Noticias en generalSeries de televisión

Reseña de She-Hulk

Califiación: D

Abandoné después del quinto episodio.

No daba para más y es un milagro que llegara tan lejos.

Antes de completar su temporada She-Hulk se convirtió en la serie de televisión con menos audiencia en la historia de los estudios Marvel.

Un récord que hasta hace unos días mantenía la fallida adaptación de Inhumans del 2017.

Inclusive los críticos que pertenecen al fandom bobalicón de la compañía empezaron a cambiar progresivamente sus opiniones, ya que la defensa del programa es muy difícil de sostener.

En lo personal la ubico entre los grandes desastres de la franquicia junto con la mencionada Inhumans y el Thor idiota de Taika Waititi y Chris Hemsworth.

Creo que hubo tres grandes factores que contribuyeron al desastre y paso a desarrollar.

1-No se puede adaptar un cómic con un perfil de Wikipedia

Al ver la serie es evidente que las productoras y guionistas, Jessica Gao y Melissa Hunter, nunca tocaron una hoja de algún ejemplar de She-Hulk.

Probablemente leyeron la ficha de esa página web o algún inepto del estudio les pasó un informe y en base a eso armaron su interpretación del personaje.

En algún momento notaron que hubo un ciclo donde la heroína rompía la cuarta pared para hablarle a los lectores y lo sumaron a modo de fan service.

No importa que el recurso no funcione dentro de la adaptación y se sienta forzado.

Para aquellos espectadores que no tenían idea de la existencia de Jennifer Walters, el programa retrató a una figura insípida, sin matices, que anda a las piñas cuando usa sus poderes.

Ya desde el origen acelerado y el modo en que desarrollaron el argumento impidió trasladar en la pantalla los elementos básicos de esta propuesta.

Un tema que encima terminó saboteado por el exceso de decisiones estúpidas.

Convertir a Titania en una de las hermanas Kardashian o establecer a Jennifer en una gran firma de abogados dedicada a casos relacionados con los meta humanos son ejemplos de la ignorancia de la realizadora frente a la producción que manejaba.

El resultado final fue un programa tonto y superficial dedicado a ese público general que consume cualquier cosa que esté de moda.

Frente a este contexto Tatiana Maslany hizo lo que pudo con un guión desastroso que nunca le permitió (al menos hasta el quinto episodio) hacer algo interesante con la superheroína.

2-La comedia era mala y no funcionó

El hecho que She-Hulk tuviera un perfil más light y humorístico no era un problema, ya que esas características predominaron en su historietas de los últimos 30 años.

Jennifer de hecho es un personaje gracioso y la comicidad se centra en las situaciones absurdas que vive al buscar un balance entre su condición sobrenatural y la profesión de abogada.

El problema de la serie es que no causa gracia.

El humor se siente forzado y nunca genera risas sino situaciones patéticas.

Podemos citar la secuencia del juicio con una elfa de Asgard, las groupies de Abominación o la amiga borracha de Wong que dio vergüenza ajena con las referencias a Los Soprano..

Lo de Wong es incomprensible.

Un personaje intrascendente que siempre se limitó a mantener limpia la casa de Doctor Strange en el MCU lo incluyen en todas partes como si tuviera alguna relevancia especial.

Su participación en She-Hulk fue patética e insustancial.

Ell hecho que los personajes, incluido el padre de Jennifer, se expresen como comediantes de stand up que compiten por ver quien tira el mejor remate impide también que haya contrastes entre ellos, ya que todos suenan iguales.

3-El formato de 30 minutos

Más allá que la comedia no sea el mayor fuerte de Jessica Gao como guionista, la duración limitada de los episodios fue fatal pata este programa.

Todo se desarrolla de un modo tan acelerado que la trama nunca encuentra un hueco para trabajar con un mayor contenido el conflicto central de la protagonista.

Todas estas cuestiones generan que en pocos episodios el programa pierda enseguida su atractivo.

Por más que incluyan a Daredevil y el fantasma de Tony Stark, She Hulk es irremontable.

En los aspectos técnicos tampoco funcionó y la heroína siempre lució como un monigote de plastilina que generaba una distracción visual.

Habrá que ver como sigue el MCU en adelante tras esta meseta de mediocridad que arrastra desde Avengers: Endgame.

En mi opinión la solución reside en un soplo radical de aire fresco que únicamente se puede conseguir con la salida de Kevin Feige y Victorial Alonso.

Mientras tanto, las propuestas de Marvel se consumirán hasta que la paciencia se agote y el aburrimiento no infiera en su fandom más radical.

 

 

 

 

 

 

 

41 comentarios en «Reseña de She-Hulk»

  • La estoy siguiendo, por el simple hecho de que quiero ver que han hecho con Matt Murdock(Daredevil), a quien ahora, le hace el traje un sastre digno de la mente criminal de Taika Waititi ( Mostrándonos que no debemos esperar nada de la serie de DD que hará Disney). Creo que , en muchas de estas series que enviaron directo a Disney+, se equivocaron con el enfoque de serie; en mi apreciacion, en algunos casos como en la anterior MoonKinght y este, creo que quedaba mucho mejor si hubiesen sido películas directo plataformas.
    Concido en 100% en esto que mencionas «En mi opinión la solución reside en un soplo radical de aire fresco que únicamente se puede conseguir con la salida de Kevin Feige y Victorial Alonso.» El problema parece que a Kevin Feige lo creen «dios» dentro de Disney/Marvel.

  • Jajaja y te quedaste corto no mencionaste lo que hicieron con «la abominación» y ese gran actor que es Tim Roth. Nunca me gustó el comentario «Disney lo hizo…por culpa de el ratón «; pero tengo que acotar una observación que me está disuadiendo. Es mí hija de 7 y mí nene de 5 enamorados con esta serie. Evidentemente «Disney» que a mí criterio sabía equilibrar el público adulto con el infantil acá se oriento 100 por ciento a un público infantil pero pero….con ideas doctrinarias y procurando que la escazes de ideas toque fondo. Vos no tenes idea lo que «Thor Love Thunder». Leyendo lo que comentaron los otros lectores ninguno alcanzó a transmitirte la bazofia infernal que es. Ninguno. «She Hulk» le da pelea pero no alcanza a tal nivel de mediocridad.

  • Sólo la estoy viendo por la esperada aparición de Matt Murdock, el resto, es como vos decís, no tiene gracia, tanta comdia estúpida en sus proyectos los va a hundir, y lamentablemente están haciendo todos los méritos posibles.

  • Nada que ver (o si) pero lo que se podía suponer por los avances de esta, me hizo acordar a una serie que se había estrenado unos años atrás que se llamaba powerless, dónde una compañía de seguros tenía que resolver los quilombos que dejaban los superhéroes después de cada batalla que tenían (o algo así) creo que duró una temporada y la cancelaron. Ahora capaz tendría mejor suerte (la idea era, mínimo, curiosa)

    Mira que loco lo que decís de la duración, para mí (más si superan los 7/8 capitulos) 30 minutos se digieren con más facilidad y no se siente tanto el relleno…más en esta época de escasa creatividad y un vuelo un poquito alto (igual, todo lo determina el guión; si hicieron bien los deberes, puede durar hora y media cada capítulo que no te aburris ni miras el reloj)

  • Marvel dejó la vara muy alta despues de Infinity War/Endgame y le juega en contra.
    Todo lo que vino después fue «momentos». La reunion de los 3 Spiderman, la pelea de las notas musicales de Dr. Strange 2, de las series algun que otro capitulo de Falcon y Hawkeye, y no mucho mas.
    No me extrañaria que en el futuro revivan a Tony Stark y rejuvenezcan al Capitan America.

  • Wong no es un mal pje en el mcu… Pero la minita que le pusieron en el cap 4 es una patada en los huevos..
    No me gusta ser chivato pero desde que llegó la amiga de los pañuelos verdes que le pusieron al lado a kevin faige a colocar su agenda.. marvel se fue a la mierda literalmente..
    Yo banqué hasta el cap 4 por mephisto (que al final era humo).. pero eso fue todo…
    Y lo peor de todo es que no creo que se vaya a corto plazo.. porque lq.agenda domina a las empresas (miren la desastroza adaptacion de los anillos de poder sino)… Para mi marvel murió con endgame… Lo que pase ahora es jodido que sea bueno aunque pongan a galactus.. one abvove all o el que sea..

  • Es la primera vez en la vida que veo que reseñas una serie a medio terminar, dando a entender que tenías ganas de analizarla, pero ni en pedo te fumabas otro capítulo jaja.

    La verdad que piloto es Infinity War al lado de todo lo que vino despues, ese primer episodio pese a todos sus problemas resulto simpático, a diferencia de todo lo posterior, que es lamentable y deprimente.

    Cuando pensas que viste lo más bajo de la serie aparece otro capítulo aún peor y así sucesivamente. Bruce Banner se rajó en el momento justo como sabiendo lo que venía.

    Abominación o Wong son parodias de lo visto previamente, y las tramas de los capítulos presentan un contenido terriblemente pobre, sin mencionar personajes estúpidos e insoportables como Madisynn, que parecen escritos por Taika Waititi.

    Hasta una serie completamente intrascendente y que se olvida al instante como Ms. Marvel tuvo un mejor tratamiento que She-Hulk. Me da mucha pena que una actriz como Tatiana Maslaney se tenga que bancar este muerto.

    No estamos hablando de un Chris Hesworth que se caga en su personaje, Maslaney la está remando en dulce de leche y su carisma es una de las mínimas cosas que se pueden rescatar de este proyecto.

    En este contexto debo confesar que me genera cierta intriga (o debería decir morbo) ver como manejan un personaje como Daredevil, que resucitó gracias a sus fanáticos, despues te cuento que salió.

  • Supuestamente esta serie es una comedia/sit com como dicen quienes la defienden. Yo no vi nada de eso la verdad.

    Como bien decís, el recurso de romper la 4ta pared no aporta nada (no es deadpool ni a palos). Después no se si quiere imprimirle un humor absurdo (como la elfa que cambia de formas) pero falla miserablemente, por lo menos a mi no me causa gracia. Nada que ver con lo bien que maneja el absurdo James Gunn por ejemplo.

    Lo que podía ser más o menos interesante al comienzo es esa lucha interna de la protagonista por aceptar este nuevo rol/poderes y equilibrarlo con la persona que era.
    Pero eso después queda en la nada, son todos episodios autoconclusivos en los que no pasa nada y no causan no la más mínima gracia.

    De la supuesta villana Titania no explican nunca nada, ni de donde sale, cuales son los poderes… rarísimo.

    Esta rumbo que tomó Marvel post Endgame la verdad que es super decepcionante. Y las pocas esperanzas que tenia con los personajes importantes por venir la verdad que se fueron al tacho. Por ejemplo que confirmen como director de los 4F al de Wandavision es una patada en los huevos… una lastima

  • 5to capitulo Hugo que héroe ajajaja, yo me quedé en el 2…

    Hace un rato ya vengo haciendo un análisis del tema Marvel, nada descabellado eh, cuestiones muy obvias:

    Primero que nada Marvel tiene totalmente ganada las redes sociales, YouTubers, etc. Sacan tantos productos al año que les generan videos, debates, teórias que se hizo un mercado muy fuerte con respecto a eso. Literalmente viven de Marvel por tanto siempre buscan la forma de defender, tapar huecos, excusas. Lo hablo como consumidor de eso pero ya hace un tiempo largo que es muy evidente, no hay ningún tipo de criticar, todo está bien, todo es bueno, todo es lo mejor, no ellos se la creen.
    (Sumado al hecho de que si no hablan bien de sus productos de una manera directa o indirecta no los invitan a premiers, entrevistas, etc. Vos sabes muy bien como se deben manejar estas cosas).

    Y por el lado del público generaron una costumbre. Llega la siguiente peli de Marvel u la gente la va a ver «porque hay que verla»(palabras textuales de muchos de mis amigos). Y para tapar los productos mediocres que bien mencionas te ponen fan service a morir y con eso todos contentos hasta la próxima peli.

    Por eso los productores y directores hacen cualquier cosa, saben que a la película le va a ir bien en taquilla y en las redes van a hablar bien. No hay oposición de nada.

    Creo que lo único que puede salvar un poco el rumbo es que metan un fracaso en taquilla en algunas de las próximas pelis, ahí no hay excusa que valga, cuando la gente no va al cine es por algo. Difícil, pero Kevin Feige es un Dios Hugo, no lo tocan ni a palo. Y con la guita que está haciendo Disney tampoco se van a meter!.

    Perdón la extensión!

    Saludos

  • Te admiro, yo solo pude hasta el tercero. La verdad me resultan mas divertidos los detras de escena que Jameela Jamil publica en su instagram.
    Esta serie no solo es terriblemente aburrida y sin trama alguna, sino que los personajes son marionetas vacias que las guionistas usan para dar mensajes condescendientes y de misandria. Un combinación que hace dificil que la gente la pase bien viendo tu programa, que se supone tiene que proporcionar un buen rato haciendo reir.

  • Ese es el concepto Nico, lo intenté pero no pude seguir. Es verdad lo de Banner ja ja.

  • Bueno Eternals no fue precisamente un boom en la taquilla Marcos, pero el desempeño mediocre en taquilla de uno de sus proyectos mucha mella no le hace al estudio porque enseguida te sacan otras 5 películas y 10 series.

  • pues a estas alturas puedo decir que marvel saca contenido a cada rato solo para mantenerse en conversacion no importando su calidad, por otro lado DC no esta sacando mucho este tiempo, pero al menos se esmera por que su contenido tenga calidad, a pesar de que warner bros este al borde de la quiebra

  • Si es verdad Nico, ganan tanto que ni les importa.

    Creo que un problema que pueden tener a futuro que me olvidé de comentar en mí post es su mismo público ultra fan, el cual cada vez va a exigir más cosas y cuando no le den lo que ellos quieran hagan quilombo.
    Un primer punto de vistan con respecto a esto es el cast de los 4F. Se lo vienen guardando o capaz que no está listo todavía y están como locos jajaja

  • Hugo coincido en todo con vos es una porqueria la serie, pero creo que te equivocas en una cosa. Ya a Marvel Studios le importa un pito si los personajes son fieles al original de los comics, esto es otra cosa. Son productos para milenials que toman una idea de los comics y hacen algo para el consumo masivo. Yo, sobre todo despues de Shang Chi, ya no le critico mas ese aspecto porque les chupa un huevo. Y lo mas probable, no se si ya esta pasando, es que pase lo contrario que los personajes en los comics vayan mutando para parecerse a los del cine y que los milenials compren comics y funkos.

  • Ademas te cuento algo ya discuti con fans del MCU y se agarran del multiverso. EL Thor epico de los comics es de otro universo te contestan, lo mismo te dirian con She Hulk o Shang Chi. Estas son las versiones del universo cinematografico……..

  • Tenés razón Guille pero al mismo tiempo esa es la excusa del fandom para justificar la estupideces que hace Marvel. Al margen de la falta de capacidad de análisis que tienen porque todo les parece brillante, aunque ese es otro tema.
    No es necesario que la serie o película sea super fiel al cómic pero deberían presentar algo más digno que por lo menos meno se deje ver y sea entretenido.
    En She Hulk mucha gente que no es comiquera abandonó después de segundo episodio.

  • La decadencia de Marvel tiene varios factores: son parte de Disney, una corporación que solo se preocupa en mantener contentos a sus accionistas en la Bolsa, en lugar de ser un estudio que aporte entretenimiento, la muerte Stan Lee, el corazon y alma de la editorial original, pero lo mas importante… el publico crecio. Y eso creo es la mayor espada de doble filo que tiene el MCU desde que se estreno Endgame; los centennials tenian 5 u 8 años cuando se estreno Iron Man, y siguen siendo jovenes para ser consumidores no-criticos, ademas de que estan acostumbrados a consumir media con superheroes, pero tambien se encariñaron tanto con los personajes originales que no pueden conectar con los nuevos, por mucho o poco desarrollo que tengan.
    Y la ultima tanda de millenials tenemos mas de 25 años, de hecho estamos pisando los 30; ya desarrollamos consumo critico hace rato, y dejamos atras la fase consumista tipica de la infancia y/o adolescencia. Teniendo conversaciones con conocidos de mi edad, me di cuenta que a todos Marvel nos importa poco y nada, ya estamos desconectados de ese mundo.

  • La unica motivación por la que me esfuerzo a verla es la corta duración, 30 minutos mientras desayuno previo a trabajar no restan (tampoco suman). Y la espera INTERMINABLE de DAREDEVIL que para esta altura ya me preocupa lo que puedan hacer con el personaje, que tiene la vara muy alta de la serie de netflix. Espero no la caguen.
    La serie como decis es mala y sin gracia. Yo creo que ni a la mas feministas de todas le puede resultar algo bueno de esta serie. El perreo que pusiste como imagen es tan decadente que da lastima. Lo de titania inexplicable. No hay acción. Hulk sigue siendo un pelo** como en las peliculas del MCU. Que Daredevil ahora recurra a un sastre inclusivo par su traje, no lo entiendo. Es necesario meter la inclusion todo el tiempo por que si? Muy raro todo.

  • Un aspecto que me sorprende de la serie totalmente descuidó es la parte del drama legal. Sobretodo con una protagonista que quiere ser abogada antes que superheroe. Casos como el impedir que un mago actúe o retener los derechos del nombre dan flojera. El tema de liberar an supervillano como Abomination era interesante, pero tiene un tratamiento bastante pobre.

    La premisa de la serie daba para distinguirse de otros productos del MCU y hacer algunos discursos interesantes sobre temas como el vigilantismo fuera de la ley, uso de superpoderes en zonas públicas o aplicación de los acuerdos de Sokovia. El problema es que los guionistas les interesa más hacer discursos forzados sobre el feminismo, y encima el formato de media hora impide cualquier desarrollo.

    Hasta Harvey Birdman manejaba mejor estas cuestiones. Ahora estoy viendo la serie coreana Abogada Extraordinaria Woo, que en términos de mezclar enredos y drama legal le pasa completamente el trapo a She-Hulk.

  • La veo solo para practicar mi comprensión de ingles, porque los diálogos de las producciones de Marvel son tan pelotudos que me lo facilita mucho.
    Desde la bosta de Obi Wan me convencí de que a Disney le importa un pepino sus franquicias, solo ordeñarlas hasta sacarles la ultima gota y la vaca muera de deshidratación, ósea hasta que la moda pase.
    El desinterés total es la única explicación para que una corporación con tanta historia en el entretenimiento haga producciones tan PEDORRAS. Y no hablemos de su despreciable técnica de marketing de generar conflictos en redes sociales con la excusa de la «inclusión».

    Por otro lado Hugo, ya viste la segunda temporada de Primal? Tenes pensado hacer una reseña?

  • Aun No comence con esta serie, pero si acabe de ver Ms Marvel,
    No la recomiendo, (por lo menos al publico general, ya que desde los trailers podias darte cuenta que esta enfocada al publico juvenil, donde No encajo yo ja),
    No es que sea pesima, pesima, (lo digo despues de haber visto Thor: Love and Thunder donde si abundan las estupideces).
    Los problemas con esta serie son, el nivel de produccion tipo Disney Channel (se nota por momentos, que no gozo de un altisimo presupuesto tampoco), el tiempo que le sobra a la serie (podria haberse contado en tres capitulos quizas), y una historia poco interesante por la manera en que se cuenta.
    No es tampoco lo peor que he visto en el UCM pero no la volveria a ver (Me llevo muchisimo tiempo terminar de verla, por el hecho que no me despertaba ningun interes).

  • Jeje, tenès mucha razòn en lo de las «criticas especializadas» de algunos portales, cuando arrancò la serie la ponìan por las nubes, con cosas ridìculas como «la mejor serie de Marvel», o «la comedia que Marvel necesitaba». Y esos mismos portales ahora la estàn empezando a criticar con cosas como que tiene un «humor previsible». Lo mismo està pasando con «Los anillos del poder». Yo realmente no le veo ninguna diferencia al primer capìtulo con el tercero, (que fue donde la dejè). Para mì fue una mierda desde el primer momento.

  • Y asi comienza la caída de marvel… Ya la pifiaron tb con ms marvel, una historia muy mala a pesar q personalmente el trasfondo de una familia musulmana me vino barbaro.
    Cuando vi en imdb esa foto q pusiste de she hulk con la negra bajando el culo dije no… Esto no es para mi, estaba con recelo de verla. No sabía q hacer, ahora sé q no hay q verla
    Q se jodan por hacer las cosas mal

  • Hugo, Para mi ellos saben que no van a poder estar a la altura de End Game, pero no les importa. Ahora tienen que rellenar un canal con programas, entonces creo que prima más la cantidad por la calidad. Se acuerdan cuando Netflix empezó a crear contenido propio, que sacaban cosas a full, pero la mayoría eran una cagada, parecían que sólo querían rellenar? Bueno esto es igual. Tienen que abarcar todos los géneros, y llenar espacios de programación para distintos públicos. Y lamentablemente van a sacrificar personajes para adaptarlos a la brecha generacional que Disney necesite.
    Yo creo que el problema que tiene Marvel después de End Game, es que a diferencia de DC, el público compró a los actores con determinados superhéroes, que los hacen insustituibles en el corto plazo. Se imaginan a Iron Man con otro actor que no sea Robert Downey Jr? Vende más una peli de Capitán America con Chris Evans o con Anthony Mackie? En DC con Batman, por ejemplo, no importa quién lo interprete, cambiaron de actor 3 veces en un lapso de 12 años y la gente mira las películas igual. Los superhéroes de Marvel más famosos se utilizaron en la fase anterior, va a costar volver a comprar personajes nuevos, y más si los usan como la bazofia de She Hulk. De todas las series o películas que estrenaron nuevos héroes, hay alguna que se espere ansioso una continuación? Hay algún fandom que pide por Eternals 2? En mi opinión esta fase es una etapa de transición hasta que lleguen los 4 fantásticos y X Men. Pero hay que ver si para ese entonces, el género no está híper saturado. Perdón si me extendí!

  • Basta de hablar de esta bazofia.
    Hablemos de lo importante Hugo……viste Cobra Kai V?!?!?!

  • Si bien Marvel sigue teniendo sus fanáticos hardcore que bancan cualquier gansada que lance el estudio, en este ultimo tiempo se empezaron a notar fisuras en el modelo y una parte del publico generalista lo empezó a criticar, cosa que antes no pasaba.
    El hecho de fondo es que los productos que ofrecen en este ultimo tiempo no son buenos y creo que la gente, en mayor o menor medida, se empezó a dar cuenta.

    De hecho Thor 4 tuvo bastantes críticas negativas, razón por la cual se rumorea que Tiki Taka abandona la franquicia, pero a pesar de eso en recaudación le fue bien.

    Coincido con alguien que dijo que con lo poco que hizo DC en este ultimo tiempo esta mejor que Marvel. Tanto ¨The Batman¨ como ¨Peacemaker¨ me parecen superiores a cualquier peli/serie que sacó Marvel post ¨Endgame¨.

    Veremos como sigue la cosa con el Negro Adam…

  • Hola, Hugo. Creo que tarde o temprano estas producciones en donde te machacan conceptos «inclusivos y feministas» en la onda «mirá que buena gente que somos, tenés que pensar así como te decimos nosotros» (y que es una sarasa grande como una casa) van a terminar cayendo por su propio peso. Me pareció haber visto que no recuerdo que empresa importante de streaming iba a rajar su contenido «inclusivo». Tal vez era fake. Pero es señal de que la gente se está pudriendo. Como escuché tan acertadamente: una cosa es la opinión pública (lo que opina la gente) y otra la opinión publicada (lo que los medios te dicen).

    Perdón por favor por el offtopic: Yamil, si querés ver una serie sobre una familia musulmana te recomiendo la serie cómico-dramática «Mo» en Netflix. Con el comediante Mohammed Amer. Tal vez te pueda gustar.

    Gracias, Hugo. Saludos.

  • Lo mejor que he visto, basado en comics de súper héroes, es la serie de Watchmen, la cual es Excelente…que es una continuación directa a lo que acontece en el comic ( y la película) debe estar en HBO Max ( y el puerto de jack)

  • el punto dos es subjetivo porque lo que a vos no te hace reir a otros si. A MI me gusta el absurdo y todo lo de la elfa y madelyn es una genialidad. No seras de los intelectuales que decian que no miraban videomatch y solo se rien de lo fino no

  • Bueno, del mismo modo te puedo decir Nicolás que no seas tan snob en creer que porque a vos te hace reír y a la gran mayoría no (lo prueben las comentarios negativos y los índices de audiencia) entonces es una genialidad.
    La verdad que está muy lejos de serlo y el absurdo como elemento cómico pasa por otro lado. She-Hulk sólo ofrece chistes forzados que son incómodos de ver.

  • «She-Hulk sólo ofrece chistes forzados que son incómodos de ver»
    Despues pásame el anuario del humor donde sacaste tan severa afirmación. El humor es humor, a algunos les puede llegar a otros no pero de ahí a decir que no «está bien» es otra cosa

  • Siempre pensé que Womg estaba ahi porque es mas barato que Benedict y hace lo mismo. De paso cumple la cuota de integracion racial. Win win. Un espanto.

  • Ningún anuario del humor te va a servir Juanca sino salís del corralito Marvel.
    No digo que esté mál, de hecho existe gente como vos que lo aplaude, lo que intento explicar es que no funciona en la adaptación que hicieron del personaje.
    Los guiones son horrendos en materia de humor por motivos que que mencioné en la nota.

  • Desde hace años (como comentaron mas arriba) Disney (digamos las cosas como son y no digamos Marvel) se metió una generación en el bolsillo al armar el tapiz de películas que fue todo hasta «end game» para ese entonces pelis mediocres y pobres, muy sobrevaloradas sobre otras (que no eran de Disney) ya eran alabadas y solo por que era una figurita mas para completar el álbum.
    Dicho esto, yo no pude pasar del primer cap, se que para valorar una serie hay que verla al completo, pero se cuando algo no esta apuntado a mi. esta serie esta realizada para los que tenían 10 años cuando vieron ironman 1 y hoy a los 20titantos están viendo she hulk, este publico ya no es critico, no le pidas nada, solo esta esperando la próxima serie o película Marvel y continuar viendo estas «adaptaciones».
    Sumale Hugo al combo el hecho que tienen que usar otros personajes alejados de los originales para seguir currando, más la movida progres-feminista-LGTB, más las redes, mas esa idea de que «si no pensas como yo sos un nerd toxico y retrogrado»… y ya estamos…
    El que pueda ver este tipo de series y disfrutarlas, que lo haga. pero al mago Disney hace rato que s ele ven los hilos.
    Saludos

  • Te cuento Hugo que en el capítulo de esta semana terminaron de confirmar que la aparición de Daredevil siempre se trató de un burdo gancho comercial para sumar espectadores porque sigue sin aparecer, los guionistas se hicieron los boludos y en su lugar otra vez salieron con dos subtramas pedorras que a nadie le interesan.

  • ja ja era obvio que lo tenían guardado para sostener la audiencia por su fracasaban.
    Lo más gracioso es que después tenga un cameo ínfimo y la hacen completa.

  • Sigo sin entender para dónde va la serie. Hacen esfuerzo por ver que capitulo es peor. Se superan semana a semana. Darevil bien gracias. Me causa gracia que en imdb Charlie Cox figura en 6 episodios y ya pasó la mitad de la temporada y de daredevil Nino ,solo un casco en un sastre incluisvo. Wtf. Tiene menos acción que un programa de Lita Delasari y el humor brilla por la ausencia. De lo peor de Marvel/ disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.