Watchmen para niños

Estoy trabajando por estos días en la próxima historia de asesinos seriales y no llegué a editar las notas que tendrían que haber salido hoy.

Mientras me pongo al dia les recomiendo que vean este clip que me paso Andrés, lector del blog que es desopilante!

Cómo sería si adaptaran el cómic en una serie de dibujos animados para chicos.

La verdad que es brillante como capturaron con los personajes el estilo que tenían los dibujitos en los años ´80,  onda Super Amigos.

Me reí mucho con el video y lo recomiendo. No tengo duda que en estos últimos 20 años alguien en Warner debe haber pensado hacer esto en serio.

No me gustaría ver este clip al lado de Alan Moore!

Gracias Andrés!

14 Comentarios

  1. De nada 😉 Gracias por la mencion, jeje 😛

    Yo cuando vi el clip me parecio genial. Esta muy bien hecho, bien ochentoso.

    Tal como decis, uno no puede ver este clip con Alan moore cerca 😛

    Saludos!

  2. Jajaja!!! Buenisisisisisimo el video!!!

    Realmente coincido con vos Hugo en que gracias al buen laburo de Zack y la Warner, todavia podemos seguir teniendo una historia como la de Watchmen lejos del alcance de los niños.

    Una pregunta Hugo; ¿Que es ese pequeño librito que se vende en algunos puestos de diarios y que tiene a Rorscharch en la tapa?
    No se si lo viste, pero ya anda dando vueltas por varios lados, incluso lo vi en Camelot.

    Abrazo!

  3. Quiero….. creer que es una joda de algun estudio. Aunque me gustaria ver una escena del capo de, por ej, Warner, o Nickelodeon, mientras un tipo le dice “entonecs, tomamos esta historia sumamente adulta, le ponemos cosas para pibitos, la hacemos mas light, y listo! Watchmen para 3 temporadas”. Y el capo diciendole que le haga caso a Rorschach y se aleje de las drogas.
    Jejeje. Igual, muy gracioso esto. No se si se merece una serie, pero si un aplauso, jejeje.

  4. Está tan bien hecho que parece real ¿no?
    Tranquilos que es una joda hecha una grupo independiente de animación.

    Faka me mataste con el cómic que mencionás. La verdad que no tengo idea. Voy averiguar en la semana de que se trata porque yo no lo vi.
    Saludos!

  5. Creo que se llama “W de Watchmen”. Por lo que vi, si es ese, es una especie de guia de como se hizo la pelicula en relacion al comic, y esas cosas. Me parece…

  6. Che, Hugo, para seguir con esto de las jodas sobre cosas grossas, te dejo este video, que seguro conoces, pero sino, se los recomiendo a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=4wGR4-SeuJ0

    Es Chad Vader, una mini serie muy rara y graciosa sobre el “hermano” de Darth Vader. Sumamente recomendable. Incluso Lucas la considero una de las mejores cosas hechas por los fans.

  7. el librito es un consuelo para los que no podemos pagar los 300 mangos que cuesta el comic, es una especie de novelizacion del comic y dicen que es bastante fiel.

  8. Definitivamente es “W de Watchmen” como lo menciona Leandro, y es una especie de libro analisis del comic escrito por Rafael Marin, que de paso muestra algunos bocetos de la peli.

    Obviamente, coincido con Freakzion, en que el precio del comic, los 205 mangos para ser exacto, son una barbaridad pero bue, parte del negocio que se relanzo con la peli.
    😉

  9. No se en que capitulo es (porque ODIO las nuevas temporadas con las voces cambiadas), pero en uno de los Simpson, Milhouse agarra un comic que era algo como “V for Vacation” y estaban los watchmen surfeando, no?

  10. si, son los watchmen surfeando,yo vi esa imagen en algun lado pero no vi el capitulo, hay uno en el que aparece alan moore y frank miller como invitados tambien

Comentarios cerrados.