DVD

Gerard Butler en Watchmen

ruyrtu Gerard Butler, el protagonista de 300, volverá a trabajar junto al director Zack Snyder en Watchmen, la adaptación del clásico cómic de Alan Moore.

Es maravilloso porque no se estrenó la película en los cines y ya están laburando en el dvd. El actor no aparecerá en el film que se estrena el año que viene, sino que narrará un corto animado que se incluirá en el dvd. Como mencioné en notas anteriores Watchmen tiene muchas subtramas que no son para nada fáciles de trasladar en el cine.

Una de ellas es «Tales of The Black Freighter» que es un cómic que en la novela gráfica lee un personaje secundario. La trama se centra en el deterioro físico y mental de un náufrago.

En un principio Butler iba a ser parte del reparto de Watchmen pero no pudo trabajar en el film debido a otros compromisos. Sin embargo, el actor va a narrar esta historia que recién conoceremos cuando la película se estrene en dvd.

«Voy a interpretar la voz del protagonista en este corto que lo desarrollarán con el estilo de la animación japonesa. Ya había leido el guión antes de conocer el cómic y me pareció asombroso. Luego leí el cómic y quedé encantado«, comentó Butler a la revista Empire.

La verdad que era imposible incluir esta historia dentro de la película. Me parece que hubiese dispersado demasiado al público del conflicto principal. Sin embargo,  está bueno que incorporen este cuento en el dvd porque es un gran relato.

4 comentarios en «Gerard Butler en Watchmen»

  • Esto cada dia huele mejor..lo estan haciendo muy seriamente este laburo,lamento q alan moore no kiera saber nada con esto.
    Si mal no me equivoco en batman dark knight tambien van sacar un dvd con 6 historias diferentes sobre batman dirigdas por Bruce Timm y a utilizar animacion japonesa.
    Lo de Batman animado es posta no?

  • La verdad que me estero por vos de esto. No lo lei en ningun parte. Ojalá que se haga. Bruce Timm, es un grande. En estos dia estoy viendo la primera temporada de la serie animada de Batman y es maravillosa. No le di bola en su momento, porque pensé que era una boludés y me equivoqué mal. Es bastante oscura para ser un dibujo ATP! Lo que hizo con Superman, también me gustó. Voy a ver si puedo encontrar más información, sobre esto que me contás.

  • esta es la posta por si no lo tenes .es un dvd q sale antes del estreno de la peli,los guiones los hacen diferentes guionistas de comics y los estudios de animacion son casi los mismos q estuvieron en animatrix
    El proyecto se llama batman:Gotham Knights y esta dirigida por Bruce Timm,esto es en resumen la historia y aca te paso lo q hay disponible para q veas la estetica y lo q dicen los que estan detras de este proyecto

    http://www.youtube.com/watch?v=9I5744WCaxA

  • TREMENDO!, me encantó la idea. Voy armar algo para la semana que viene con esto. Gracias Polux!

Los comentarios están cerrados.