Noticias en general

Adelanto de Echo: La nueva serie de Marvel

En el día de ayer se conoció el trailer de la serie de Echo, un personaje que nunca despertó pasión de multitudes en el mundo del cómics.

Motivo por el cual es todo un milagro que se concretara esta producción dentro del MCU.

La hija adoptiva del Kingpin apareció en 1999 con el excelente relazamiento que tuvo la revista de Daredevil a cargo de Joe Quesada.

En su momento hubo un sector del público que la consideró un robo de Cassandra Cain, que también era sordomuda y tenía una personalidad parecida, sin embargo los guiones de David Mack la encararon por otro rumbo.

Desde entonces apareció en otros títulos pero nunca llegó a conseguir colecciones indiviuales duraderas debida a la falta de interés de los lectores.

El avance está bueno y remite más a las viejas series de Netflix que los productos de Disney en esta franquicia.

Me gustó ver al Kingpin con su íconica vestimenta tradicional.

Esperemos que no defraude como Secret Invasion.

 

9 comentarios en «Adelanto de Echo: La nueva serie de Marvel»

  • Tiene muy buena pinta la verdad.
    Sinceramente no me imaginé que Disney saque una serie en este tono (tan parecido al de Netflix)

    Por el tono violento y al estar tan presente la cultura nativo americana, no podía dejar de pensar en que buena estaría una serie de
    «Scalped»… No puedo creer que nadie haya adaptado ese comic a serie!

  • Ahora sí volvió Kingpin!, la versión hawaiana de Hawkeye era rara. Toda una sorpresa el tono de esta serie, porque a Echo la rodeaba un grupo de ladrones torpes e infantiles en la serie de Jeremy Renner.

    Hubo rumores que decían que la serie de Echo era un desastre para la compañía, el avance por lo menos esta bien hecho. Con este proyecto Marvel Studios inaugura «Marvel Spotlight» que va a ser la division para adultos dentro de las películas y series, similar a lo que fue la efimera Marvel Knights. Seguro que tambien lo van a usar en Deadpool 3.

    En este avance de Echo también aparece Daredevil pero si parpadeas te lo perdés.

  • Donofrio está cada vez más próximo a los cómics, es decir está cada día más grande e intimidante.

  • Este trailer es lo mejor que vi de Marvel en años!!! jajaja espero despues no decepcione

    Hugo otro tema, que te pareció el disco nuevo de los Stones?

  • Me pareció brillante Guille, creo que sobresale entre los mejor de las cosas más recientes que sacaron.
    El final con el cover de Muddy Waters, que funciona como un regreso a sus raíces, no podía haber sido más perfecto.
    ¿Te gustó a vos?

  • Me encantó, de lo mejor desde Tatoo You creo. Increíble como suenan las guitarras y como canta Mick. Y el final de tal vez con su ultimo disco con el blues de donde tomaron el nombre casi me hace llorar (cosa casi imposible). Maravilloso disco.
    Pero no puedo ser muy objetivo porque soy muy fan de la banda, por eso quiero escuchar otras opiniones, jaja

  • Hugo te dejo el adelanto de la nueva entrega de los Cazafantasmas, dirige Gil Kenan, realizador de esa peli de culto que es Monster House. Lindo avance.
    https://youtu.be/wFNK_KEmcWs

  • la voy a ver con reservas. Echo es un personaje al que le tengo mucho cariño. “Parts of a Hole” y “Vision Quest” están dentro de mis historias preferidas de DD (y tengo mucho leido). Es magnífico como están contadas y como usan el arte para contar la historia. Puede sonar a “dah, en los cómics siempre se usa el arte para contar la historia”. Pero hay que verlo para entender a lo que me refiero. Es algo que no puedo describir con palabras.
    Lamentablemente, es verdad, nunca supieron contar más historias donde realmente resalte el personaje. Ni en el Avengers de Bendis le llega a hacer justicia. Y eso hizo que nunca llegue a mucho más…

    En Hawkeye… si bien no estuvo mal, estuvo muy desaprovechado el personaje. Espero que acá lo aprovechen bien. Voy a ver Echo y Daredevil, pero con expectativas muy bajas. Prefiero que me sorprendan a que me decepcionen. Otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.