CineCómics

Preparan la película de Dilbert

El material de oficina constituye una parte importante de su paquete total de compensaciones. Si Dios no quisiera que la gente robara material de oficina, no nos habría proporcionado maletines, carteras y bolsillos.

De hecho, no existe ninguna gran religión que prohíba específicamente el saqueo del material de oficina

Grandes mensajes de Dilbert!

Este personaje es una genialidad de Scott Adams que desde 1989 se destaca como uno de los mejores cómics de diarios que se publican en el mundo.

En la sección de links del blog pueden seguir la historieta a diario.

Dilbert es una sátira tremenda del mundo corporativo que logró  tener repercusión internacional gracias que a trata temáticas universales.

No importa donde vivas o la empresa que trabajes en todos los lugares de laburo hay jefes idiotas y compañeros molestos.

Es imposible no encontrarte con ellos.

La filosofía del personaje es contudente y se resume en un claro principio: «Los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden causar menos daño: la dirección de la empresa».

Este tipo de argumentos generó que la serie trascendiera al mundo de las historieta y la realidad es que desde su aparición tuvo un impacto muy grande en los ámbitos de la corporciones en general, sobre todo en la ingeniería.

Adams se hizo millonario con este personaje con el que produjo todo tipo de merchandising, desde libros sobre management hasta helados.

Entre 1999 y el 200o Columbia produjo una serie animada muy buena que acá se emitió por cable y duró dos temporadas.

La semana pasada se supo que la compañía Phoenix Entertainment responsable de filmes como ZoodíacoLa Isla Siniestra y el próximo film de Robocop anunció que se encuentra en producción la película con actores de Dilbert.

La dirección correrá por cuenta de Ken Kwapis quien trabajó como realizador en la serie The Office, un programa que tiene varios puntos en común con este cómic.

Hay que ver ahora a que actor eligen para darle vida al protagonista.

7 comentarios en «Preparan la película de Dilbert»

  • Noo! mortal! Yo veía la serie animada, que estaba genial! Dogbert es lo más!

    Hay que ver que sale de esto!

    Saludos!

  • Q buen comic, me acuerdo q lo descubri en un recopilatorio, como los de mafalda, y despues con la serie q pasaba FOX kids. Ojala que este al nivel del comic. ME dieron ganas de ver de nuevo Office Space

  • jajajajja buenísimos los dibujitos, recuerdo que el tipo de recursos humanos era el diablo o similar. Genial!!!
    PD: Prox film de Robocop??? Verhoeven ya tiene una vena en la frente…..

  • Lo dieron en FOX Kids? la daban por canal 9 los fines de semana a la maniana, y tambien la pasaron por SONY.
    Como sea, no se…. tengo mis serias dudas de esta peli, dilbert la rompe, pero con gente en vez de dibujito? no se.. ojala me equivoque, y como pusieron x ahi, muy importante quien haga de dilbert..

  • me acuerdo que la daban en fox kids a la medianoche, yo me la fumaba porque despues venia la serie de iron man de los 60′, la verdad es que me parecia aburrida, claro tenia 13,por ahi ahora si me engancho con ella.

  • Ahora que lo veo de nuevo, Dilbert me hace acordar a la peli «Office Space», aunque, claro, Office Space es algo más… boluda por decirlo de una manera. Igual esta buena en mi opinion.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.