DVD

Hulk Vs: Estreno de Marvel en dvd

hulkLos estudios Marvel estrenarán exclusivamente para dvd dos  películas animadas de Hulk, donde el gigante verde se enfrentará a Wolverine y Thor.

La verdad que no estoy muy al tanto de los que fueron las últimas produciones de Marvel en la animación.

Recientemente estrenaron las películas de Ultimate Avengers y Iron Man pero no tuve oportunidad de verlas.

La dos historias de Hulk fueron producidas por la productora Lionsgate y llegarán a los videos clubes en enero del 2009.

A continuación pueden ver los avances de estos filmes  que se venderán por separado:

Hulk Vs Thor:

Hulk Vs Wolverine:

5 comentarios en «Hulk Vs: Estreno de Marvel en dvd»

  • Por los trailers parece que estos enfrentamientos van a estar muy buenos, Wolverine siempre fue un personaje que me gusto mucho, estoy esperando el spin-off con Hugh Jackman en el cine y ver estas dos pelis seria un buen aperitivo…
    Una pregunta Hugo, estos DVDs llegan a Argentina? porque quisiera conseguirlos originales y si pudieras darme una idea de como consegurlos te lo agradeceria mucho porque soy de Cordoba Capital
    Bueno nos estamos viendo en otro comentario abrazos…

  • Antes que nada me gustaría agregar a este post que estos filmes se editaron directamente en dvd porque el contenido de violencia que tienen no los hicieron apto para trasmitirlos por televisión en el horario en que se pasan los dibujos animados en Estados Unidos.
    Me olvidé de escribir esto y me parece interesante.
    Ahora sí, Luis no creo que haya problema para conseguirlos. Hay que esperar al año que viene.
    Los últimos filmes de Iron Man y Ultimate Avengers se consiguen en Musimundo y por lo menos acá en Capital Federal los vi también en puestos de diarios, que viene acompañados de una revista.
    No creo que tengas inconvenientes para conseguir estas historias de Hulk.
    Saludos!

  • Yo vi los 3 films. Los de los Avengers son buenisimos el primero son muy fieles al comic The Ultimates. Incluso en los titulos pasan imagenes de las paginas del comic. Son bastantes violentos hay sangre, muertes y hasta alguna insinuacion sexual, muy al estilo de Superman Doomsday de DC.
    El de Iron Man no es tan bueno, es una version bastante libre del personaje y sobre todo del Mandarin.
    Saludos, una maza la pagina!!!!!!!!!!!

  • Por los trailes se ve mejor que la de los Ultimates en donde la animacion era muy mala, ojala que marvel se ponga las pilas en las series animadas, por que en eso esta muy lejos de DC.aunque la ultima de wolverine and the xmen esta muy buena(la dan por jetix)ojala que esta mantenga el nivel.
    Aunque la serie que mas me gusto de arel, era la vieja de spiderman con iceman y estrella de fuego, ojala la editaran en DVD

  • la de hulk vs. thor tiene un poco mas de argumento parece pero la de hulk vs. wolverine parece que va a ser una pelea palo y palo durante 70 minutos (que es lo que duran estas peliculas)
    lo bueno es la diferencia de animacion entre una y otra, el arte es comppletamente distinto, para mi gusto me gusta mas el hulk de hulk vs. wolverine.
    saluds

Los comentarios están cerrados.