Mickey Mouse golpea a los Jonas Brothers

Esta es una escena de un episodio de South Park muy gracioso que Jona, lector de Cines Argentinos, nos pasó en Próximos Estrenos y me hizo reir tanto que no pude evitar subirla a mi blog.

Más allá de que me caen mal estos pibes, que en la última entrega de los Grammys quedó demostrado que no son respetados en el mundo de la música, creo que   las bromas de Trey Parker y Matt Stone no están tan alejadas de la realidad.

Disney opera de esta manera con con este tipo de productos que tiene fechas de vencimiento desde que los crean.

Cuando les sacaron todo el jugo, los tiran a la calle y entonces viene  el turno de los Billy Brothers o quienes sean que vendan después.

Muy gracioso.

10 Comentarios

  1. Jajajajajajaj!!!

    Mortal!!!

    La cruel realidad. La verdad que cada ves disney saca productos mas reciclables y mas idioticos (por lo menos en su canal). Me irrita tener que escuchar a mi hermanita pidiendo siempre de ver high school musical, jonas brother, hanna no se cuanto y otro tipo de cosas viles q no recuerdo.

    Como sea, genial post!

  2. A mi tampoco me gustan los Jomas Brothers ni HSM, pero las series de Disney son bastante buenas, mucho mejor que las porquerias que hacen aca de Patito Feo y Casi Angeles.
    Yo veo el Zapping Zone jaja

  3. Seee!! Por lo menos si algo de educativo tiene este video, es que muestra a Mickey!!!

    Coincido con andres en que Disney en si, como la mejor marca del entretenimiento, esta perdiendo de a poquito el rumbo. Lo unico que conocen hoy por hoy los chicos de Disney son todas las boberias (musicales, mas que nada!) que saca al aire, y al pobre mickey apenas lo reconocen por las orejas y nada más…

    Una lastima!! pero todo cambia, jee….

  4. Es cierto Marys, tampoco todo es un desastre. De hecho tienen buenas series entretenidas, sólo que acá le pagamos a todo la factoría HSM, Jonas Brothers, etc.

    Por cierto, pregunta general:

    ¿Dónde puedo ver South Park?

    Hace mucho que no lo engancho y no sé que canal lo transmite!

  5. South park lo pasan de lunes a jueves a las 22:00 hs en MTV. Igual, este capitulo no lo van a pasar hasta dentro de unos meses aca, porque es un capitulo nuevo en USA… Tambien podes ir a South Park Studios, que es la página oficial del programa, y ver los clips separados o los capitulos enteros en ingles. O si no, siempre esta la opcion de ir a Taringa! a bajarse los caitulos apenas alguien los subtitule…

  6. Uy excelente Freaksion, te pasaste!
    Pronto voy a escribir sobre esa película asi que me viene al pelo, porque no lo tenía a este cuento.

    Veo que me pasaste el libro completo que es una figurita difícil de conseguir, muchas gracias!
    Saludos!

Comentarios cerrados.