lost at Sea» y » 12 Razones de Por Qué la Amo» (gran candidata a liderar mi Top Ten 2010 junto con La Balada de la Bella Durmiente) y la verdad que es una pendejada.

En el caso de «Lost at Sea», que también es una historia de O´Malley, me pareció un laburo de este artista mucho más maduro e interesante.

Encima para profundizar más mi distancia con este cómic el destino quizo que Michael Cera sea el protagonista de la película, un actor que detesto y no me lo banco.  Es una cuestión personal de piel.  Siempre haciendo el mismo papel de freak me saturó.

No veo filmes en los que participe este sujeto.

En el cómic Scott Pilgrim no tiene cara de pelotudo por lo que no entiendo la elección del director.

Lo cierto es que por ahora, Chandler me lo comentó ayer, es muy dudoso el estreno de la película en Argentina que estaría a cargo de la compañía UIP. No hay suerte con el director Edgard Wright.

Shawn of the Dead y Hot Fuzz también fueron ignoradas por las distribuidoras y esta (que en mi caso me importa menos) seguiría el mismo camino.

Si llega a surgir alguna novedad y cambia la situación les aviso.

Publicidad

10 comentarios

  1. El trailer lo vi hace unos días y me pareció una locura, me divirtió, pero tener que ver la cara de Cera a cada ratito me sacó de quicio. Yo tampoco me lo banco!!

  2. ya que estamos es una lastima que cuando estrene kick ass no tengamos una critica detallada como las que haces vos hugo, en fin,tendre que sacar mis propias conclusiones.

  3. Yo le tenía algo de fe a Scott Pilgrim Vs. The World y más viniendo de la mano de Edgard Wright…

    Igualmente siempre me imagine que iba a ir directo a DVD.

    Abrazo Hugo!

  4. Uh, cuantos palos… ojo, yo tampoco soy gran fan del comic pero por un punto en particular; venia leyendo el primer tomo encantado con las caracterizaciones, chistes, personajes muy bien logrados y con quimica (tanto protagonistas como secundarios) cuando de repente en las ultimas paginas se vuelve un delirio psicodelico que cortaba con todo el tono de las paginas anteriores. Esa vuelta de timón me molestó y como me dijeron que los siguientes tomos mantienen esa onda decidi no seguirla. Pero repitó, sacando eso me pareció un muy buen comic 🙂

    Y Cera si se merece patadas ninja, no lo odio pero me pinta que el chabón no hace sino que ES tan nerd como sus personajes; no es que me moleste pero se nota que es limitado como actor y sin duda no da para el caracter de Pilgrim que es mucho mas winner.

    De cualquier forma le hago el aguante a Wright que es un groso y espero que se estrene 😀

  5. No pude leerlo todavia pero le tengo idea por ese estilo de dibujo medio manga que no me gusta NADA.
    Una lastima lo de la peli, a cualquier cosa de Edgard Wright le tengo fe (y Michael Cera me parece adorable :))

  6. noooooooooooo no solo que no consigo el comic aca en argentina, sino que no sale la peli 🙁
    es mi comic preferido de todos.
    en fin…
    son gustos 🙂
    esta noche me estoy yendo a vivir a bs as 😛 asi que voy a ostigar a todo el mundo por alla para que me lo consigan jaja

  7. Bievenido Franky!

    Bueno ahi tenés otro caso Gabriel. Super Cool.
    Vi 15 minutos por televisión y cambién de canal porque no la soporté.
    No me engancho esa clase de personajes e historias.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.