Cine

Diario de los Muertos: Un pequeño adelanto

Diario de los Muertos es un film con el que George Romero regresó a sus raíces. Una producción austera. donde el comentario social, que siempre estuvo muy presente en sus filmes, está más marcado que nunca. Disfruté mucho esta peli y creo que es uno de sus mejores trabajos desde El Amanecer de los Muertos. En este video van a poder ver un poco lo que es el prólogo del film antes que aparescan los créditos iniciales. La pelí arranca a lo grande. El estreno en los cines es el 21 de febrero.

5 comentarios en «Diario de los Muertos: Un pequeño adelanto»

  • Hugo despues de ver el trailer en el cine, me quedo una cierta duda acerca de como se contaba la historia en esta peli;Si es desde el punto de vista de una camara de video o a la manera normal, o es una mezcla de los dos?

  • No, en realidad es un documental ficticio de una estudiante de cine que narra su experiencia con la plaga de zombies.
    Si coincide con Cloverfield que gran parte de la historia es filmada por un personaje, pero acá hay cortes de edición, inclusive una voz en off que narra la historia de como nació el documental. Es un experimento de Romero interesante. Yo tengo mis serias dudas que el film pegue en el público general, que a lo mejor mira una de terror cada tanto, pero no es fan de Romero. Osea, el que espere ver una típica peli de zombies estilo Exterminio o Tierra de Los muertos está liquidado porque esto es otra cosa. Tenés que ir al cine con la cabeza abierta para ver un enfoque distinto a la temática de los zombies.
    Me refiere a la realización.

  • Y si!!!! ese es uno de los peores problemas que tiene este genero.
    Romero hace de sus historias algo más que un par de secuencias Gore, lo cual para muchos es ridiculo, pero eso se debe a una costumbre estupida de considerar el cine de terror solo como sangre y tripas.
    En fín, el genero suele ser criticado por todos lados, pero al igual que los Zombies, nunca muere…. Y eso se debe a que todavia hay gente que abre la cabeza a ideas nuevas e interesantes, y deja de lado la monotonía de la industria del cine.
    Yo sere uno de esos, SIEMPRE!!!

  • Que buen clip, y la mina pobre que penso que era un desperfecto de la camara¡¡

    Ayer vi Cloverfield; me dejó helado, es perfecta¡¡¡

    Sali del cine con una sensacion bárbara, coom si fuera cierto.
    10 puntos.

  • 🙁 no me gusta cuando filman todo tan movido.
    pero bueno, le voy a dar una oportunidad porque es george 🙂 y son zombies :):)

Los comentarios están cerrados.